Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1641

Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

[b]Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana[/b]
El editor de niveles de Super Mario Bros. se convierte en uno de los más exitosos juegos de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156132/0/super-mario-maker/pantallas-creadas/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario Maker
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
13 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años2
Todo es una pasada, si. Pero por favor dejad de hacer niveles de "Dont touche anything" Me resultan aburridisimos. Si, tienen mucho curro pero vamos, jugabilidad nula. Además siempre que entro me veo a los mismos niveles y creadores en el podio, lo cual me pregunto: ¿Cómo han llegado ahi? por qué los niveles que hacen ni de coña merecen estar lo primero.

Por último: Nintendo modifica el patrón de búsqueda, porque queremos buscar por nombre (ejemplo: buscar niveles de Metroid) y no por el código.
18 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años3
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Pues anda que no pagaria euros yo a mansalva para que tu afirmacion sea cierta. F-Zero Maker, Zelda Maker, Metroid Maker.... Vamos, no me jodas, es lo mejor que podria pasar coño. Por otro lado, mira que me parece la hostia el mario maker, pero hay una cantidad de niveles de mierda impresionante.
Irem82564Hace 8 años4
No me extraña nada es muy divertido crear niveles
Juxess5847Hace 8 años5
¡Por favor Nintendo saca la versión de 3DS! ¡Te lo pido de rodillas!
6 VOTOS
FredLinking3144Hace 8 años6
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Y sabiendo como son Sony y Microsoft, habra "remakers" de todo.
43 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años7
Tres de ellas son mías: )
ZombiesMayCry2949Hace 8 años8
@FredLinking3
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Y sabiendo como son Sony y Microsoft, habra "remakers" de todo.
Aclara que los de Microsoft serán como Halo CE Anniversay o Master Chief Collection oGears of War UE. Y los de Sony como God of War 3 Remastered o The Last of Us Remastered Hay de refritos a refritos!
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
@FredLinking3
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Y sabiendo como son Sony y Microsoft, habra "remakers" de todo.
6 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años10
Si mal no recuerdo little big planet tardó meses en lograr esa cifra y necesitando 2 millones de ventas. Lo dejo como dato objetivo sin intencion de nada en concreto
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-09-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
@FredLinking3
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Y sabiendo como son Sony y Microsoft, habra "remakers" de todo.
No me extrañaría que Sony se olvidara de SackBoy y crearan su propio Maker "algo", total si no dudaron en mandar a la mierda a ModNation Racers por Little Big Planet Karting.
2 VOTOS
Hellraiser48136Hace 8 años13
@GamerPS
Mostrar cita
Sabiendo como es Nintendo,habrá makers para todo.
Sabiendo como es Sony, habrá refritos y remakes para todos Felicidades a la gran N, es un excelente juego y muy adictivo
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años14
@Richivader
Mostrar cita
Si mal no recuerdo little big planet tardó meses en lograr esa cifra y necesitando 2 millones de ventas. Lo dejo como dato objetivo sin intencion de nada en concreto
Teniendo en cuenta que Little Big Planet fue una nueva IP y a Mario lo conoce ya hasta el tato, creo que se entienden las ventas (además de que es un gran juego el Mario Maker )
BernatNin576Hace 8 años15
Y yo aún espero que el maldito Corte Inglés me avise que mi edición especial ha llegado. Hay un montón de ideas que tenía y ya las he visto en youtube :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana

Hay 45 respuestas en Super Mario Maker supera el millón de pantallas creadas en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL