Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2061

FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas

[b]FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas[/b]
Más de 30 ligas, 650 equipos y, además, las 12 selecciones nacionales femeninas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156140/0/fifa-16/equipos-ligas/lista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 16 y EA Sports
CristianXpro417Hace 8 años1
Va no esta mal, aunque yo soy mas de Ultimate Team asi que me da igual 
Supermarcosgg192138Hace 8 años2
A falta se saber que selecciones y que restos del mundo,lo mismo de todos los años
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años3
En lugar de hacer la liga noruega podrían dedicarse a hacer animaciones reales y no esos movimientos asquerosos que hacen los jugadores.
4 VOTOS
Hamzza5612Hace 8 años4
@CristianXpro
Mostrar cita
Va no esta mal, aunque yo soy mas de Ultimate Team asi que me da igual
Tiene poco sentido lo que dices, es justo lo contrario. Si eres de FUT te interesa que hayan mas equipos y ligas para porder tener mas diversidad de plantillas. Yo echo de menos a Ronaldinho
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxaszero347
Expulsado
Hace 8 años5
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
3 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años6
@Roxaszero3
Mostrar cita
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
No subestimes la violencia erótica del futbol femenino (?
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años7
Tantas ligas y equipos y luego el 80% de los rostros son genéricos y iguales. Las selecciones como siempre están bien, pero echo en falta a Ghana, gran selección africana, y la India me sobra bastante.
1 VOTO
ChikiARG69Hace 8 años8
No era que iba a estar la liga brasileña?
TomiLobito14027Hace 8 años9
Deseando tenerlo ya entre mis manos    
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años10
A ver si licencian a la mejor liga del mundo de una vez...
RAMONXP-971062Hace 8 años11
@Hamzza56 Ronaldinho esta en resto del mundo, al igual que todos los equipos brasileños
Alaxel415Hace 8 años12
@Roxaszero3
Mostrar cita
Liga femenina? No se quien en su sano juicio va a jugar con mujeres en un videojuego masculino.
Probé la demo, y me gustó más el femenino que el masculino, sigue siendo fútbol, y menudos goles.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años13
Poco nos podemos quejar. Aunque ya si añaden un buen editor y si encima es INTERNO, la hostia.
LlAsturianoll175Hace 8 años14
OVIEEEEEEEEEEDOOO
4 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años15
Se avesina el 9 3DJuegos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas

Hay 61 respuestas en FIFA 16 hace pública su lista completa de equipos y ligas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL