Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special
Por LPuppyl247
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2689

Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special: Dioses egipcios

Hola, Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir los dioses egipcios que no sea por medio de la grabación del tag force 6?.

Saludos.
Paco1993592Hace 8 años1
Hay un sobre dónde aparecen todas las cartas del juego de forma aleatoria ahí podrás conseguir las cartas que son imposibles de conseguir por los otros sobres (creo recordar que eran los Dioses Egipcios dibujo alterno y un dibujo alterno de Kuriboh).
De todas formas creo que hay sobres dónde aparecen los Dioses Egipcios y no es el mencionado anteriormente...
1 VOTO
LPuppyl247Hace 8 años2
@Paco1993
Mostrar cita
Hay un sobre dónde aparecen todas las cartas del juego de forma aleatoria ahí podrás conseguir las cartas que son imposibles de conseguir por los otros sobres (creo recordar que eran los Dioses Egipcios dibujo alterno y un dibujo alterno de Kuriboh). De todas formas creo que hay sobres dónde aparecen los Dioses Egipcios y no es el mencionado anteriormente...
Muchas gracias, ya lo encontre es el gold series 2014, de casualidad sabes o alguien sabe como carajos desbloqueo para comprar el paquete de "collector pack: Duelist of legend version?, osea me sale en la tienda pero dice sold out =(
Paco1993592Hace 8 años3
@LPuppyl Ni idea sorry 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special > Dioses egipcios

Hay 3 respuestas en Dioses egipcios, del foro de Yu-Gi-Oh: Arc-V Tag Force Special. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL