Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 701

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Athena vs Hades

Pandam8nium91Hace 8 años1
Wow, con los colores del manga Saori.
Zengley3526Hace 8 años2
Por fin dejo de ser la damisela en apuros
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años3
No me mola el OCE... Me gusta mas el color del anime, son mas llamativos
Ragiel1493Hace 8 años4
Interesante,personalmente,creo que ese color de pelo le sienta mejor,aunque no es que Saori sea de mis personajes favoritos.
De vez en cuando juego al Brave Soldiers y aunque me he acostumbrado,sigo pensando que el Hades de la PS2 era mejor,o al menos en mi opinion respecto a la jugabilidad,era mas dinamico(pulsar dos veces en direccion para esprintar permitia mas dinamismo y los personajes se desplazaban mas rapido por el escenario),eso de cambiarlo para que el cosmos cuente en todo momento,si no tienes cosmos no esprintas(y la forma de caminar es un tanto ortopedica) y no poder esquivar sin cosmos fueron cosas que no terminaron de gustarme.
Me gustaba mas cuando unicamente contaba tus reflejos y habilidad a la hora de esquivar,yo recuerdo en el Hades de PS2 jugar con mis colegas y jugar de manera casi perfecta que llegabamos a esquivarnos 5 o 6 veces antes de encajar golpe y los combates podian durar hasta 20 minutos y muchas veces solo nos quedaba 1 oportunidad para levantarnos(antes podias levantarte varias veces durante el combate) y nos lo jugabamos todo en esa ultima oportunidad,era muy emocionante y nos poniamos al limite unos a otros.
MiGgkEL52Hace 8 años5
[video]https://www.youtube.com/watch?v=3ybsLoS-kVo[/video] ponganme a este personaje y listo!!!
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años6
@Ragiel
Mostrar cita
Interesante,personalmente,creo que ese color de pelo le sienta mejor,aunque no es que Saori sea de mis personajes favoritos. De vez en cuando juego al Brave Soldiers y aunque me he acostumbrado,sigo pensando que el Hades de la PS2 era mejor,o al menos en mi opinion respecto a la jugabilidad,era mas dinamico(pulsar dos veces en direccion para esprintar permitia mas dinamismo y los personajes se desplazaban mas rapido por el escenario),eso de cambiarlo para que el cosmos cuente en todo momento,si no tienes cosmos no esprintas(y la forma de caminar es un tanto ortopedica) y no poder esquivar sin cosmos fueron cosas que no terminaron de gustarme. Me gustaba mas cuando unicamente contaba tus reflejos y habilidad a la hora de esquivar,yo recuerdo en el Hades de PS2 jugar con mis colegas y jugar de manera casi perfecta que llegabamos a esquivarnos 5 o 6 veces antes de encajar golpe y los combates podian durar hasta 20 minutos y muchas veces solo nos quedaba 1 oportunidad para levantarnos(antes podias levantarte varias veces durante el combate) y nos lo jugabamos todo en esa ultima oportunidad,era muy emocionante y nos poniamos al limite unos a otros.
El de la PS2 fue bueno hasta el brave soldiers, que entonces paso a ser basura. El Brave Soldiers incluyo MAS avance, quiero decir, en The Hades el combate contra Minos y Aiacos eran pura mierda, luego los combates... Habia que apretar botones para que el tuyo ganase, era bastante cutre. Encima los modelados daban un poco asco. Ese Seiya con tan poco detalle... Me gusta mucho mas el Saint Seiya Brave Soldiers, los combates van mas fluidos y son mas entretenidos. Ademas te meten a Thanatos, Hades, los Generales de Poseidón, Hypnos, los 14 Santos de Oro posibles (Contando a Shion de Aries) y Atenea. Ademas de que hay nuevos mapas como el Muro de los Lamentos destruido, Pilares de Poseidón, Campos Eliseos ... Aparte en Brave Soldiers es entretenido ya que puedes ver diferentes zonas y las diferentes sagas, en un mismo juego. Ya que en The Hades si querias la batalla vs Santos de Oro, tenias que comprarte el The Sanctuary... Este sin embargo te engancha y quieres saber todo.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años7
@MiGgkEL Ya estaba en Brave Soldiers, lo usas en Seiya vs Poseidón. Y luego tienes a Seiya God Cloth vs Hades.
Que además en Soldier's Soul te vienen las 5 God Cloth de los de bronce
Ragiel1493Hace 8 años8
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Interesante,personalmente,creo que ese color de pelo le sienta mejor,aunque no es que Saori sea de mis personajes favoritos. De vez en cuando juego al Brave Soldiers y aunque me he acostumbrado,sigo pensando que el Hades de la PS2 era mejor,o al menos en mi opinion respecto a la jugabilidad,era mas dinamico(pulsar dos veces en direccion para esprintar permitia mas dinamismo y los personajes se desplazaban mas rapido por el escenario),eso de cambiarlo para que el cosmos cuente en todo momento,si no tienes cosmos no esprintas(y la forma de caminar es un tanto ortopedica) y no poder esquivar sin cosmos fueron cosas que no terminaron de gustarme. Me gustaba mas cuando unicamente contaba tus reflejos y habilidad a la hora de esquivar,yo recuerdo en el Hades de PS2 jugar con mis colegas y jugar de manera casi perfecta que llegabamos a esquivarnos 5 o 6 veces antes de encajar golpe y los combates podian durar hasta 20 minutos y muchas veces solo nos quedaba 1 oportunidad para levantarnos(antes podias levantarte varias veces durante el combate) y nos lo jugabamos todo en esa ultima oportunidad,era muy emocionante y nos poniamos al limite unos a otros.
El de la PS2 fue bueno hasta el brave soldiers, que entonces paso a ser basura. El Brave Soldiers incluyo MAS avance, quiero decir, en The Hades el combate contra Minos y Aiacos eran pura mierda, luego los combates... Habia que apretar botones para que el tuyo ganase, era bastante cutre. Encima los modelados daban un poco asco. Ese Seiya con tan poco detalle... Me gusta mucho mas el Saint Seiya Brave Soldiers, los combates van mas fluidos y son mas entretenidos. Ademas te meten a Thanatos, Hades, los Generales de Poseidón, Hypnos, los 14 Santos de Oro posibles (Contando a Shion de Aries) y Atenea. Ademas de que hay nuevos mapas como el Muro de los Lamentos destruido, Pilares de Poseidón, Campos Eliseos ... Aparte en Brave Soldiers es entretenido ya que puedes ver diferentes zonas y las diferentes sagas, en un mismo juego. Ya que en The Hades si querias la batalla vs Santos de Oro, tenias que comprarte el The Sanctuary... Este sin embargo te engancha y quieres saber todo.
Yo no he cuestionado el contenido del Brave Soldiers en ningun momento,es mas,ya era hora de que añadieran tantas cosas(aunque añadir nuevos mapas,ya me diras,si no son vistosos y tampoco es que se pueda interactuar con ellos),lo unico que digo es que desde mi opinion,el Hades de PS2 era mas dinamico y que el juego recompensaba mas la habilidad al jugar,y no solo lo digo yo,que hasta los mismos autores han admitido que el Brave Soldiers les quedó tosco en movimiento y que Soldiers Souls iba a ser mas fluido. El juego se veia cutre en PS2? Obvio,los esfuerzos por crear un buen juego en PS2 de Caballeros era infimo,pero en jugabilidad era mas fluido,los personajes al incorporarse despues de recibir un golpe no eran tan estaticos como el Brave Soldiers aunque se vieran tan cutres como dices tu. Para ti el Brave Soldiers es mas fluido? Pues bien,argmentamelo mejor,porque venir a enumerarme el contenido del Brave Soldiers no hace falta,porque como ya he dicho,yo lo tengo. PD: "luego los combates... Habia que apretar botones para que el tuyo ganase" entiendo que con esto te refieres a que era un aporrea botones,en lo cual estoy de acuerdo,pero el Brave Soldiers tambien lo es,solo que en vez de compensar tu habilidad,te obligan a parar de vez en cuando a pillar cosmos. PD2:alguna vez jugando al Hades lograste esquivar un Ataque Big Bang? No eran como en el Brave Soldiers y aunque te podias levantar varias veces si te cogian con un Big Bang te mataban impiendo levantarte y aparte tenias el evento de contraataque donde pulsabas la secuencia de botones(nuevamente,tus reflejos y tu habilidad eran premiadas o castigadas) para devolver el golpe con el doble de daño,y los contraataques y el choque de tecnicas es una cosa que se hecha en falta.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años9
@Ragiel
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Interesante,personalmente,creo que ese color de pelo le sienta mejor,aunque no es que Saori sea de mis personajes favoritos. De vez en cuando juego al Brave Soldiers y aunque me he acostumbrado,sigo pensando que el Hades de la PS2 era mejor,o al menos en mi opinion respecto a la jugabilidad,era mas dinamico(pulsar dos veces en direccion para esprintar permitia mas dinamismo y los personajes se desplazaban mas rapido por el escenario),eso de cambiarlo para que el cosmos cuente en todo momento,si no tienes cosmos no esprintas(y la forma de caminar es un tanto ortopedica) y no poder esquivar sin cosmos fueron cosas que no terminaron de gustarme. Me gustaba mas cuando unicamente contaba tus reflejos y habilidad a la hora de esquivar,yo recuerdo en el Hades de PS2 jugar con mis colegas y jugar de manera casi perfecta que llegabamos a esquivarnos 5 o 6 veces antes de encajar golpe y los combates podian durar hasta 20 minutos y muchas veces solo nos quedaba 1 oportunidad para levantarnos(antes podias levantarte varias veces durante el combate) y nos lo jugabamos todo en esa ultima oportunidad,era muy emocionante y nos poniamos al limite unos a otros.
El de la PS2 fue bueno hasta el brave soldiers, que entonces paso a ser basura. El Brave Soldiers incluyo MAS avance, quiero decir, en The Hades el combate contra Minos y Aiacos eran pura mierda, luego los combates... Habia que apretar botones para que el tuyo ganase, era bastante cutre. Encima los modelados daban un poco asco. Ese Seiya con tan poco detalle... Me gusta mucho mas el Saint Seiya Brave Soldiers, los combates van mas fluidos y son mas entretenidos. Ademas te meten a Thanatos, Hades, los Generales de Poseidón, Hypnos, los 14 Santos de Oro posibles (Contando a Shion de Aries) y Atenea. Ademas de que hay nuevos mapas como el Muro de los Lamentos destruido, Pilares de Poseidón, Campos Eliseos ... Aparte en Brave Soldiers es entretenido ya que puedes ver diferentes zonas y las diferentes sagas, en un mismo juego. Ya que en The Hades si querias la batalla vs Santos de Oro, tenias que comprarte el The Sanctuary... Este sin embargo te engancha y quieres saber todo.
Yo no he cuestionado el contenido del Brave Soldiers en ningun momento,es mas,ya era hora de que añadieran tantas cosas(aunque añadir nuevos mapas,ya me diras,si no son vistosos y tampoco es que se pueda interactuar con ellos),lo unico que digo es que desde mi opinion,el Hades de PS2 era mas dinamico y que el juego recompensaba mas la habilidad al jugar,y no solo lo digo yo,que hasta los mismos autores han admitido que el Brave Soldiers les quedó tosco en movimiento y que Soldiers Souls iba a ser mas fluido. El juego se veia cutre en PS2? Obvio,los esfuerzos por crear un buen juego en PS2 de Caballeros era infimo,pero en jugabilidad era mas fluido,los personajes al incorporarse despues de recibir un golpe no eran tan estaticos como el Brave Soldiers aunque se vieran tan cutres como dices tu. Para ti el Brave Soldiers es mas fluido? Pues bien,argmentamelo mejor,porque venir a enumerarme el contenido del Brave Soldiers no hace falta,porque como ya he dicho,yo lo tengo. PD: "luego los combates... Habia que apretar botones para que el tuyo ganase" entiendo que con esto te refieres a que era un aporrea botones,en lo cual estoy de acuerdo,pero el Brave Soldiers tambien lo es,solo que en vez de compensar tu habilidad,te obligan a parar de vez en cuando a pillar cosmos. PD2:alguna vez jugando al Hades lograste esquivar un Ataque Big Bang? No eran como en el Brave Soldiers y aunque te podias levantar varias veces si te cogian con un Big Bang te mataban impiendo levantarte y aparte tenias el evento de contraataque donde pulsabas la secuencia de botones(nuevamente,tus reflejos y tu habilidad eran premiadas o castigadas) para devolver el golpe con el doble de daño,y los contraataques y el choque de tecnicas es una cosa que se hecha en falta.
En Brave Soldiers es mas fluido por varios motivos, los combates no tienes que estar todo el rato que haces un Ataque Big Bang pulsando botones, si le consigues dar con guarda baja se lo come, le hara mas o menos daño, pero se lo come y no parece tan falso como el Hades que si te da el ataque Big Bang haces el combo de botones asqueroso te meten un golpe del copon pese a que tu hubieras iniciado el ataque. El incorporarse de un ataque, es levantarse... No lo veo estatico, es básicamente igual que muchos juegos... En Hades recuerdo tener que darle botones absurdamente para conseguir que volviese a levantarse, quiero decir, esto es una forma de abusar de los botones, darle botones para los big bangs, darle para levantarse... casi parece The Order 1888... Los controles de Brave Soldiers son mejores, quiero decir, el Sprint se mantiene, pero ¿Es necesario? tengamos en cuenta que quieren emular el anime.... Los big bangs aquí son mas reales, se PUEDEN esquivar, Saga esquivo los Pegasus Ryuseiken de Seiya con facilidad abrumadora, Seiya esquivo los Relámpagos de Aioria... Dan mas sensación de estar llevando a Seiya, Shiryu... Es cierto que hay momentos en la serie de contraataque, pero si tenemos en cuenta que en Saint Seiya un mismo ataque no funciona dos veces con un caballero...
Ragiel1493Hace 8 años10
Vale,voy por partes:
1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas.

2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces.

3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos.

4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)

En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años11
@Ragiel
Mostrar cita
Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Josephx30002284Hace 8 años12
Q meldas? athena peleando? no estoy acostumbrado a verla asi, pero ya era tiempo de q haga algo los caballeros siempre estan q se sacan la mierda y ella ni un beso de gracias a seiya aunq el color de pelo si me dejo extrañado x q era morado y no ese color pero bueno, ahora ya no es dame tu fuerza pegado ahora es dame tu fuerza athena .
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años13
@Josephx3000
Mostrar cita
Q meldas? athena peleando? no estoy acostumbrado a verla asi, pero ya era tiempo de q haga algo los caballeros siempre estan q se sacan la mierda y ella ni un beso de gracias a seiya aunq el color de pelo si me dejo extrañado x q era morado y no ese color pero bueno, ahora ya no es dame tu fuerza pegado ahora es dame tu fuerza athena .
Atenea en el manga/anime no pelea, por que su papel es custodiar el santuario. Aparte de que su armadura solo se puede usar cada 243, en la guerra santa y solo el Sumo Sacerdote es quien sabe sobre como resucitarla. Además de que no suele usar la fuerza pues es una diosa pacifica. Que si, que ha recibido la flecha de Tremy de Sagita, se ha sacrificado para parar a Poseidón y dio su vida para librar a Saga y los otros del tormento además de así poder reunirse con Shaka en el inframundo. El color del pelo es así en el manga, rubio, en general la mayoría de santos tienen esos colores y las armaduras de bronce y oro tienen también colores diferentes... Lo de Seiya y Saori ¿Es necesario darle un beso? Quiero decir en Next Dimension está arriesgando su propia vida para salvarlo de como quedó en la Saga de Hades, enfrentándose a Artemisa incluido. Por no hablar de que sabía que Seiya era el único capaz de herir a Hades y quiso evitar que fueran al inframundo por que sabía que destino podía depararle. Además no es necesario llevar una armadura o una espada para poder luchar, mira sino a Mahama Gandhi tenía una lengua de oro, consiguió la independencia de la India sin derramar ni una gota de sangre. Asi que no es necesario empuñar un arma para luchar, es básicamente lo que hace Saori. Intenta solucionarlo todo sin derramar sangre, intentó hablar con Saga, este la atacó, intentó disuadir a Poseidón, este la encerró en el Pilar Central del Templo de Poseidón. En Hades es probable que sea consciente de que NO sirven las palabras con él, quiero decir en Next Dimension o Lost Canvas se ejemplifica que Hades básicamente inicia la guerra santa por diversión. Y si conquista el mundo... mejor para él.
Ragiel1493Hace 8 años14
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
EDITADO EL 18-09-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años15
@Ragiel
Mostrar cita
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Ragiel
Mostrar cita
Vale,voy por partes: 1-En Hades podias hacerte los combates sin usar los ataques Big Bang(los big bang eran los definitivos,que no es lo mismo que los ataques especiales y tambien podias hacerte el combate sin usarlos),cuando jugabas con gente que sabia jugar,los ataques Big Bang se volvian inutiles,porque lo esquivaban y te metian uno a ti(y aun asi,este podias llegar a esquivarlo igualmente si estabas atento).No entremos en que si parecen mas falsos en Hades o en Brave Soldiers,porque al menos en Hades las animaciones eran mas largas que en Brave Soldiers,cosa que ahora en Soldiers Soul van a hacer,animaciones de los ataques mas largas. 2-Darle a los botones yo no lo veo absurdo,al fin y al cabo los botones son para interactuar con el juego.Pulsar botones para incorporarte? Bueno,tampoco es que estuvieras que estar 10 minutos pulsando botones,pulsas X 4 o 5 veces y ya. Pulsando botones con los Big Bang? Otra forma mas de interactuar,en vez de hacerlo todo tan automatico,si aciertas el contraataque,pulsa la secuencia de botones mientras tu oponente pulsa todos para dificultar la secuencia.Cuando te tiraban otro Big Bnag se repetia el boton para que pudieras contraatacar,era un detalle sutil para que el ataque no te afectara dos veces. 3-Tal vez el sprint no sea necesario,pero ya que esta,yo prefiero moverme con sprint,en Hades con el sprint me ponia a dar vueltas alrededor del oponente,me alejaba,me acercaba,lo rodeaba otra vez,el personaje se movia rapido a la hora de sprintar y podia golpear en cualquier momento o aprovechar que el oponente intenta alcanzarme para golpearle alejarme y volver a toda prisa para seguir pegando,sin tener que recargar cosmos. 4-Y esquivar los Big Bangs,eso se podia hacer y simplemente pulsando R1(o L1) en el momento justo,el oponente perdia una barra de cosmos(o dos o toda) y tu le podias seguir pegando(hablo de esquivar antes de que el Big Bang te alcance,una vez te alcanzaba o acertabas el boton o te lo comias) y lo mismo para los ataques especiales,los podias esuivar y en muchos casos con retroceder sprintando te salvabas(de ahi que yo me acostumbrara a sprintar todo el rato)
En el minuto 3:40,usa un Big Bnag y la consola lo esquiva. No digo que Brave Soldiers sea malo,en ningun momento ni que estuviera falto de contenido,solo que la jugabilidad del Hades a mi gusto me parece mejor,porque desde mi humilde opinion cuentan mas los reflejos y la habilidad del jugador y cuando ganas un combate apurado por tu habilidad y reflejos,para mi personalmente cuenta mas que el que ganas por tener una barra mas de cosmos que el oponente.
El Ataque Big Bang era el más fuerte. Por tanto debería ser "imparable". Es algo que corrigieron en Brave Soldiers donde no lo puedes parar a menos que te lo pares antes de impactar o lo esquives... Y que quieres que te diga, tener que aplastar circulo, cuadrado, equis acababa frustrando por que es bastante aburrido a la larga, y más si miras su competencia del momento, los Naruto que era así...
Si nos ponemos serios,deberia ser imparable,pero que gracia tiene un juego donde los ataques son imparables?(Juegos como Tekken y Soul Calibur tienen imparables,pero no se usan porque compensa mas usar combos). Lo bueno es que se podian esquivar,dando mas margen para que la gente no abusara de ellos. Y mas que el ataque Big Bang,eran los ataques Big Bang,porque el mas flojo era con cuadrado,el medio con X y el mas tocho con circulo,que ese si veria yo como imparable,pero no todos. Obviamente a la larga cansa todo,y mas tener que pulsar los botones y las secuencias,pero asi estaba hecho,podian pulirlo y mejorarlo,pues si,como muchas cosas,pero eso no es suficiente para condenar el juego,porque podias derrotar a los enemigos sin usar el Big Bang y por lo tanto no te tragabas la secuencia de botonos.
Tu mismo lo dices "A la larga cansa". Imaginate que te meten estos QuickTime events (que es básicamente lo que son) es una industria cuyo principal problema son los propios QuickTime Events. Imaginate entonces la de QUEJAS que les lloverían. Por que lo trae Bandai, estos señores son los mismo que traen los Naruto Ultimate Ninja Storm, cuyo sistema de peleas se parece bastante. En el online no se busca el combate lento, sino vencer rápidamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Athena vs Hades

Hay 21 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Athena vs Hades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL