Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2755

La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line

[b]La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line[/b]
El shooter de DICE traerá consigo misiones para el modo individual, contra la inteligencia artificial, pero también multijugador puramente competitivo e incluso local.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156117/0/beta-abierta/star-wars-battlefront/modos-off-line-on-line/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y Electronic Arts
Kevinpg151160Hace 8 años1
Pues siendo abierta y gratuita bienvenida!
3 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años2
ABIERTA, sin necesidad de reservar nada, eh, Activision...
6 VOTOS
Oscarsnader359Hace 8 años3
Entonces Battlefront se podra jugar offline en el juego final?
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años4
Así es como debe ser una beta: abierta, con múltiples modos y opciones y de un gran juego.
15 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años5
@Allowing67 La de call of duty tambien fue gratis por unos dias y EA es peor que activision, si no mira los dlc de los sims y eso...
4 VOTOS
Xexo6088Hace 8 años6
@Guzman3D
Mostrar cita
@Allowing67 La de call of duty tambien fue gratis por unos dias y EA es peor que activision, si no mira los dlc de los sims y eso...
Las dos son el mayor sida de la industria,seguidas muy de cerca por Ubisoft. No discutais por cual es el peor. Son el diablo igualmente. Saludos.
EDITADO EL 17-09-2015 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Javimetalll61Hace 8 años7
Ole sus guebos gordos. Asi se deben hacer la cosas. Ya si dieran los dlcs gratis ya seria la repera... . (No va a pasar y lo sabes)
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años8
Lo que me tira para atrás es el sistema Premium que tiene EA, es el mayor desastre que existe en cuanto a extras.


Toda la razón respecto al Premium la tuvo este jugador/youtuber, en mi opinión.


[url]https://www.youtube.com/watch?v=qEudFqsWV-k[/url]
EDITADO EL 17-09-2015 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikello96876Hace 8 años9
Todo un acierto hacerla abierta. Menos mal, y encima es para todos.
HaliosBetaCore458Hace 8 años10
Me gusta la idea, quería probarlo antes de decidirme a comprarlo. Salvando las distancia de no comprar jamás de manera anticipada, y si leo noticias sobre su pobre rendimiento y futuros parches tampoco lo compro hasta que están listos.
Jsfz390Hace 8 años11
@Guzman3D
Mostrar cita
@Allowing67 La de call of duty tambien fue gratis por unos dias y EA es peor que activision, si no mira los dlc de los sims y eso...
Pues si tengo que elegir uno de los dos, elijo EA. Considero a activision peor, DLCs a montones igual que EA, pase de temporadas, JUEGOS RECICLADOS y sin servidores dedicados.
Olitrom286Hace 8 años12
Muy buena noticia. Tenía dudas sobre este título pero dando la oportunidad a jugarlo antes  espero aclararlas.
Espero que tomen nota algunas compañías, me parece un acierto lo de las betas abiertas.
Deadmarc972827Hace 8 años13
Se necesitara Plus para poder jugar la beta? En la de BO3 no se necesitaba. 
Ikergarcia19969072Hace 8 años14
@Javimetalll
Mostrar cita
Ole sus guebos gordos. Asi se deben hacer la cosas. Ya si dieran los dlcs gratis ya seria la repera... . (No va a pasar y lo sabes)
El primer DLC es gratis, algo es algo
@Oscarsnader
Mostrar cita
Entonces Battlefront se podra jugar offline en el juego final?
Si, no se ha hablado mucho de eso, pero tiene algunas misiones offline que puedes jugar solo o en pantalla dividida con amigos. Además dijeron que habría bots, a si que seguramente puedas jugar offline en cualquier mapa con bots.
EDITADO EL 17-09-2015 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años15
Genial tengo ganas de probarlo a ver si dan fecha de beta pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line

Hay 83 respuestas en La beta de Star Wars: Battlefront será abierta, con modos off-line y on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL