Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 360

Destiny - El Rey de los Poseídos - Gameplay Comentado 3DJuegos

Foley3823Hace 8 años1
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones.

Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Jonaplay319125Hace 8 años2
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Esa edición ya existe, cuesta 60 euros.
3 VOTOS
Foley3823Hace 8 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Esa edición ya existe, cuesta 60 euros.
las expansiones? todas, todas todas? incluyendo esta?
Arcelot1067Hace 8 años4
@Foley
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Esa edición ya existe, cuesta 60 euros.
las expansiones? todas, todas todas? incluyendo esta?
Claro, la gente se queja por el precio de la expansión en solitario pero el recopilatorio no está mal (aun así yo me esperaré a que lo rebajen por lo menos a 40) http://www.xtralife.es/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-poseidos-edicion-legendaria/19093
Foley3823Hace 8 años5
@Arcelot
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Esa edición ya existe, cuesta 60 euros.
las expansiones? todas, todas todas? incluyendo esta?
Claro, la gente se queja por el precio de la expansión en solitario pero el recopilatorio no está mal (aun así yo me esperaré a que lo rebajen por lo menos a 40) http://www.xtralife.es/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-poseidos-edicion-legendaria/19093
Comprando en este modo si merece la pena, si no
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
El juego más las expansiones para la XboxOne me ha costado 60 euros en Xtralife. Nada más que decir. 120 euros donde??
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años7
@Foley
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
El juego me sigue sin llamas, y mas aun sabiendo que entre las 3 expansiones + juego vale 140€. El día que lo presentaron nos prometieron un montón de cosas que ahora van sacando en las expansiones. Para mi un juego que no merece la pena todavía, el dia que saquen una edición con todas las expansiones si, pero hasta la fecha nada
Esa edición ya existe, cuesta 60 euros.
las expansiones? todas, todas todas? incluyendo esta?
Si. Tienes la edición legendaria del rey de los poseidos, donde te viene el juego original más las 3 expansiones.
Cara-Cortada865Hace 8 años8
Ha destiny tan solo le faltan mas vehiculos y batallas con tus naves para ser el juego definitivo pero valla que hasta espadas han integrado!
Ludeck2288Hace 8 años9
Desde cuando vienen los DLC´S?
Canay906Hace 8 años10
Pues a mi me a costado el juego con todas las expansiones incluyendo esta ultima mas un dlc con armas  mas otro de regalo me costo 29e todo. Así que no se porque tanta queja.
Con esa oferta que ya tengo en mi casa xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 10 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL