Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 765

Monster Hunter Stories - Tráiler Japonés

Roxas127723Hace 8 años1
¿Pero que coño?
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años2
Hay cosas que me llaman mucho la atención sobre este juego y otras que no tanto... Creo que estaré indeciso si comprarme este juego cuando salga (si es que llega a Occidente) . Aunque la verdad todavía sigo jugando al 3 Ultimate, el 4 Ultimate he catado solo la demo 
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Me gusta mucho el apartado artístico del juego. Puede que le dé su correspondiente oportunidad  

Salu2!
DarkSlenderMan11035Hace 8 años4
Capcom por tu madre traelo
3 VOTOS
Miroki289Hace 8 años5
Nunca he pensado en comprarme ningún Monster Hunter...

















Hasta hoy.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años6
Joder me encanta, la estetica es preciosa, y me gusta que tire mas hacia el JRPG, ojala lo traigan aqui
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años7
Me encanta poder disfrutar del mundo de Monster Hunter en una nueva dinámica y diseño. ¡Pero tengo ganas de ver su gameplay!
Caosstuka828Hace 8 años8
Ese felyne no sé vosotros, pero me da cosa con esos ojos...
1 VOTO
DamianBlair17Hace 8 años9
Ésta son la clase de juegos que necesita la consola PsVita, exclusivos que muevan masas. No refritos compartidos con Ps4( y aveces, Ps3)
1 VOTO
Edwin995312Hace 8 años10
A mi la verdad es que me agrada el apartado visual.. no le queda mal ese toque de cel shading.. me parece una mezcla de dragon quest+monster hunter, bastante interesante.
LiliumClaris923Hace 8 años11
Me encanta visualmente, es genial lo de montar en monstruos y sobre todo que sea por turnos.
Tengo que decir que esperó que lo traigan pronto, además este juego va a enfocado a un público más amplio.
Me da un mal rollo ese Felyne...
Abarai-Renji7440Hace 8 años12
Me encanta, visualmente es precioso 

Que Capcom espabile y nos lo traigan por aquí 
Artemabahamut4228Hace 8 años13
A ver si nos lo traen a europa, que es lo importante, a mi la propuesta me interesa bastante.
DaniG-904425Hace 8 años14
El juego pinta mucho mejor de lo que me esperaba 10/10... bueno me he pasado un poco, todavia no he visto como seran los combates.Pero por ahora mi hype sigue por todo lo alto.




@Caosstuka no te preocupes el felyne solo esta burlao  
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años15
Brutal! Llevo años esperando algo asi! Ademas al ser por turnos este si es perfecto para 3ds!!
Que ganas de que salga.

Por cierto @3djuegos entiendo que pongais publicidad, pero poner a la mujer del Bustamante vendiendo champú para mujer en una web de videojuegos pues muy muy acertado no lo veo... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - Tráiler Japonés

Hay 25 respuestas en Monster Hunter Stories - Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL