Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 159

Stella Glow - Battle Trailer

Yuppe773Hace 8 años1
Que chulo !! Recuerda a FFTA y eso me encanta (^w^)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 8 años2
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años3
No llama la atencion.no motiva xdd
Yuppe773Hace 8 años4
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
Has probado los FE ?? Por ejemplo el Awakening ?? No son tan calco de FFT como este, se parecen mas a Advance Wars en ciertos aspectos de las batallas, pero puede que ambos te gusten tambien. Es dificil dar con RPGs tácticos[b] Puros[/b] como este, o los FFT. Te entiendo perfectamente
AllanZero13600Hace 8 años5
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
Has probado los FE ?? Por ejemplo el Awakening ?? No son tan calco de FFT como este, se parecen mas a Advance Wars en ciertos aspectos de las batallas, pero puede que ambos te gusten tambien. Es dificil dar con RPGs tácticos[b] Puros[/b] como este, o los FFT. Te entiendo perfectamente
Era fan de FE hasta Radiant Dawn, el cuál no me gusto y el awakening mucho menos, cuestión de gustos personales supongo En fin, espero que este juego llene ese "espacio" que hace falta en el catalogo, aunque nunca voy a perder la fe de que saquen otro FFTA
Yuppe773Hace 8 años6
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
Has probado los FE ?? Por ejemplo el Awakening ?? No son tan calco de FFT como este, se parecen mas a Advance Wars en ciertos aspectos de las batallas, pero puede que ambos te gusten tambien. Es dificil dar con RPGs tácticos[b] Puros[/b] como este, o los FFT. Te entiendo perfectamente
Era fan de FE hasta Radiant Dawn, el cuál no me gusto y el awakening mucho menos, cuestión de gustos personales supongo En fin, espero que este juego llene ese "espacio" que hace falta en el catalogo, aunque nunca voy a perder la fe de que saquen otro FFTA
Huy !! Pues yo pensaba comprarme el Awakening en unos meses Tengo otros "Pretendientes" así que si no te importa me haces un favor si me comentas que fué lo que no te gustó, a ver si puedes librarme de una mala compra Yo tampoco pierdo la esperanza esa y ademas se sabe que se está desarrollando un FF para la próxima consola de Nintendo, ojalá fuera un tactics !! Si no te importan que los juegos tengan aire retro, los[b] mercenary saga[/b] para 3DS son los juegos mas parecidos posible al FFT y encima baratos ( olvidé mencionartelo antes )
Bloodsugargamema1661Hace 8 años7
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
Has probado los FE ?? Por ejemplo el Awakening ?? No son tan calco de FFT como este, se parecen mas a Advance Wars en ciertos aspectos de las batallas, pero puede que ambos te gusten tambien. Es dificil dar con RPGs tácticos[b] Puros[/b] como este, o los FFT. Te entiendo perfectamente
Era fan de FE hasta Radiant Dawn, el cuál no me gusto y el awakening mucho menos, cuestión de gustos personales supongo En fin, espero que este juego llene ese "espacio" que hace falta en el catalogo, aunque nunca voy a perder la fe de que saquen otro FFTA
Huy !! Pues yo pensaba comprarme el Awakening en unos meses Tengo otros "Pretendientes" así que si no te importa me haces un favor si me comentas que fué lo que no te gustó, a ver si puedes librarme de una mala compra Yo tampoco pierdo la esperanza esa y ademas se sabe que se está desarrollando un FF para la próxima consola de Nintendo, ojalá fuera un tactics !! Si no te importan que los juegos tengan aire retro, los[b] mercenary saga[/b] para 3DS son los juegos mas parecidos posible al FFT y encima baratos ( olvidé mencionartelo antes )
Pues yo sí te recomendaría el awakening, de hecho, es un juego que a casi todos les encantó, salvo a algunos fans hardcore de la saga, así que mínimo te recomendaría que lo pruebes en demo o algo así, a mi me pareció un juegazazazo.
2 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años8
Sobre este juego pues....eh, se ve muy genérico, de esos jrpg que, en mi opinión personal, son solo decentes pero que duran decenas de horas que al final pudiste haber utilizado en...otro juego mejor. Ojalá que la estrategia esté muy bien desarrollada.
Yuppe773Hace 8 años9
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe cierto, hacía falta un juego al estilo de los FF tactics.
Has probado los FE ?? Por ejemplo el Awakening ?? No son tan calco de FFT como este, se parecen mas a Advance Wars en ciertos aspectos de las batallas, pero puede que ambos te gusten tambien. Es dificil dar con RPGs tácticos[b] Puros[/b] como este, o los FFT. Te entiendo perfectamente
Era fan de FE hasta Radiant Dawn, el cuál no me gusto y el awakening mucho menos, cuestión de gustos personales supongo En fin, espero que este juego llene ese "espacio" que hace falta en el catalogo, aunque nunca voy a perder la fe de que saquen otro FFTA
Huy !! Pues yo pensaba comprarme el Awakening en unos meses Tengo otros "Pretendientes" así que si no te importa me haces un favor si me comentas que fué lo que no te gustó, a ver si puedes librarme de una mala compra Yo tampoco pierdo la esperanza esa y ademas se sabe que se está desarrollando un FF para la próxima consola de Nintendo, ojalá fuera un tactics !! Si no te importan que los juegos tengan aire retro, los[b] mercenary saga[/b] para 3DS son los juegos mas parecidos posible al FFT y encima baratos ( olvidé mencionartelo antes )
Pues yo sí te recomendaría el awakening, de hecho, es un juego que a casi todos les encantó, salvo a algunos fans hardcore de la saga, así que mínimo te recomendaría que lo pruebes en demo o algo así, a mi me pareció un juegazazazo.
Muchísimas gracias por la aclaración, yo conocí FE hace relativamente poco tiempo, así que no soy de los hardcores Pero si me encantan los RPG tácticos desde que tuve el FFTA de GBA Y este juego presisamente tiene muy buenas críticas sobre el sistema de batallas y estratégias, por eso me atrae Aún así tendré presente tu aporte y mantendré un ojo encima de otros que vengan por la misma época Gracias !!
AllanZero13600Hace 8 años10
@Yuppe el tiene razón, a mi personalmente no me gusto el rumbo que tomaron los FE pero eso no quita que sean buenos juegos.
1 VOTO
Yuppe773Hace 8 años11
@AllanZero
Mostrar cita
@Yuppe el tiene razón, a mi personalmente no me gusto el rumbo que tomaron los FE pero eso no quita que sean buenos juegos.
Muchísimas gracias !! Con vuestras recomendaciones ya casi seguro que caerá Y cuando encarte me pillaré los antiguos por CV para disfrutar tambien del rumbo antiguo, así disfruto de las dos caras de FE Gracias !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stella Glow - Battle Trailer

Hay 11 respuestas en Stella Glow - Battle Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL