Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 672

Digimon Story: Cyber Sleuth - Kuremi, Cyber Detective

MosqueGamer4944Hace 8 años1
Por si alguien no se ha fijado, al principio del video, pone que el audio del juego no está en inglés, sólo los subtitulos. Así que me parece eso genial, las voces en los videojuegos deberían de estar en todos los idiomas posibles, pero ya que sólo dan a elegir uno, está claro que el idioma original es el que tiene que estar (en este caso, el japonés).

¿Qué decir del trailer? Me encanta la banda sonora de Cyber Sleuth y este es el juego al que más hype le tengo sin ninguna duda y se vendrá para mi PSVita el día 1. Para los que no sepáis nada del juego, os voy a decir algo que es realmente importante para el juego pero sin spoilearos. Acordaros del coche  

¿Habéis visto a Terriermon, Palmon y Hagurumon? Esos serán vuestros Digimons iniciales (aunque se pueden conseguir más adelante sin ninguna dificultad, más que el escanearlos o digievolucionandolos de otros Digimons bebés). 

Lo único malo del video que veo es que te spoilean el tema de los Royal Knights y quien es el Tamer/Entrenador de Omnimon. Un spoiler bien rico que te meten en el trailer, y para mi es uno de los momentos más épicos de todo el juego (aunque no os voy a contar cuál es por si acaso) 

PD: Si, la detective (Kyoko Kuremi creo que se llama) es la pechotes del juego 

EDITO: Si tenéis alguna duda alguna vez con el juego cuando salga a la venta, mandadme un MP que seguramente sepa resolverlo 
EDITADO EL 18-09-2015 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Siegmund1427Hace 8 años2
8 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años3
@Siegmund
Es que eso no es nada para los japos. Mirate HighSchool Dx[i][/i]D, por poner un ejemplo
EDITADO EL 17-09-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anivalo149Hace 8 años4
   estos japos  
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años5
[spoiler][/spoiler]

Muy épica esa parte del vídeo. Ella ha logrado conquistarme, se necesitan más chicas así y menos fanservice barato como la otra del trailer.

Probablemente el juego caerá más pronto que tarde. Llevo demasiados años esperando un juego de Digimon decente y este parece que atesora una gran calidad.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 8 años6
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Siegmund
Es que eso no es nada para los japos. Mirate HighSchool Dx[i][/i]D, por poner un ejemplo
Pero High School D es una serie para mayores de 18... por mi como si ponen a la rubia esa chupándosela a Garurumon, pero coño... que me pongan el Pegi correcto... que tengo una sobrina de esa edad que gusta de la franquicia
Asdrubal90393Hace 8 años7
Me encantó Digimon World.

Tiene pinta de encantarme éste.

Sabéis si estará en inglés y sólo descarga digital definitivamente?

Gracias.
Artemabahamut4228Hace 8 años8
@Asdrubal90
Mostrar cita
Me encantó Digimon World. Tiene pinta de encantarme éste. Sabéis si estará en inglés y sólo descarga digital definitivamente? Gracias.
Solo estara disponible en ingles en europa y en digital, y en america estara en fisico.
1 VOTO
Droow1619Hace 8 años9
@Anivalo
Mostrar cita
estos japos
Has resumido muy bien la vida en Japón con una sola imagen. Cambiando de tema, me parece un juego interesante a coger cuando me pille una PS4.
MosqueGamer4944Hace 8 años10
@Siegmund
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Siegmund
Es que eso no es nada para los japos. Mirate HighSchool Dx[i][/i]D, por poner un ejemplo
Pero High School D es una serie para mayores de 18... por mi como si ponen a la rubia esa chupándosela a Garurumon, pero coño... que me pongan el Pegi correcto... que tengo una sobrina de esa edad que gusta de la franquicia
Bueno pero lo de Digimon hemos crecido con ello... Mira a Angewomon por ejemplo
Forevernes2899Hace 8 años11
Hace tiempo que no juego un digimon y que mejor que este venga en ingles, que la mayoría que tengo son importados de japon
Pingui92545Hace 8 años12
@MosqueGamer
Mostrar cita
Por si alguien no se ha fijado, al principio del video, pone que el audio del juego no está en japonés, sólo los subtitulos. Así que me parece eso genial, las voces en los videojuegos deberían de estar en todos los idiomas posibles, pero ya que sólo dan a elegir uno, está claro que el idioma original es el que tiene que estar (en este caso, el japonés).
Creo que quisiste decir: "Por si alguien no se ha fijado, al principio del video, pone que el audio del juego no está en INGLES, sólo los subtitulos." En cuanto a la noticia, este cae día uno en Febrero. (tremendo mes para mi billetera... Porque también quiero el Naruto Storm 4 )
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años13
@Pingui92
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Por si alguien no se ha fijado, al principio del video, pone que el audio del juego no está en japonés, sólo los subtitulos. Así que me parece eso genial, las voces en los videojuegos deberían de estar en todos los idiomas posibles, pero ya que sólo dan a elegir uno, está claro que el idioma original es el que tiene que estar (en este caso, el japonés).
Creo que quisiste decir: "Por si alguien no se ha fijado, al principio del video, pone que el audio del juego no está en INGLES, sólo los subtitulos." En cuanto a la noticia, este cae día uno en Febrero. (tremendo mes para mi billetera... Porque también quiero el Naruto Storm 4 )
Eso, no sé que cojones estaba pensando pero eso era lo que quería decir. De todas formas, gracias por el aviso, ahora lo edito
1 VOTO
Chie1035Hace 8 años14
¡Por favor que salga ya! Para un RPG de Digimon que sale en otro idioma además del japonés... 😍 lo quiero ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Sleuth - Kuremi, Cyber Detective

Hay 14 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth - Kuremi, Cyber Detective, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL