Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 617

Battlefield Hardline: Robo - El Gran Golpe

FENIX40012026Hace 8 años1
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años2
Que absurda es la industria del videojuego a veces...

Empieza a triunfar un juego de temática de ladrones y policías y a los meses el mercado se llena de títulos con dinámicas parecidas.
Mucho tiene que hacer DICE para recuperar la credibilidad en esta saga, por lo que a mi respecta he dado de lado los FPS bélicos hace muchos meses, hasta que surja uno que vuelva a conseguir cautivarme por su originalidad y detalle.

Veo este gameplay y no soy capaz de otorgarle ninguna identidad, hoy día es sencillo confundir los FPS´s bélicos con otros de la competencia por no hablar del dolor de corneas que produce ver esas armas customizadas con colores orteras, que daño ha hecho Activision... y que pésimo por parte de EA consentir esto.

Al fin y al cabo les da igual la herencia que pueda tener esta saga o su nombre en la historia, solo les interesa machacar y exprimir sus IP´s hasta el desastre, lo mismo podemos aplicar a Ubisoft, las grandes distribuidoras están dando un ejemplo pésimo, tienen que venir unos Polácos con un estudio de presupuesto medio o un japonés rechazado y maltratado por su distribuidora para dar luz a la industria, por suerte Bethesda y la gran ´´R´´ aun no están perdidas y siguen ofreciendo contenidos de calidad.
EDITADO EL 16-09-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años3
@DeaDshadow
Mostrar cita
Que absurda en la industria del videojuego a veces... Empieza a triunfar un juego de temática de ladrones y policías y a los meses el mercado se llena de títulos con dinámicas parecidas. Mucho tiene que hacer DICE para recuperar la credibilidad en esta saga, por lo que a mi respecta he dado de lado los FPS bélicos hace muchos meses, hasta que surja uno que vuelva a conseguir cautivarme por su originalidad y detalle. Veo este gameplay y no soy capaz de otorgarle ninguna identidad, hoy días es sencillo confundir los FPS´s bélicos con otros de la competencia.
La industria del videojuego, del cine y de los libros...
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Que absurda en la industria del videojuego a veces... Empieza a triunfar un juego de temática de ladrones y policías y a los meses el mercado se llena de títulos con dinámicas parecidas. Mucho tiene que hacer DICE para recuperar la credibilidad en esta saga, por lo que a mi respecta he dado de lado los FPS bélicos hace muchos meses, hasta que surja uno que vuelva a conseguir cautivarme por su originalidad y detalle. Veo este gameplay y no soy capaz de otorgarle ninguna identidad, hoy días es sencillo confundir los FPS´s bélicos con otros de la competencia.
La industria del videojuego, del cine y de los libros...
La del Cine ya la di por perdida hace años, desde que se empezaron a resetear sagas de superheroes y sacar películas de los mismos a golpe de churrera
1 VOTO
Fernandor77799Hace 8 años5
@FENIX400 cof cof [img]http://s2.postimg.org/5cbwd899l/Fire_Shot_Capture_24_BFH_PS4_Server_list_http.png[/img]
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años6
Que coño tiene la saga Battlefield con los dinosaurios de una forma o otra siempre vemos un guiño a los dinosaurios
FENIX40012026Hace 8 años7
@Fernandor777
Mostrar cita
@FENIX400 cof cof
cof cof [url]https://endof.p-stats.com/[/url] vs [url]https://endof.p-stats.com/[/url] plz
2 VOTOS
Fernandor77799Hace 8 años8
@FENIX400 en serio pones a competir a hermanos? Tengo ambos y los juego y mientras hayan al menos 20 servidores llenos el juego esta bien vivito y activo.  Los haters como tu quieren enterrar el juego para que otros gamers no lo compren y yo te corrijo punto.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 8 años9
No entiendo porque tanto hater, para mi un juegazo de principio a fin y disfrutaré muchísimo este dlc
3 VOTOS
Wilson-peru276Hace 8 años10
El titulo deberi ser

Battlefield hardlibe = Robo
Byluc23Hace 8 años11
Yo soy otro al q le gusta, juego tambien al Btf4 y a los Cod  cada uno me divierte de forma distinta
Agrannamenawer6850Hace 8 años12
Estoy convencido de que uno de los problemas que ha tenido Hardline para hacerse al gran público son los malditos bugs de BTF4. Pero, para mí, es un juegazo como lo fué el propio BTF4. Eso sí, que se la mamen por haber sacado al mercado un juego rotísimo.
OkamiOrigin1850Hace 8 años13
Da gracia leer los comentarioas de los haters con sus sermones parroquiales     
Porque la industria y blablabla...Basta chicos     
En cuanto al gameplay muy bien montado pero no tan espectacular como otros
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años14
Yo hubiera preferido un Dead space en vez de un Hardline, por eso pase de largo sin comprar nada, para multi ya tengo B4.
GangSWAGG19082Hace 8 años15
A mi lo que me hace gracia es que con el video te lo intentan vender con una imagen de juego "táctico", pero cuando lo juegas te das cuenta de que no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline: Robo - El Gran Golpe

Hay 17 respuestas en Battlefield Hardline: Robo - El Gran Golpe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL