Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 856

Murata: "Estoy seguro de que Yu Suzuki querría llevar Shenmue a Xbox 360 y PS3"

[b]Murata: "Estoy seguro de que Yu Suzuki querría llevar Shenmue a Xbox 360 y PS3"[/b]
El responsable de sonido de la serie considera que Yu Suzuki ha bajado el nivel para llevar Shenmue a los teléfonos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113771/murata-estoy-seguro-de-que-yu-suzuki-querria-llevar-shenmue/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Kabi4423Hace 13 años1
Pues yo espero que hagan un juego de la calidad que se merece la saga tanto si es para PC, PS3,XBox360,Wii,PSP,DS o mobiles, eso me da igual pero que hagan un buen juego.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años2
Yo lo que pido son remakes... apenas recuerdo nada de Shenmue, solo recuerdo que me encantaba pero claro yo no era más que un crío.

Es demasiado pedir, lo sé. Pero un remake de Shenmue, del 1 y el 2, no sabéis hasta qué punto me haría feliz xDDDDDDDD aunque sea poniéndolo el el Live y PSN joder... buah, lloraría de la felicidad.

Pero lo dicho, creo que es demasiado pedir... y está claro que no jugaría Shenmue 3 en caso de que lo sacaran en sobremesas, sin haber jugado a los anteriores. Me parece que no me quedará otra que tirar de emulador (esa cosa tan incómoda...).

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
DarkLelouch843Hace 13 años3
Ya iria siendo hora de que saquen Shenmue 3.........y que incluia los 2 primeros con el juego ya puestos que despues de tanto esperar creo que nos lo mereceriamos  ....o almenos nose a que esperan a poner los 2 Shenmue para descargar en la store de PS y el bazar de 360........haver si ahora que sega ha puesto el sonic adventure hay suerte y los ponen....
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años4
Shenmue, una obra de culto que se quedará en el olvido... Y luego juegos como Modern Warfare 2 van a pasar a la historia... que vergüenza de verdad.
3 VOTOS
Mariooj9227Hace 13 años5
@Palillo12
Mostrar cita
Shenmue, una obra de culto que se quedará en el olvido
Por lo menos no por mi parte, todavía tengo mi Dreamcast con el Shenmue y muchas veces la desempolvo para jugarlo, es una obra maestra, ojalá saquen los remakes y el 3 para saber ya si Rio mata al asesino de su padre o no (queremos venganza!! x´D)
EDITADO EL 12-10-2010 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años6
Y que no te quepa duda de que nosotros queremos que lo haga.
Isma8226820Hace 13 años7
Yo creo que ya empieza a sonar bastante este juego a si que cualquier dia lo vemos en alguna de las dos consolas o incluso en las dos.
Darkkruger2590Hace 13 años8
Haber si se dejan de móviles y sacan un juego para consolas decentes.
Torino19689338Hace 13 años9
Lo de llevar Shenmue a móviles me parece rídiculo, vamos una gilipollez, en vez de ponerse con el 3 o un remake en HD de los 2 hacen esto...
Abbaco1519Hace 13 años10
Yo quiero Yakuza 5!!!
NemesisPrime7427Hace 13 años11
@Abbaco
Mostrar cita
Yo quiero Yakuza 5!!!
Pero si ya lo tienes en camino,solo que ahora sera matando zombies.
Altairtoro13165Hace 13 años12
Sega se hace de rogar,solo espero que algun dia salga el 3 y ojala,para una futura dreamcast 2 
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 13 años13
Yo que comenzé a jugar allá por 1988 no me puedo creer esto....aun recuerdo ese aire a superproduccion de Shenmue cuando lo puse en mi Dreamcast y veia la firma de Yu Susuki en la pantalla....cuando comenzé a jugarlo, ese realismo, el detalle, el sonido, las animaciones, todo estaba increiblemente representado.
Shenmue es para mi un adelantado a su tiempo, tenia un sistema de juego novedoso (este juego creó los QTE, algo tan comun hoy por hoy en los juegos) y un sistema de luchas sacado directamente de el mejor Virtua Fighter, ver como cambiaba la climatologia, de dia a noche, de hecho aun guardo las revistas de Superjuegos y Hobby Consolas que mostraban un reportaje especial de Shenmue cuando faltaba aproximadamente un año para lanzar el primer juego......que tiempos.......
fuí fan de Sega en los 90s y su retorno con Dreamcast me hizo reafirmar mi fidelidad a esta compañia, pero cuando Dreamcast cayó, algo dentro de SEGA Holdings Corp. cambió...y para mal, de ahí en adelante abandoné a esta compañia y no me arrepiento, pues lo han hecho ABSOLUTAMENTE TODO MAL. si hay alguien aqui que conozca los siguientes juegos, y lo que significaron para el mundo videojueguil que me ayude por si se me olvida alguno, y es que Sega ha olvidado a aquellos juegos que la hicieron grande alguna vez, olvidaron como hacer buenos juegos, olvidaron darle ese toque a sus juegos, olvidaron que siempre fueron capaces de diferenciarse de la competencia, se olvidaron de nosotros.....los videojugadores, y es que miro para atras en el tiempo,cuando no tenia ni la cuarta parte de responsabilidades de ahora (tengo 26 años) cuando era un crio y mi padre me llevaba a los arcades (que hoy en mi pais no existen) y cuando esos lugares eran un punto de reunion con los amigos o aquellos juegos que hicieron brillar la maravillosa era de los 16bits, cuando la limitante tecnica era enorme, pero la creatividad era desbordante, hoy,en tiempos en que los crios de 3Djuegos solo se fijan en los graficos y se olvidan del gameplay, de la escencia de un juego, de aquello que lo hacia divertido........este listado vá en memoria de aquellas joyas de Sega entre el 80 y el 2000, joyas de Master System, Genesis (Mega Drive para ustedes) ,Saturn y Dreamcast...
GOLDEN AXE (para mi fué el mejor de todos, musica, ambientacion,animaciones, etc)
ALEX KID
SHINOBI
SHINOBI III
SHADOW DANCER
ETERNAL CHAMPIONS
TOEJAM & EARL
STREETS OF RAGE 2 (para mi el mejor de todos)
SONIC 1
SONIC 2
SONIC 3
AFTER BURNER
CHAKAN
COOL SPOT
PANZER DRAGOON SAGA (el RPG)
VIRUTA FIGHTER
VIRTUA RACING
SEGA RALLY
DAYTONA USA
THE HOUSE OF THE DEAD
DEEP FEAR
FIGHTING VIPERS
FIGHTERS MEGAMIX
LAST BRONX
MANX TT
SONIC ADVENTURE
JET SET RADIO
HEAD HUNTER
SHENMUE 1
SHENMUE 2
SONIC ADVENTURE 2
.............ya se que se me quedan muchos en el tintero, pero queria recordarlos...se lo merecen, por lo que fueron y por lo que nunca mas serán por culpa de sus propios creadores...aun me resuenan las palabras de Yuji Nka (creador de Sonic) diciendo que deja a su "hijo" de lado para que cresca solo....tan solo puedo mirar a Nintendo como mima a Mario y no tengo mas que decir que en Nintendo SI QUE HAN SIDO BUENO PADRES con su Bebé Mario, siempre lo han mimado y le han entregado lo mejor........caso contrario a Sega y todas sus creaciones.
lo lamento por los que conocemos a Sega desde los 80s, y lo lamento por sus sagas que hoy se encuentran muertas.
7 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años14
@Palillo12
Mostrar cita
Shenmue, una obra de culto que se quedará en el olvido... Y luego juegos como Modern Warfare 2 van a pasar a la historia... que vergüenza de verdad.
MW2 quedara como uno de los mas vendidos , Shenmue como uno de los mejores juegos de la historia
4 VOTOS
Wincott1454Hace 13 años15
Qué recuerdos. Shenmue es una de esas aventuras que, más que recordarlas como meros juegos, los recuerdo como amigos con los que pasé grandes momentos. Un juego (ambas partes) que realmente me caló hondo, y el único que me molesté en jugarlo en inglés hasta la fecha, porque es un juego que tenía que jugar sí o sí. Ojalá Yu Suzuki se anime a sacar una obra tan perfecta como lo fueron sus dos predecesores. Ahora que otro clásico como Duke Nukem vuelve, tal vez nos sorprendan con el desenlace de la aventura de Ryo Hazuki.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Murata: "Estoy seguro de que Yu Suzuki querría llevar Shenmue a Xbox 360 y PS3"

Hay 17 respuestas en Murata: "Estoy seguro de que Yu Suzuki querría llevar Shenmue a Xbox 360 y PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL