Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 563

Total War: Warhammer - Gameplay Batallas Subterraneas

Pastoreto386Hace 8 años1
Pues imaginaros como hubiera sido una batalla en las Minas de Moria. Un Total War del universo de Tolkien habría sido apoteósico. 

PD: El mod Third Age Total War de la expansión del Kingdoms. El que no lo haya probado, está obligado a instalarlo.
5 VOTOS
Daniestrada85Hace 8 años2
Lastima vender mis figuras en wallapop pinta muy brutal!!! perfecto para reengancharte o simplemente para engacharte genial!
Alucardoff6880Hace 8 años3
Me encanta  quiero toda la trilogia ya! 
Arianus2884Hace 8 años4
@Pastoreto
Mostrar cita
Pues imaginaros como hubiera sido una batalla en las Minas de Moria. Un Total War del universo de Tolkien habría sido apoteósico. PD: El mod Third Age Total War de la expansión del Kingdoms. El que no lo haya probado, está obligado a instalarlo.
En cuanto a batallas sueltas hubiera estado bien, pero en la campaña abierta el universo de Tolkien no termina de coincidir con la filosofía "Total War" (todos contra todos) por tratarse de una historia lineal y con los dos bandos muy definidos. En Warhammer en cambio todos estamos acostumbrados a enfrentar nuestros ejércitos entre sí.
4 VOTOS
Rayaz3Hace 8 años5
De hecho la batalla de Karak Ocho Picos, donde los ejercitos Skavens, Orcos, Goblins y Enanos se enfrentan entre si, es mucho más épica que la de las minas de Moria.
3 VOTOS
Ansark1643Hace 8 años6
@Rayaz
Mostrar cita
De hecho la batalla de Karak Ocho Picos, donde los ejercitos Skavens, Orcos, Goblins y Enanos se enfrentan entre si, es mucho más épica que la de las minas de Moria.
Bueno, para eso está la batalla de los cinco ejércitos. Nah, simplemente creo que la épica de warhammer y el señor de los anillos son muy diferentes. En Warhammer según tengo entendido, están en constante guerra, por lo que las batallas no son tan "especiales" como en el señor de los anillos (por lo mismo, warhammer encaja mejoren un juego "total war"), es decir, las batallas de LOTR tienen más carisma aunque los de Warhammer sean más espectaculares. El universo del señor de los anillos se toma a sí mismo en serio, mientras que Warhammer no. Además, warhammer no tiene a Howard Shore.
DaniG9422307Hace 8 años7
El tio que esta controlando el ejercito es malo de cojones, le pillan la mayoria de tropas porque esta completamente dormido, la carga de las arañas del inicio de la batalla, hasta un ciego lo hubiera visto 
1 VOTO
Alfanhui96Hace 8 años8
.
EDITADO EL 18-09-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alfanhui96Hace 8 años9
.
El-Turo178Hace 8 años10
Luce espectacular en conjunto pero yo creo que deberian mejorar mucho en los combates entre infanteria y unidades especiales como el gigante y los helicópteros. 

Podrian hacer que algunas unidades se subiesen por la espalda del gigante (los que lo han matado en el video se llaman "mata-gigantes" y son expertos en esto) o que al menos no se limitasen a darle golpes en los pies i correr a su alrededor. Quizás también se podrian currar el detalle de hacer que caiga de vez en cuando por los golpes y ese sea un momento único para lanzarle el golpe de gracia.

Para los helicópteros solo pido que no se queden en línea e inmóbiles disparando i que almenos sobrevuelen alrededor de la unidad que esta atacando.

Sé que no vendrán los de CA a leer lo que digo pero se me ha ocurrido mientras miraba el video y queria decirlo ya que ha sido una cosa que me ha molestado mucho visualmente hablando, mata un poco la immersión.
1 VOTO
Juanma8588Hace 8 años11
Joder quiero ver animaciones guapas tipo legolas, entoces si que seria la polla este juego
McDrei413Hace 8 años12
@Ansark No se puede comparar una obra de literatura con un juego de miniaturas...
Lord-Villano72Hace 8 años13
La verdad es que hasta el mapa es brutal, espero que tenga variedad en ese aspecto. Tambien echo en falta la magia, a ver si ponene un mago repartiendo estopa si es que ponen q son parte fundamental del juego, si lso orcos tenían chaman no le he visto.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años14
Guerra de hormigas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Gameplay Batallas Subterraneas

Hay 14 respuestas en Total War: Warhammer - Gameplay Batallas Subterraneas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL