Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1191

Umbrella Corps - Live Action Trailer

343spark1691Hace 8 años1
Se nota que Capcom le tiene cariño a Resident evil
Beatboxeric1497Hace 8 años2
Ya podian haber echo un Resident Evil en condiciones, es decir, como los primeros 
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años3
Joer si quieren hacer un juego con las fuerzas especiales de Umbrella que hagan uno de HUNK... No sé, digo yo    A ver qué tal está, si hay demo la probaré pero creo que no lo voy a comprar
2 VOTOS
Prog-Hunter34Hace 8 años4
Madre mía, Capcom...ojalá te pegues un ostión bien gordo contra el suelo, a ver si así te das cuenta de las mierdas que estás dispuesta a sacar, y del porqué de los malos éxitos.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniG-904425Hace 8 años6
Estoy seguro de que esa gente se lo pasó mejor grabando esto que nosotros jugando al juego  
1 VOTO
Diegol69440Hace 8 años7
A ver igual esta bien e ljuego, pero porque el nombre resident evil? porque los zombies al menos con este video ya se ve que como mucho de decoracion... si el juego esta bien pues mejor, pero creo que hay menos juegos de terror y un juego de resident evil con poca municion y de huir mucho lo veria mejor, incluso cooperativo si quieren, pero de dos jugadores maximo, y pasandolas canutas y con miedo...
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 8 años8
Quieren que los más nostálgicos de la saga se le escape un suspiro enseñandonos al principio del vídeo una [b]máquina de escribir[/b].... cuando lo que finalmente se ven a 2 equipos de [b]camperos[/b] pegandose 4 tiros....

Encima el vídeo no te dice ni te enseña nada...     another cagada de Capcom incoming.
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años9
Que quiten el sello del 20 aniversario de resident evil de este "caca of duty" si quieren que los videos tengan mas positivos que negativos.
Ademas otra cosa que no entiendo es que los fans llevamos años pidiendo  un spin-off con Hunk y van y hacen estar mierda de copy-paste de los zombies del caca of duty, con lo que fuiste capcom   .
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 8 años10
Bueno, se ve que no aprendieron nada de la mierda de juego de RACOON CITY....ojala que tengan perdidas millonarias asi de una puta vez escuchan lo que la gente quiere...un regreso a sus origenes...
1 VOTO
Hedstac1Hace 8 años11
Que juegaso!!!  Diría que uno de los.mejores que ha hecho capcom.ya no puedo esperar para jugarlo. No entiendo a esa gente inútil que no le gusta.
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años12
@SelveMDFK
Mostrar cita
Retrasados que critican las cosas antes de que sean lanzadas por todas partes, no me gusta Resident Evil, pero ojala que sea GOTY solo para darle un Zas en toda a boca a algunos estupidos de 3Dj, si vais a criticar hacedlo cuando hayais probado el juego, sois la peste.
Aquí nadie ha probado el juego ¿Y? este es solo un trailer grabado con actores reales ni siquiera es un trailer ingame, pero lo que se critica es la clara línea a la acción que tiene ¿no viste como pasan cerca de unos zombies y estos ni se inmutan? Cuando salga nos puede parecer buen juego o no, pero esto de Resident Evil tiene lo que yo tengo de físico nuclear.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
Para sacar esto mejor un gameplay porque vaya castaña de vídeo.
Topequera9876Hace 8 años14
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Retrasados que critican las cosas antes de que sean lanzadas por todas partes, no me gusta Resident Evil, pero ojala que sea GOTY solo para darle un Zas en toda a boca a algunos estupidos de 3Dj, si vais a criticar hacedlo cuando hayais probado el juego, sois la peste.
Aquí nadie ha probado el juego ¿Y? este es solo un trailer grabado con actores reales ni siquiera es un trailer ingame, pero lo que se critica es la clara línea a la acción que tiene ¿no viste como pasan cerca de unos zombies y estos ni se inmutan? Cuando salga nos puede parecer buen juego o no, pero esto de Resident Evil tiene lo que yo tengo de físico nuclear.
En el trailer gameplay que hubo uno de los artefactos que llevaba uno de ellos en la espalda era un "zombie jammer" un aparato que al parecer los repele.
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años15
Llevar una pedazo de mascara de gas, para evitar contagiarte y luego ir remangado es una idea cojonuda...y lo de ir a disparar y espatarrarte como una bailarina de Ballet, no lo hacen ni los SEALS jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbrella Corps - Live Action Trailer

Hay 45 respuestas en Umbrella Corps - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL