Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4355

PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook

[b]PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook[/b]
La aplicación ya fue eliminada de la Store de PlayStation el pasado 15 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156115/0/playstation/facebook/soporte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Facebook y PlayStation Network
EmuKazzo1295Hace 8 años1
Igual era una mierda esa App. 
12 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años2
Ni sabía que estaba, o ni me acordaba de su existencia, en otras palabras, me da igual.
6 VOTOS
Nanaya235Hace 8 años3
En mi caso nunca usé facebook en la Playstation 3 así que por mi no hay problema.
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 8 años4
Ahora me entero de que PS3 tenía Facebook  Yo me metía con en navegador de la propia consola (Aunque iba de pena),y el de PSVita para qué hablar de el...si era el Facebook que se usa en los móviles con Java del año la pera
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años5
Cada dia se confirma que $ony trata a Vita como si fuera una consola de pasada generación, como si fuera obsoleta. Primero You Tube y no recuerdo que otra aplicación, ahora Facebook...qué será después? El navegador? PS Store? Patético, tanto el trato que recibe Vita como el tipito Kaz.
20 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años6
¿Que es Facebook?
22 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años7
Ahora resulta que todos se hacen los hipsters y ya nadie usa facebook, bueno, se entiende si uno lo usa pero no en una PS3/Vita, yo por mi parte no la tengo ni en mi Lumia 520, solo la uso en el navegador
1 VOTO
Jcax184Hace 8 años8
No se pierde nada
Anti-haters0122238Hace 8 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ahora resulta que todos se hacen los hipsters y ya nadie usa facebook, bueno, se entiende si uno lo usa pero no en una PS3/Vita, yo por mi parte no la tengo ni en mi Lumia 520, solo la uso en el navegador
Ya nadie usa Facebook, joder. Para subir fotos esta Instagram, para la comunicacion esta Whatsapp y para las mierdas varias estan Twitter y Snapchat.
EDITADO EL 17-09-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años10
¿Quién usa una consola para entrar a Facebook? x'F
10 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años11
Yo ni lo uso es muy malo 
Bago54524Hace 8 años12
Que extraño que esto no se haya llenado de gente diciendo Rip ps vita por no tener  [i]cara-libro[/i] :V
6 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años13
No es de mi interes pero esto demuestra el constante abandono a Vita y ahora a PS3 (soy poseedor de esta ultima) sigue asi Sony que me pasare a la competencia muuuyy pronto y sin arrepentimiento,mas arrepentimiento cargo al haber abandonado a la competencia por Sony
26 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años14
@Anti-haters01
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ahora resulta que todos se hacen los hipsters y ya nadie usa facebook, bueno, se entiende si uno lo usa pero no en una PS3/Vita, yo por mi parte no la tengo ni en mi Lumia 520, solo la uso en el navegador
Ya nadie usa Facebook, joder. Para subir fotos esta Instagram, para la comunicacion esta Whatsapp y para las mierdas varias estan Twitter y Snapchat.
No metas a todos en la misma bolsa solo porque a vos te de da por no usarlo.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años15
JAJAJA y recién me entero que en ps3 podias usar Facebook.. en fin Facebook solo me gusto cuando inicio y éramos pocas personas.... ahora el 95% es basura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook

Hay 135 respuestas en PlayStation 3, PS Vita y PS TV dejarán "pronto" de dar soporte a Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL