Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 705

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Trailer TGS 2015

Nandinhao811304Hace 8 años1
Te puede gustar o no, pero no se puede negar que es versátil.... con estas joyítas, vemos quien sigue siendo la reina de las portátiles.
JUEGAZO. 
4 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años2
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i]

Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años3
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Racsosnake7860Hace 8 años4
@AIvaro96
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Claro, puedes coger un Tenkaichi que el 90% de los personajes comparten habilidades.... En este por lo menos cada personaje es único. Y los mejores juegos de lucha no tienen un plantes de luchadores enorme que digamos...
4 VOTOS
Daniestrada85Hace 8 años5
Sinceramente... estamos en el 2015 este dragon ball respecto al del 2006 o 2007 tal vez... solo le han cambiado el nombre lo siento pero es la verdad
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años6
@AIvaro96
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Pues no, mira el plantel que tenían los primeros juegos de Dragon Ball que salieron al mercado, igualmente, cada personaje tiene su propia jugabilidad en este Extreme Butoden, entiendo las quejas de que tenga pocos personajes, pero prefiero eso y que cada uno se maneje de una manera distinta a que tenga 50 mil personajes y todos se muevan igual, al menos a mi me divierte más.
Cara-Cortada865Hace 8 años7
@GangSWAGG
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Pues no, mira el plantel que tenían los primeros juegos de Dragon Ball que salieron al mercado, igualmente, cada personaje tiene su propia jugabilidad en este Extreme Butoden, entiendo las quejas de que tenga pocos personajes, pero prefiero eso y que cada uno se maneje de una manera distinta a que tenga 50 mil personajes y todos se muevan igual, al menos a mi me divierte más.
Que yo sepa no puedes comparar la manera de pelear de kid bu con gohan definitivo en un tenkaichi...juego pobre pero es que es para 3ds asi que viendo el sistema entonces tal vez podria considerarse un buen juego. BTW publicidad bestial un aplauso a los publicistas detras de este video.
GangSWAGG19082Hace 8 años8
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Pues no, mira el plantel que tenían los primeros juegos de Dragon Ball que salieron al mercado, igualmente, cada personaje tiene su propia jugabilidad en este Extreme Butoden, entiendo las quejas de que tenga pocos personajes, pero prefiero eso y que cada uno se maneje de una manera distinta a que tenga 50 mil personajes y todos se muevan igual, al menos a mi me divierte más.
Que yo sepa no puedes comparar la manera de pelear de kid bu con gohan definitivo en un tenkaichi...juego pobre pero es que es para 3ds asi que viendo el sistema entonces tal vez podria considerarse un buen juego. BTW publicidad bestial un aplauso a los publicistas detras de este video.
He generalizado, ya que por lo general, los juegos de pelea con un plantel de personajes grande, suelen tener más clones que otra cosa, 20 personajes que se mueven igual, etc, de ahí mi comentario, no lo estoy comparando con ninguno de la saga, ya que está claro que este juego está hecho para los que crecimos jugando a los DBZ super butoden, y entregas similares. Ahora, si a ti te parece un juego pobre, genial, al igual que a mi me parecen los Naruto Storm juegos pobres, jugablemente hablando, y no salen para una portátil precisamente.
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años9
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Cara-Cortada
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
[i]"¡Mas de 20 personajes a escoger!"[/i] Lo dicen como algo destacable del juego cuando es un plantel extremadamente pobre comparado con los juegos de lucha de hoy en día.
Si si jajaj yo también he pensado lo mismo al verlo, lo ponen como si fuese impresionante y posiblemente sea de los Dragon Ball que menos personajes para elegir tenga.
Pues no, mira el plantel que tenían los primeros juegos de Dragon Ball que salieron al mercado, igualmente, cada personaje tiene su propia jugabilidad en este Extreme Butoden, entiendo las quejas de que tenga pocos personajes, pero prefiero eso y que cada uno se maneje de una manera distinta a que tenga 50 mil personajes y todos se muevan igual, al menos a mi me divierte más.
Que yo sepa no puedes comparar la manera de pelear de kid bu con gohan definitivo en un tenkaichi...juego pobre pero es que es para 3ds asi que viendo el sistema entonces tal vez podria considerarse un buen juego. BTW publicidad bestial un aplauso a los publicistas detras de este video.
He generalizado, ya que por lo general, los juegos de pelea con un plantel de personajes grande, suelen tener más clones que otra cosa, 20 personajes que se mueven igual, etc, de ahí mi comentario, no lo estoy comparando con ninguno de la saga, ya que está claro que este juego está hecho para los que crecimos jugando a los DBZ super butoden, y entregas similares. Ahora, si a ti te parece un juego pobre, genial, al igual que a mi me parecen los Naruto Storm juegos pobres, jugablemente hablando, y no salen para una portátil precisamente.
La saga storm es bastante buena aunque no te niego que su crecimiento lineal a traves de los años es nulo, el primero que creo que era exclusivo de ps3 fue bastante bueno y hasta open world, de ahi en adelante pudo haber evolucionado mucho mas de lo que nos venden hoy en dia...En fin este juego es pobre aunque si lo ves desde el punto de vista que es para 3ds pues es lo que ahi.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años10
La demo me pareció bastante divertida aunque algo simple, así que le voy siguiendo la pista a este juego, que desde hace AÑOS que no sale un juego de peleas tradicional para 3ds, y soy del grupo que prefiere tener pocos personajes pero buenos y desarrollados que 453245 con 50% clones inútiles y  30% de sobra (en este caso, esos personajes serán ayudantes).
2 VOTOS
DieGus8191205Hace 8 años11
Chicos una cosa, creo que hay que matar a alguien....segundo 0:59, el luchador mas "abil" en el aire......
Rods8838Hace 8 años12
Los que decís que cada personaje se maneja de forma diferente habéis probado la demo????
TODOS los movimientos son idénticos y con la misma secuencia de botones.  Apenas cambian 4 cosas de uno a otro.
2 VOTOS
Maveg77692Hace 8 años13
Haber que nota le dan 
BRONTO3601199Hace 8 años14
     

ES UN JUEGO PARA 3DS* por amor a dios !!!

cuantos personajes quieren 80       

la 3ds es la mejor portatil por saber sacar juegazos ajustados a su potencia.
de pronto la vita aguantara los dragon ball de ps2 que se yo ... en fin

20 personajes esta bien para mi.      
Alexcunha14226Hace 8 años15
Me recuerda mucho al de NDS al que tanto me vicié en su tiempo. Tiene mi atención.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Trailer TGS 2015

Hay 16 respuestas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Trailer TGS 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL