Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2526

Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”

[b]Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”[/b]
El título llegará a las tiendas a principios de noviembre. Una de las obras más esperadas del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156125/0/fallout-4/desarrollo/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Opium7452Hace 8 años1
Teniendo en cuenta que más o menos desde el anuncio el juego esta acabado... esto tiene que ser una de las obras más pulidas de Bethesda en cuanto a errores pueda tener dentro del juego, que puto hype!
22 VOTOS
Jusani700Hace 8 años2
Ojala tenga una buena optimización
3 VOTOS
Kresper84Hace 8 años3
Creo que se estan pasando ya un poco con las noticias de fallout 4 a mi me encanta el juego y soy el primer fan pero no se, dejar de darle ya tanto bombo
5 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 8 años4
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años5
Vamoooooos que ya tengo ganas de jugarlo 
VINCENT526290Hace 8 años6
Espero poder jugarlo con mi 650ti 
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años7
Es obvio que va a ser otro nido de bugs,sandbox va unido a bugs azarosos
Aguilucho2571Hace 8 años8
Habrán aprendido un poco de Skyrim, que al salir tenía más bugs de lo normal incluso para ser un juego de Bethesda 
Demaikel747Hace 8 años9
Hype puro y eso que no jugue a ninguno antes una pena... pero este pinta genial ¿Sabeis si hara falta jugar a los anteriores o te haran un pequeño resumencillo???
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
@Kresper
Mostrar cita
Creo que se estan pasando ya un poco con las noticias de fallout 4 a mi me encanta el juego y soy el primer fan pero no se, dejar de darle ya tanto bombo
La verdad es que da la sensación que de cada noticia, sacan 3. Esta noticia la veo innecesaria, ya que hace nada decían que desde que se anuncio, el juego estaba terminado, y quedaba hacer exactamente los que pone en el titulo.. Que ahora salga una noticia así, me parece una chorrada, al igual que la noticia de "Textos y voces en español" venga ya
3 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años11
@Demaikel
Mostrar cita
Hype puro y eso que no jugue a ninguno antes una pena... pero este pinta genial ¿Sabeis si hara falta jugar a los anteriores o te haran un pequeño resumencillo???
No creo que sea necesario que juegues a los anteriores, pero jugarlos ayuda a que aprendas mucho del mundo, que está lleno de detalles que enriquecen la experiencia.
Arianus2884Hace 8 años12
@LongEddie
Mostrar cita
@Kresper
Mostrar cita
Creo que se estan pasando ya un poco con las noticias de fallout 4 a mi me encanta el juego y soy el primer fan pero no se, dejar de darle ya tanto bombo
La verdad es que da la sensación que de cada noticia, sacan 3. Esta noticia la veo innecesaria, ya que hace nada decían que desde que se anuncio, el juego estaba terminado, y quedaba hacer exactamente los que pone en el titulo.. Que ahora salga una noticia así, me parece una chorrada, al igual que la noticia de "Textos y voces en español" venga ya
Hombre... la de confirmación especial del doblaje en español precisamente es la única importante (en una página de noticias en español...) desde los gameplays. Todo lo demás que han ido sacando sí que es bastante paja.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años13
A ver si es verdad y llega a la venta sin bugs, o por lo menos que no sobrepase esa línea en la que te das cuenta de que como usuario pagas pero como betatester no cobras  .

Espero no tener que postear esta noticia en un futuro en el foro de Fallout 4.
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años14
Enserio?¿?¿?¿?¿no¿?¿?¿!!!!!!!!!......yo pense que aun estaba en beta ¬¬.....ahora enserio........logicamnete si sale en noviembre,estan puliendo el juego,cosa obvia a escasos mese del lanzamiento.........3djuegos que pasa no habia noticia interesante que poner ajjajajajajja
Saiklon16444Hace 8 años15
Bugs va a tener, eso esta claro, pero bueno, sin chuminadas en su mayor parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”

Hay 77 respuestas en Fallout 4: “Estamos puliendo, arreglando, equilibrando y optimizando hasta llegar a terminarlo”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL