Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2197

Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay

Gabrex3Hace 8 años1
Siento como si fuera el unico que lo compro para ps3 maldita pobresa  
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años2
Habrá que probarlo. Por otro lado metal gear solid (psx) y snake eater siguen invictos en mi ranking personal. Phantom Pain no ha poddido con ellos
EDITADO EL 17-09-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años3
Antes de juzgar hay que jugar...pero al mi parecer el online, no creo que vaya a ser de lo mas fuerte   
EDITADO EL 17-09-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años4
Ahí lo pintan espectacular con todo el equipo cooperando para ganar, habrá que ver después cuando uno esté jugando y vea a la mayoría ir a su bola... Menos mal que muchos jugarán con amigos y por ahí se librarán un poco, pero vamos, en general no pinta mal.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 8 años5
El Online en los tiempos de PS2 de Metal Gear 3 Subsistence era increible. Como se le parezca, va a ser un vicio.
Aunque claro, en aquella época, no había muchos juegos online...
Griffter92st21547Hace 8 años6
@Gabrex

No eres el unico  
Ripsten7682Hace 8 años7
Joder que pintaza, ya que la historia es tremenda encima nso viene con online y hay gente que todavia se pregunta cual es el goty 2015?

Ya os lo digo yo: Metal gear solid V the phantom pain.
3 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años8
Pues me parece brutal el online la verdad. Se le ve mucha táctica y jugando con conocidos y compenetrándose puede ser la ostia. Lo malo si te metas a partidas con cualquier jugador, de ahí puede salir cualquier cosa.
JandroBurgos3685Hace 8 años9
Como mola el peluche de DD *^*
Flaviusns1114Hace 8 años10
Tiene una pinta genial, pero debes jugarlo con amigos.
Embrujocopas9242Hace 8 años11
Madre mia que pintaca el modo online, mira que no soy mucho de tirarle a los juegos online, pero macho, increible.

Y el juego una gozada, llevo unas 23 o 24 horas, todavia no tengo a D-Dog jajajaja, acabo de pillar a Quiet, ahi estoy ahora mismo. Y es lo mejor que he jugado en la nueva generacion, y tengo el batman ahi que lo he aparcado un poco por este MGSV.

Es increible, ver como va creciendo la mother base, que es inmensa, y los detaillos secretos que hay en ella, ver como conforme avanza capturas a mas y mejores soldados, mejorando equipamiento, mejorando las condiciones en terreno diciendote si hay enemigos en esta zona o en la otra, la historia por ahora teniendo en cuenta que es otro ritmo de juego a mi me esta pareciendo espectacular e intrigante, a ver como avanza, pero vamos.

Me encanta llegar reventado a la mother base lleno de sangre porque desafortunadamente he tenido algun percance en el campo de batalla y ver como vas llegando en helicoptero, mientras atardece, o amanece, o de noche..... y tus soldados esperandote, es una sensacion bastante buena, eres el boss haajaajjhjha.

Y tecnicamente soberbio, al menos en ps4, visualmente increible, a 1080 y 60fps, ciclo dia noche, tormentas de arena, lluvias...... yo la verdad que pocas cosas se pueden decir que este mejor optimizadas y mejor llevadas que este MGSV, jugabilidad robustisima, pocos bugs o ninguno (aunque esto para mi es lo de menos, a no ser que te jodan la partida como lo de quiet). Por ahora lo dicho lo mejor que he podido jugar en bastante tiempo y en lo que va de generacion, anda que Hideo Kojima te has lucido para bien chavalote jaja
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años12
Pues para ser un añadido (en un MGS el online siempre es secundario) está genial y tiene más opciones de juego y personalización que muchos shooter que viven exclusivamente de su faceta multijugador

Me ha parecido una estupenda mezcla entre el MGO de Guns of the Patriots, Uncharted 3 (por aquello de hacer alianza con un compañero en plena partida), y los shooters frenéticos y divertidos que a todos nos gustan
Griffter92st21547Hace 8 años13
@Ripsten

Mientras unos miramos por ver que juego nos interesa y con el que pasar el rato ...tu te intersas por si tu juego es elegido "GOTY" ......  

Repito ya por trigesima vez ...NO SOLO HAY UN PREMIO GOTY .....varias revistas , paginas y medios especializados premian con su propio GOTY a X juego que consideran el mejor , lo unico es que hay un premio que hace mas ruido que los demas ...punto .


Respecto a la noticia , me gusta , tiene bastantes cosas para jugar tacticamente . La pregunta es : ¿los jugadores haran asi o se iran a saco y a matar como viene siendo habitual desde hace años?
1 VOTO
FenixSensei114Hace 8 años14
    Juegazo !!!!
Ripsten7682Hace 8 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ripsten Mientras unos miramos por ver que juego nos interesa y con el que pasar el rato ...tu te intersas por si tu juego es elegido "GOTY" ...... Repito ya por trigesima vez ...NO SOLO HAY UN PREMIO GOTY .....varias revistas , paginas y medios especializados premian con su propio GOTY a X juego que consideran el mejor , lo unico es que hay un premio que hace mas ruido que los demas ...punto . Respecto a la noticia , me gusta , tiene bastantes cosas para jugar tacticamente . La pregunta es : ¿los jugadores haran asi o se iran a saco y a matar como viene siendo habitual desde hace años?
No, no te equivoques, tu te interesas en contestarme cada vez que te metes a mi perfil y ves un mensaje nuevo Hasta sabes las veces que me has contestado y te vuelves a repetir para ganarte unos votitos jejejejje UNos iran a matar y otros harán tacticas, tiene que haber de todo, el caso es estar preparado para los que vienen a saco y puntos faciles para el equipo Espero verte en el online por que cada vez que me veas en el campo de batalla vas a tener un globo en la espalda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay

Hay 35 respuestas en Metal Gear Online: Tactical Team Operations - Demostración Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL