Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Rhein9914
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

The Witcher 2: Assassins of Kings: No me logra encantar

Hola, resulta que ya voy en el tercer acto de The Witcher 2, tras haber acabado con las 3 oleadas de soldados nilfgaardianos de el pelado que mató al embajador Olsen, en esa mini-ruina con agua (ahora es cuando me rodean por haber entablado conversación con él). 

Pero resulta que me llama la atención que todavía este juego no me logra encantar con su historia, me dirán que como se supone que llegue tan "lejos", pero bueno, simplemente jugado a duras penas suponiendo que en determinado momento "me metería en la historia". Creo que el problema está en que entiendo la mitad de los diálogos. Me entra por lo tanto la duda de que si debería saber a quién se refieren en tal momento, su trasfondo y eventos "importantes" dentro de lo que respecta al juego, pero que no juegan un papel absolutamente fundamental en el mismo (la cacería salvaje, por ejemplo). 

Estoy consciente que teniendo bajo mi conocimiento todo el lore del juego sería mucho más ameno relacionarse con la historia de esta entrega, pero directamente planteo esta duda para aquellos que no hayan leído las novelas ni tampoco jugasen el primer juego, para así saber si no se les dificultó la experiencia a tal nivel como el mío. Tampoco es que no entienda respecto a como va la cosa en aspectos generales, pero la mitad de la cháchara que mencionen ubicaciones junto a nombres que dan, me desorientan completamente. 

Si alguien ya consulto lo mismo que yo en otro tema, disculpa, pero me veía urgido a explicar específicamente mi caso, como yo he sentido el juego hasta ahora y si tiene solución. Tengo toda la intención de disfrutar este juego con lo poco que me queda, y la verdad tengo la sensación de que me pierdo de mucho. Saludos y gracias de antemano.
-Sayvers-762Hace 8 años1
Yo si bien ya me leí las novelas y jugué Witcher 1... mi orden fue así: Witcher 2 me introdujo al mundo, a posteriori jugué Witcher 1. Y luego leí las novelas puesto que había quedado enamorado del universo. 
Witcher 2 es un juego que no entenderás del todo sin leer las novelas, eso es seguro, ya con el inicio con lo del brujo asesino no habrás entendido una mierda como me pasó a mí. Bueno, es cuestión de informarse un poco. Tráta de pasar Witcher 2, aun que no te agrade la historia, si te quedas con más dudas, quizá te logres interesar por Witcher 1 o las novelas, donde empezarás a descubrir el verdadero universo de Geralt. Ante todo, hay personajes nuevos en Witcher 2 que no tienen más relevancia que lo que se presenta en el propio juego. No tiene verdadera conexión directa con la historia de las novelas (dentro de lo que cabe, en línea de tiempo Witcher 1 continúa las novelas, Witcher 2 a este mismo). Pero aún así con un personaje Amnésico que recuerda cosas que no tendrán sentido para tí, es difícil que te sumerjas en el mundo. Quizá nunca te agrade, es imposible que todos tengamos los mismos gustos. Pero ante todo, la confusión es bastante normal sin conocer el lore, a mí me pasó, aun que yo caí en sus garras de todos modos x[i][/i]D
EDITADO EL 17-09-2015 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhein9914Hace 8 años2
Muchas gracias, me siento más tranquilo sintiendo que no es tan extraño que no disfrute este título, ya que el peso según tengo entendido está en la historia. Me parece raro simplemente que hasta estas alturas no haya logrado divertirme ni sumergirme, como en un principio me sucedió con Dragon Age: Origins, pero que finalmente se terminó convirtiendo en una de las mejores experiencias que haya vivido, casi exclusivamente por su argumento. Saludos  
-Sayvers-762Hace 8 años3
@Rhein99
Mostrar cita
Muchas gracias, me siento más tranquilo sintiendo que no es tan extraño que no disfrute este título, ya que el peso según tengo entendido está en la historia. Me parece raro simplemente que hasta estas alturas no haya logrado divertirme ni sumergirme, como en un principio me sucedió con Dragon Age: Origins, pero que finalmente se terminó convirtiendo en una de las mejores experiencias que haya vivido, casi exclusivamente por su argumento. Saludos
[b]DAO[/b] es harina de otro costal, ya que es el comienzo de una saga, introduciendo al lore de forma más sutil y precisa. En Witcher es todo más brusco, incluso en Witcher 1 es fácil perderse en la historia ya que no hay una conexión verdaderamente arraigada con las novelas, pero aún así, es raro, ya que sin leerlas al final hay muchas cosas que no disfrutarás, incluido guiños, cameos, etc. Como te digo, disfruté más la saga luego de haber leído las novelas, así que es normal lo que sientes x[i][/i]D. Luego claro, el que más se relaciona con las novelas es Witcher 3, el cuál tampoco le da demasiada importancia a los sucesos del 1/2. Trata de terminarlo, al menos no tendrás la duda al final si te agradó o no la experiencia completa. El final tampoco es que sea nada del otro mundo, pero cumple.
Rhein9914Hace 8 años4
@-Sayvers-
Mostrar cita
@Rhein99
Mostrar cita
Muchas gracias, me siento más tranquilo sintiendo que no es tan extraño que no disfrute este título, ya que el peso según tengo entendido está en la historia. Me parece raro simplemente que hasta estas alturas no haya logrado divertirme ni sumergirme, como en un principio me sucedió con Dragon Age: Origins, pero que finalmente se terminó convirtiendo en una de las mejores experiencias que haya vivido, casi exclusivamente por su argumento. Saludos
[b]DAO[/b] es harina de otro costal, ya que es el comienzo de una saga, introduciendo al lore de forma más sutil y precisa. En Witcher es todo más brusco, incluso en Witcher 1 es fácil perderse en la historia ya que no hay una conexión verdaderamente arraigada con las novelas, pero aún así, es raro, ya que sin leerlas al final hay muchas cosas que no disfrutarás, incluido guiños, cameos, etc. Como te digo, disfruté más la saga luego de haber leído las novelas, así que es normal lo que sientes x[i][/i]D. Luego claro, el que más se relaciona con las novelas es Witcher 3, el cuál tampoco le da demasiada importancia a los sucesos del 1/2. Trata de terminarlo, al menos no tendrás la duda al final si te agradó o no la experiencia completa. El final tampoco es que sea nada del otro mundo, pero cumple.
Eso haré, te pasaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > No me logra encantar

Hay 4 respuestas en No me logra encantar , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL