Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warships
World of Warships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warships
Por Fantasymarine293
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3112

World of Warships: Donde se compra??

Hola gente pone que el dia 17 osea hoy ya se lanza pero no veo donde comprarlo sigue estando el beta gratis pero no la version full.
Carlosdeb2814Hace 8 años1
Es un juego gratuito. No se compra, se descarga gratis.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años2
Y cuando pondran barcos de alemania? no entiendo x que solo puedo elegir dos barcos.
888pablo888701Hace 8 años3
@Fantasymarine
Mostrar cita
Y cuando pondran barcos de alemania? no entiendo x que solo puedo elegir dos barcos
-Supongo que irán incorporando nuevos modelos a medida que saquen actualizaciones. De momento hay mas modelos de Estados Unidos y Japón. De Rusia tan solo dos. Hay especies de misiones que incorporan a barcos históricos alemanes como el Tirpitz pero la verdad es que no le he prestado mucha atención, entre otras cosas porque el juego aún no está traducido al castellano y no me entero un pimiento. -Se empieza con dos y a medida que participas en las batallas obtienes puntos de experiencia con los que podrás mejorarlos y adquirir nuevos navíos. Gratuitamente solo están disponibles los 10 o 12 primeros barcos creo recordar. Los siguientes modelos hay que pagarlos.
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años4
Muchas gracias la verdad me ayudas. una pregunta en el menu del juego veo que hay dos tipos de partida. random y coperativo. veo que ambas empiezo con otros barcos contra otros todos online. en que se diferencian ambas partidas. saludos y buenas olas.
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años5
Por cierto eso de los doblones como va? veo que tengo cientos de miles de creditos pero no puedo cambiarlo a doblones y comprar barcos?
888pablo888701Hace 8 años6
[b]Tipos de Partidas[/b]
-1. Co-op Batalla: Un equipo de jugadores contra barcos de la IA del juego. 
-2. Batalla aleatoria: Dos equipos de jugadores reales enfrentados entre sí.

[b]Doblones[/b]
Pagas euros y los transforman en doblones con los que podrás adquirir nuevos barcos. Los puntos de experiencia no pueden cambiarse por doblones.
EDITADO EL 21-07-2016 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años7
Pablo pero si los barcos los compro con doblones ( que se compran en la web del juego) que funcion tienen los creditos??? es lo que no entiendo. tengo muchisimos creditos y no me deja transformarlos en doblones.
gracias y ganamos en basket!
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años8
Una cosa veo en la pagina que hay paquetes asi: 83,49 €
Este paquete incluye:

13 000 doblones;
30 000 000 créditos.

y los navios cuestan 200.000 doblones y mas. osea hay que dejarse cientos de euros o mil euros no entiendo como por tantos euros dan tan pocos doblones explicame porfavor noe ntiendo.
888pablo888701Hace 8 años9
No he comprado nunca pero observando el tema parece que para tener mas navíos hacen falta tanto Doblones como Créditos. Los Doblones sirven para habilitar una nueva Ranura y así poder aumentar el número de navíos. Con los Créditos se compran y mejoran los navíos.
EDITADO EL 21-07-2016 / 11:09 (EDITADO 3 VECES)
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años10
Ok tio le echare un ojo. gracias!! y a disfrutar que es un juegazo aunque ya decia yo que todo gratis tenia trampa.
Walterkilos-7Hace 7 años11
Hola a todos en mi canal encontrareis toda la informacion necesaria y mas hire subiendo mas videos comentar lo que querais.
888pablo888701Hace 7 años12
@Fantasymarine
Mostrar cita
Ok tio le echare un ojo. gracias!! y a disfrutar que es un juegazo aunque ya decia yo que todo gratis tenia trampa
Es lo que tienen los juegos online gratuitos, que están bien para echar buenos ratos pero con el tiempo aprecias que hay jugadores más aventajados debido a eso, a que con dinero compran productos que mejoran enormemente su juego. O sea, como la vida misma, aunque alguien sea muy listo parece un estúpido cuando se enfrenta a un tío torpe pero con pasta.
Kowalzki169Hace 7 años13
El juego es F2P pero para nada Pay to win. Cuando empiezas te dan bastantes espacios en el puerto para tus barcos, 1 docena o así, sin tener que pagar nada. 

Los barcos se dividen en ramas de acorazados, cruceros, destructores y portaaviones, cada uno con unos roles y gameplay diferentes, sobre todo portaaviones, que se parecen muchisimo a un juego de estrategia tipo starcraft. Aparte, dentro de cada rama se dividien en niveles o tiers, desde Tier I hasta Tier X. Cuanto más alto el tier, mejor es el barco.

Luego, según vas jugando y librando batallas te van dando créditos y estrellas en función de tus resultados, que te sirven para desbloquear y comprar el barco del siguiente Tier. Si quieres que el grindeo sea más rápido puedes comprar, con dinero real, 1 mes, 3 o los que sean meses premium, con lo que ganas bastante más créditos y estrellas de experiencia por batalla. De todas formas es sencillo llegar a Tier VI en una rama. En 50 o 60 partidas puedes llegar, o antes. Cuanto más alto el tier, más estrellas y créditos cuestan desbloquear el siguiente barco. De todas formas, el grindeo se hace divertido y nada pesado. Por qué? Porque el juego está chulísimo y es muy divertido.

Los doblones sirven para reentrenar capitanes, comprar más espacios en puerto y alguna cosilla más, pero son totalmente prescindibles. Yo llevo sobre 5000 partidas y a excepción de 1 mes premium que pillé por 10 euros en vacaciones para farmear créditos a saco, he jugado siempre free y perfectamente. Tengo 2 Tier X, unos cuantos IX y varios VIII, entre otros. Es cierto que a partir de Tier VIII es dificil ganar créditos (estrellas ganas igual que antes), pero está pensado así para que no se vaya todo el mundo a jugar tiers altos y los tiers medios y bajos queden despoblados. Y también que esta gente tiene que comer. En mi opinión se lo merecen y mucho, el juego es una pasada y me sorprende que no sea demasiado conocido, aunque lo estamos jugando unas 25000 personas en el server europeo.

Luego aparte hay barcos premium, por ejemplo el Atago, el Arizona, el Tirpitz... que se venden sueltos y sí que cuestan una pasta. El Tirpitz se estaba vendiendo por cerca de 50 euros, en mi opinión es muy caro y aún así las partidas están llenas de ellos, hay un montón de gente que lo ha comprado. Pero para nada están op ni desequilibrados si se comparan con los barcos normales de la rama que puedes conseguir simplemente jugando. Se cuidan muy mucho de guardar un equilibrio entre todos los barcos. La única ventaja que tienen, aparte de la exclusividad, es que tienen una bonificación para ganar más créditos, y alguna cosilla menor más, pero sólo eso. Un Tirpitz, que es tier VIII, no es mejor que sus homólogos yankis y japos del mismo tier, North Carolina y Amagi. Así que el juego para nada es pay to win, como mucho será pay to grind better.

Lo dicho, llevo un vicio que no es normal, jejej, juego indispensable para todo aquel que le gusten las batallas de la 2ª guerra mundial y para profanos en la materia, como era mi caso, me ha enganchado cosa fina por la diversión y jugabilidad que tiene. Es una pasada ir con el Yamato, el Iowa, el Bismarck, el Mogami o el Fletcher surcando los mares...
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warships > Donde se compra??

Hay 13 respuestas en Donde se compra?? , del foro de World of Warships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL