Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 968

Xbox 360 aumenta su disco duro virtual hasta los dos gigas

[b]Xbox 360 aumenta su disco duro virtual hasta los dos gigas[/b]
La anterior generación de Microsoft suma una nueva mejora en la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156126/0/x360/disco-duro-virtual/aumento-2-gb-nube/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360
Balu164281Hace 8 años1
Y en PS3 nos quitan Facebook. Que aprenda Sony.
Badboy994949Hace 8 años2
A microsoft le sobra tiempo también hasta para mejorar la vieja xbox 360,wow  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años3
Apoyar a una consola no solo es publicar exclusivas resultonas como piensan algunos, sino darle un soporte continuado en el tiempo incluso a pesar de que tu sucesora ya esté end el mercado. Bravo por Microsoft, así se hacen las cosas.
33 VOTOS
SanKhX88Hace 8 años4
Esto para los que pasen de 360 a one les vendrá genial ya que guardas ahí los datos de tus juegos y cuando puedas jugar con la one a los de 360 podrás mantener la partida
4 VOTOS
Merciless946212Hace 8 años5
Como están mejorando,los de microsoft ahora son unos santos.
Suckmycock2778Hace 8 años6
Sony siguio apoyando la ps2 por muchos anos cuando sacaron la ps3 al mercado y no tiene mucho que dejaron de apoyarla y fabricar ps2.

Microsoft, esta siguiendo el mismo Camino que hizo Sony con su ps2. Sony sigue apoyando su ps3 con juegos a la vez que Microsoft con su Xbox 360. 

Estas consolas old-gen le quedan mas anos de Vida todavia.
Bigman2198
Expulsado
Hace 8 años7
@Balu16
Mostrar cita
Y en PS3 nos quitan Facebook. Que aprenda Sony.
Huy si, esa aplicación tan imprescindible para una consola, sin ella no podía jugar oye..... Esa cosa sobra no sólo en consolas, Facebook es cáncer de neuronas.
10 VOTOS
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años8
Buena medida para seguir mejorando la mejor consola de la pasada generación. Grande micro!
18 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años9
Fantástico el soporte de Microsoft para con Xbox 360 y sus juegos: Compatibilidad de sus juegos y "add on" con Xbox One, actualizaciones constantes, mantenimiento de servidores, etc. Esta mejora será doblemente agradecida ya que este espacio en la nube servirá para poder continuar en Xbox One nuestras partidas salvadas de Xbox 360, simplemente genial y una manera inteligente de mantener vivos los juegos de Xbox 360.
4 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años10
Asi se hace, no hay que olvidares de la antigua plataforma...grande microsoft, como siempre digo, mejora tras mejora 
2 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años11
Genial noticia para los poseedores de esta consola.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años12
Tengo la preview de 360 y te das cuenta que Microsoft no tiene pensado abandonar su niña bonita, han añadido el panel de actividades como en ONE y es realmente magnifico que piensen en los jugadores de 360 con cosas como esas o el nuevo tomb raider.

Por cierto que en ONE ya están llegando los mensajes de la new experience, una vez os llegue el mensaje, si soy de la preview claro, tenéis que activar que la consola se actualice, puede tardar unos días, yo lo he activado esta mañana a ver si llega pronto tengo ganas de ver ya el nuevo interfaz.
3 VOTOS
Oskitar821281Hace 8 años13
@Fernando-N7 Fernando yo también tengo la 360,el problema que las plataformas a cada vez van cerrando los juegos de esta pedazo de maquina!!!
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años14
@Fernando-N7
Mostrar cita
Tengo la preview de 360 y te das cuenta que Microsoft no tiene pensado abandonar su niña bonita, han añadido el panel de actividades como en ONE y es realmente magnifico que piensen en los jugadores de 360 con cosas como esas o el nuevo tomb raider. Por cierto que en ONE ya están llegando los mensajes de la new experience, una vez os llegue el mensaje, si soy de la preview claro, tenéis que activar que la consola se actualice, puede tardar unos días, yo lo he activado esta mañana a ver si llega pronto tengo ganas de ver ya el nuevo interfaz.
a mi también me a llegado el mensaje, pero no se como se activa,como lo hago? Edito: tengo xbox One
EDITADO EL 17-09-2015 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fernando-N7898Hace 8 años15
@Arkadio766 aquí tienes una explicación   

 [url]http://soloxboxone.com/microsoft-ya-esta-mandando-los-primeros-mensajes-para-la-actualizacion-del-dashboard/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 aumenta su disco duro virtual hasta los dos gigas

Hay 24 respuestas en Xbox 360 aumenta su disco duro virtual hasta los dos gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL