Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 229

Fun & Serious Game Festival otorgará su premio honorífico al creador de Tetris

[b]Fun & Serious Game Festival otorgará su premio honorífico al creador de Tetris[/b]
Alexey Pajitnov, padre de uno de los éxitos más importantes de la historia del videojuego, acudirá a Bilbao.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156131/0/fun-serious-game-festival/premio-creador-tetris/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fun & Serious Game Festival y Tetris
Henry69693067Hace 8 años1
Grandioso el Señor: Alexey Pajitnov!!!  Zorionak por el premio!

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Javitop4809Hace 8 años2
Llegué a pagar en recreativas para jugar a esto de lo adictivo que era batir tu propio record y el de los demás.

Hasta  que reseteaban la maquina y se iban los hi scores...también tenía mi consolita de tetris junto con mi master system y mínimo se llevaba un pique diario.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años3
Porque esta la catedral de san basilio en moscu?
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años4
Es el puto amo
DaniG-904425Hace 8 años5
Fun & serious en españa será A todo gas   

estoy de broma, soy español  
1 VOTO
DieGus8191205Hace 8 años6
Mirrorsoft?
Edusoler1020Hace 8 años7
Y que cara se le queda a uno, como lo que le paso a este buen hombre, que creo uno de los juegos mas vendidos del mundo, y no veia un duro de sus ventas, porque los derechos de explotacion los tenia la union sovietica........bueno, siempre te quedaran los trofeos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fun & Serious Game Festival otorgará su premio honorífico al creador de Tetris

Hay 7 respuestas en Fun & Serious Game Festival otorgará su premio honorífico al creador de Tetris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL