Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por MarkuzESP687
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

Fire Emblem: Awakening: Experiencias con la dificultad Extrema

Hola a todos. Llevo algún tiempo jugando una partida en Extremo y he estado probando distintas estrategias para no quedarme atascado (por ahora mi máximo ha sido el capítulo 18, que por accidente borré al sobreescribirle una partida nueva... craso error, jejeje!). [b]Sin utilizar los DLCs (más que nada por que no los tengo, el juego lo compré hace un mes y poco, jejeje)[/b] pero si el cuartel, los resurrectos e incluso el Spotpass (a pesar de que en extremo aporten 1 de experiencia...)

Con todo esto, mis preguntas son las siguientes:

1)¿Alguien ha podido lograr pasar de ahí? 
2)¿Os parecen factibles los enfrentamientos contra los resurrectos? 
3)¿Os parece una buena reclutar personajes del Spotpass? 
4)¿Os veis haciendo malabares para poder tener abastecido al ejército?
5)Y por último, sobre Donnel: ¿creéis que merece la pena entrenarlo, aun siendo de papel? En difícil probé a hacerlo y al reconvertirlo a Mercenario se ha vuelto una bestia (con la habilidad Promesa tiene la fea costumbre de subir una media de 5 parámetros + vida cada vez que gana un nivel)

Un saludo a todos ^_^
Dead-Knight728Hace 8 años1
@MarkuzESP
Mostrar cita
Hola a todos. Llevo algún tiempo jugando una partida en Extremo y he estado probando distintas estrategias para no quedarme atascado (por ahora mi máximo ha sido el capítulo 18, que por accidente borré al sobreescribirle una partida nueva... craso error, jejeje!). [b]Sin utilizar los DLCs (más que nada por que no los tengo, el juego lo compré hace un mes y poco, jejeje)[/b] pero si el cuartel, los resurrectos e incluso el Spotpass (a pesar de que en extremo aporten 1 de experiencia...) Con todo esto, mis preguntas son las siguientes: 1)¿Alguien ha podido lograr pasar de ahí? 2)¿Os parecen factibles los enfrentamientos contra los resurrectos? 3)¿Os parece una buena reclutar personajes del Spotpass? 4)¿Os veis haciendo malabares para poder tener abastecido al ejército? 5)Y por último, sobre Donnel: ¿creéis que merece la pena entrenarlo, aun siendo de papel? En difícil probé a hacerlo y al reconvertirlo a Mercenario se ha vuelto una bestia (con la habilidad Promesa tiene la fea costumbre de subir una media de 5 parámetros + vida cada vez que gana un nivel) Un saludo a todos ^_^
1) Yo he estado atascado en el capitulo 15, y por ahora no he podido avanzar más. 2) Yo siempre que tengo posibilidades de ganar los intento hacer 3) Yo prefiero usar a los de la historia, que son bastante buenos, aunque siempre puedes usarlos. 4) Yo tengo que hacer malabares para conseguir pasarlos de clase 5) Donnel, unos de mis personajes favoritos, intente entrenarlo pero se me fue quedando atras, hasta que lo deje tirado ( )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Experiencias con la dificultad Extrema

Hay 1 respuestas en Experiencias con la dificultad Extrema, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL