Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 476

El director de la película de Warcraft desmiente una relación problemática con Universal

[b]El director de la película de Warcraft desmiente una relación problemática con Universal[/b]
En las últimas horas se había especulado con una desconfianza de la distribuidora en el posible éxito de la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156138/0/warcraft-pelicula/director/problemas-universal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
Locaxo1213Hace 8 años1
Por favor, que salga bien.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años2
Me dolería muchísimo que saliese una película cutre y mala como la reciente de Dead Rising Watchtower.
Erothan6357Hace 8 años3
A ver... Éxito va a tener porque va a ser de WarCraft y no creo que ningún fan de Blizzard o suscriptor de WoW se la pierda.

Que sea buena ya es otra cosa. Pero de momento Blizzard nunca decepciona.
(Excepto en el WoW, que hace años que perdieron el rumbo)
FleshPound4062Hace 8 años4
Dudo muy mucho que les vaya mal con la película de marras a nivel de recaudación y número de espectadores. Para empezar, porque la cinta podrá ser todo lo mala que se propongan hacerla, pero ya sólo con llevar las palabras 'World of Warcraft' en el título se aseguran una publicidad considerable. De las marcas más conocidas en el mundillo de los videojuegos vaya.

Luego está el hecho de que millones de aficionados que hayan probado el juego a lo largo de una década entera sentirán la curiosidad de verla, algunos con reticencias y otros no, pero que se verán tentados a verla y seguramente lo hagan es otro hecho. Y ya aparte está el tema de que como película de acción, fantasía y aventura pueda ser decente.
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jotirp69Hace 8 años5
Yo pienso que los problemas vienen siendo en lo caro y trabajado que tiene que estar siendo el CGI de la pelicula, pensando que la pelicula iba a ser rodada tan normal y que se esta convirtiendo en algo parecido a Avatar y de ahi a que el presupuesto se les este yendo bastante alto
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 8 años6
Es Warcraft, aunque sea un truñazo de proporciones titánicas la va a ir a ver hasta el apuntador.
RatChild1657Hace 8 años7
Por los comentarios que leo creo que soy el único que piensa que va dirigido a un mercado demasiado especifico y que quizá no atraiga demasiado al espectador medio. Quien sabe, si la animación esta muy conseguida puede ser la gran sorpresa del año que viene si hacen un buen marketing.
Racsosnake7860Hace 8 años8
Sinceramente, si Blizzard está implicada será un peliculón. Uno de sus puntos fuertes es siempre dar espectáculo, ya sea con las cinemáticas de cada juego y expansión como los "simples" vídeos de actualización de Hearthstone (Naxx, Roca y torneo)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9
No, la cinta no va a ser mala, por una razón: el director. La única película que gente de este mundillo dice que es buena (y con razón) basada en un videojuego es Silent Hill, y es por su director: Christopher Gaans creo recordar, un tio que sabía lo que hacía. Pues ahora tenemos detrás a Duncan Jones, que ha demostrado saber lo que se hace tras las cámaras en Moon o Source Code, asi que mala dudamos que sea. Que sea el peliculón que se merece es otra historia. Pero ah, recordemos, es la película de Warcraft, no de World of Warcraft. Además de que lleva una gran inversión detrás y no ha caído en manos de una productora de mierda (Constantine Films en el caso de Residen Evil, por ejemplo.) 

Suerte Duncan 
5 VOTOS
Nandco6860Hace 8 años10
Mucho tendría que apestar para no salirles bien la jugada.

Espero sinceramente que la pelicula esté bien. Ya no pido ni que sea completamente fiel ni que sea tremenda. Con que haga justicia y sea entretenida me conformaría.

No envidio la posición de Duncan Jones. El trabajo al que se ha tenido que enfrentar es tremendo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años11
[b]Comentario hater[/b] [spoiler]pero me sale del alma   [/spoiler]

Para que la experiencia WoW sea plena, espero que cada 10 minutos salga un tio cobrando entre los espectadores en las salas de cine...    
BioClone-Ax4523127Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
No, la cinta no va a ser mala, por una razón: el director. La única película que gente de este mundillo dice que es buena (y con razón) basada en un videojuego es Silent Hill, y es por su director: Christopher Gaans creo recordar, un tio que sabía lo que hacía. Pues ahora tenemos detrás a Duncan Jones, que ha demostrado saber lo que se hace tras las cámaras en Moon o Source Code, asi que mala dudamos que sea. Que sea el peliculón que se merece es otra historia. Pero ah, recordemos, es la película de Warcraft, no de World of Warcraft. Además de que lleva una gran inversión detrás y no ha caído en manos de una productora de mierda (Constantine Films en el caso de Residen Evil, por ejemplo.) Suerte Duncan
como si el problema de Resident evil en el cine fuera el presupuesto! jajajaja
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años13
@BioClone-Ax45 no, es la producción. Si el productor tiene algo delante y no le gusta, no da el visto bueno. ¿Por qué fue grande Michael Jackson? Se quiera o no, por su productor. Los discos que sacó después de que se separó de él fueron mierda pura. Un productor tiene que tener una visión que te cagas, y muchas veces es sinónimo de calidad. Hay películas que tienen directores nefastos pero que el productor salva porque hace las cosas bien y por supuesto, viceversa, grandes directores que tienen un productor toca pelotas detrás que se lo cohiben todo. Ejemplo de James Cameron con Piraña 2, que el pobre hombre iba por las noches a trabajar y a editar la película en secreto porque el productor no le permitía hacer nada ya que lo veía demasiado "experimental". Y asi podemos citar demasiados ejemplos. Duncan Jones se ha encontrado con la Universal, que viene este año de arrasar, pero arrasar de mala manera con un trio de ases: Jurrasic World, Fast 7 y Los Minions, que dejando de lado la calidad de las peliculas, han sobrepasado las 3 los mil millones (que se dice pronto). Legendary pictures es una filial de Universal, y quiere que Warcraft sea uno de los taquillazos del 2016, no va a sacar la primera mierda que editen como pasó con Resident Evil por ejemplo, que la primera era cutre cutre, pero cutre (pero al menos era entretenidilla, luego ya vinieron las fumadas.)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 no, es la producción. Si el productor tiene algo delante y no le gusta, no da el visto bueno. ¿Por qué fue grande Michael Jackson? Se quiera o no, por su productor. Los discos que sacó después de que se separó de él fueron mierda pura. Un productor tiene que tener una visión que te cagas, y muchas veces es sinónimo de calidad. Hay películas que tienen directores nefastos pero que el productor salva porque hace las cosas bien y por supuesto, viceversa, grandes directores que tienen un productor toca pelotas detrás que se lo cohiben todo. Ejemplo de James Cameron con Piraña 2, que el pobre hombre iba por las noches a trabajar y a editar la película en secreto porque el productor no le permitía hacer nada ya que lo veía demasiado "experimental". Y asi podemos citar demasiados ejemplos. Duncan Jones se ha encontrado con la Universal, que viene este año de arrasar, pero arrasar de mala manera con un trio de ases: Jurrasic World, Fast 7 y Los Minions, que dejando de lado la calidad de las peliculas, han sobrepasado las 3 los mil millones (que se dice pronto). Legendary pictures es una filial de Universal, y quiere que Warcraft sea uno de los taquillazos del 2016, no va a sacar la primera mierda que editen como pasó con Resident Evil por ejemplo, que la primera era cutre cutre, pero cutre (pero al menos era entretenidilla, luego ya vinieron las fumadas.)
la primera cutre? pues no se que pensaras de las demas Y bueno... no me voy a meter hasta que punto tiene culpa el/los productores (aunque mucha seguro, siendo el Anderson el maridito de la alyx de los cojones) pero vamos... solo salvaria de toda la pelicula a quien escogio a los extras y al encargado de los efectos especiales (y a este ultimo en funcion del dia) al resto para pegarlos a todos, por H o por B... me da igual si tenian o no responsabilidad directa... indirectamente han permitido semejante aberracion... *aunque lo realmente preocupante es que saquen numeros positivos en taquilla.... por que sino no me espero que lleguen a la 6º o 7º o la que sea que va a venir...
1 VOTO
Gengikomo1098Hace 8 años15
Como fan del mundo de Warcraft, espero ansiosamente el estreno de esta película, y cuando salga a la venta no va a faltar en mi estantería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Warcraft desmiente una relación problemática con Universal

Hay 15 respuestas en El director de la película de Warcraft desmiente una relación problemática con Universal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL