Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Halgon413
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 621

Star Citizen: Organizacion Indomables

Saludos!!

Os presento la nueva organización INDOMABLES.

He creado una organizacion nueva bajo los puntos que yo creo y que muchos jugadores pueden ver atractivo.
Actualmente estoy solo en la organizacion,no es un problema pero si el tiempo en sacar a la luz la organizacion al 100%.

Actualmente estoy creando la pagina web,tengo el dominio contratado y el foro medio en marcha.

En que consiste Indomables brevemente?

1.Lo primero es que cada uno es libre de todos sus actos privados,la organización no preguntara que hace o deja de hacer en su tiempo de juego.

2.Es obligatorio acudir tanto a misiones de la organización como a las reuniones.

3.La organización aceptara todo tipo de trabajos,si quieres ser transportista,explorador,artillero,etc

4.Todo el mundo puede ser cualquier rango dentro de la organización,esto sera convocatorias por su nivel de habilidad y destreza en el puesto elegido.

5. Segun tus actos creas problemas dentro o fuera de la organización que afecte a la propia organización,tendrás un juicio justo por los miembros de la misma org. En caso de ser culpable sera expulsado, en caso de ser inocente la organización cargara con todo para defender el miembro acusado.Tanto si es acusado de matar,robar,etc


Esto son los puntos que por el momento creo son esenciales para mantener la organización en el rumbo que deseo.
Como dije anteriormente estoy solo y necesito gente que tenga interés en ayudar y la futura posibilidad de ascender dentro de la organización.

Gracias y perdón por las faltas de ortografía que seguro que hay muchas 

robertsspaceindustries.com/orgs/INDOMABLES
Ruben-max866Hace 8 años1
@Halgon
Mostrar cita
Saludos!! Os presento la nueva organización INDOMABLES. He creado una organizacion nueva bajo los puntos que yo creo y que muchos jugadores pueden ver atractivo. Actualmente estoy solo en la organizacion,no es un problema pero si el tiempo en sacar a la luz la organizacion al 100%. Actualmente estoy creando la pagina web,tengo el dominio contratado y el foro medio en marcha. En que consiste Indomables brevemente? 1.Lo primero es que cada uno es libre de todos sus actos privados,la organización no preguntara que hace o deja de hacer en su tiempo de juego. 2.Es obligatorio acudir tanto a misiones de la organización como a las reuniones. 3.La organización aceptara todo tipo de trabajos,si quieres ser transportista,explorador,artillero,etc 4.Todo el mundo puede ser cualquier rango dentro de la organización,esto sera convocatorias por su nivel de habilidad y destreza en el puesto elegido. 5. Segun tus actos creas problemas dentro o fuera de la organización que afecte a la propia organización,tendrás un juicio justo por los miembros de la misma org. En caso de ser culpable sera expulsado, en caso de ser inocente la organización cargara con todo para defender el miembro acusado.Tanto si es acusado de matar,robar,etc Esto son los puntos que por el momento creo son esenciales para mantener la organización en el rumbo que deseo. Como dije anteriormente estoy solo y necesito gente que tenga interés en ayudar y la futura posibilidad de ascender dentro de la organización. Gracias y perdón por las faltas de ortografía que seguro que hay muchas robertsspaceindustries.com/orgs/INDOMABLES
Como esperáis dar libertad de que cada uno haga lo que quiera , pero luego condenáis a la gente que de problemas dentro o fuera d la organización ? que pasa con los que quieran ser piratas ? o contrabandistas ? o traficantes de mercancía prohibida ? no digáis que si a que todos pueden ser lo que quieran. decid que pueden ser todo aquello legal entonces
1 VOTO
Halgon413Hace 8 años2
@Ruben-max
Mostrar cita
@Halgon
Mostrar cita
Saludos!! Os presento la nueva organización INDOMABLES. He creado una organizacion nueva bajo los puntos que yo creo y que muchos jugadores pueden ver atractivo. Actualmente estoy solo en la organizacion,no es un problema pero si el tiempo en sacar a la luz la organizacion al 100%. Actualmente estoy creando la pagina web,tengo el dominio contratado y el foro medio en marcha. En que consiste Indomables brevemente? 1.Lo primero es que cada uno es libre de todos sus actos privados,la organización no preguntara que hace o deja de hacer en su tiempo de juego. 2.Es obligatorio acudir tanto a misiones de la organización como a las reuniones. 3.La organización aceptara todo tipo de trabajos,si quieres ser transportista,explorador,artillero,etc 4.Todo el mundo puede ser cualquier rango dentro de la organización,esto sera convocatorias por su nivel de habilidad y destreza en el puesto elegido. 5. Segun tus actos creas problemas dentro o fuera de la organización que afecte a la propia organización,tendrás un juicio justo por los miembros de la misma org. En caso de ser culpable sera expulsado, en caso de ser inocente la organización cargara con todo para defender el miembro acusado.Tanto si es acusado de matar,robar,etc Esto son los puntos que por el momento creo son esenciales para mantener la organización en el rumbo que deseo. Como dije anteriormente estoy solo y necesito gente que tenga interés en ayudar y la futura posibilidad de ascender dentro de la organización. Gracias y perdón por las faltas de ortografía que seguro que hay muchas robertsspaceindustries.com/orgs/INDOMABLES
Como esperáis dar libertad de que cada uno haga lo que quiera , pero luego condenáis a la gente que de problemas dentro o fuera d la organización ? que pasa con los que quieran ser piratas ? o contrabandistas ? o traficantes de mercancía prohibida ? no digáis que si a que todos pueden ser lo que quieran. decid que pueden ser todo aquello legal entonces
No es mi problema sus asuntos personales,no soy nadie para controlar a los miembros,si afectan a la organizacion si es mi problema y el de todos. O tu vas a jugar siempre legal y con la cabeza agachada? porque a mi me vacila alguien 2 veces y ala 3º le pego en el pecho con algo
Ruben-max866Hace 8 años3
@Halgon
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Halgon
Mostrar cita
Saludos!! Os presento la nueva organización INDOMABLES. He creado una organizacion nueva bajo los puntos que yo creo y que muchos jugadores pueden ver atractivo. Actualmente estoy solo en la organizacion,no es un problema pero si el tiempo en sacar a la luz la organizacion al 100%. Actualmente estoy creando la pagina web,tengo el dominio contratado y el foro medio en marcha. En que consiste Indomables brevemente? 1.Lo primero es que cada uno es libre de todos sus actos privados,la organización no preguntara que hace o deja de hacer en su tiempo de juego. 2.Es obligatorio acudir tanto a misiones de la organización como a las reuniones. 3.La organización aceptara todo tipo de trabajos,si quieres ser transportista,explorador,artillero,etc 4.Todo el mundo puede ser cualquier rango dentro de la organización,esto sera convocatorias por su nivel de habilidad y destreza en el puesto elegido. 5. Segun tus actos creas problemas dentro o fuera de la organización que afecte a la propia organización,tendrás un juicio justo por los miembros de la misma org. En caso de ser culpable sera expulsado, en caso de ser inocente la organización cargara con todo para defender el miembro acusado.Tanto si es acusado de matar,robar,etc Esto son los puntos que por el momento creo son esenciales para mantener la organización en el rumbo que deseo. Como dije anteriormente estoy solo y necesito gente que tenga interés en ayudar y la futura posibilidad de ascender dentro de la organización. Gracias y perdón por las faltas de ortografía que seguro que hay muchas robertsspaceindustries.com/orgs/INDOMABLES
Como esperáis dar libertad de que cada uno haga lo que quiera , pero luego condenáis a la gente que de problemas dentro o fuera d la organización ? que pasa con los que quieran ser piratas ? o contrabandistas ? o traficantes de mercancía prohibida ? no digáis que si a que todos pueden ser lo que quieran. decid que pueden ser todo aquello legal entonces
No es mi problema sus asuntos personales,no soy nadie para controlar a los miembros,si afectan a la organizacion si es mi problema y el de todos. O tu vas a jugar siempre legal y con la cabeza agachada? porque a mi me vacila alguien 2 veces y ala 3º le pego en el pecho con algo
No hablo de vacilar ni nada del estilo , hablo de que si admitís a todos , pero sin dan problemas no estarán en la alianza grupo o empresa , pero es que habra gente que haga cosas ilegales en starcitizen porque quiere ese rol , la gente que vaya al margen de la ley evidentemente da mala imagen a la compañia o empresa a la que pertenezcan , quiero decir que como dices que admitis todos menos los que den mala imagen , si algunos querran ser el ''malo '' de la galaxia
Halgon413Hace 8 años4
Ser bueno es aburrido...de vez en cuando un poco de salseo le da vida al juego no cres?

Si todos vamos a ser buenos....o todos malos no tiene gracia 
Radiactive13Hace 8 años5
Yo lo que haré será una cosa parecida al pirateo, yo lo que supongo que haré será con mi mustang beta de pack inicial ganar mucha pasta para la nave 315P y chetarla al máximo después con unos cuantos jugadores más que les ofrezca el trabajo o sean del mismo clan, camuflarnos en sitios concurridos de carteros pequeños y decirle que paguen algo si no serán pirateados. Y, tranquilos que no dare mala imagen porque pretenderé que no se conozca mis datos, clan etc. Pero eso sólo será la parte de tiempo que necesite dinero pero la mayoría por no decir todo el tiempo estare explorando a tope  
JLPM2345Hace 8 años6
@Halgon
Mostrar cita
Ser bueno es aburrido...de vez en cuando un poco de salseo le da vida al juego no cres? Si todos vamos a ser buenos....o todos malos no tiene gracia
Lo que te esta intentado decir @Ruben-max es que si tu dices que aceptas cualquier tipo de persona, pero si hace cosas ilegales la echas, es un poco incoherente, me explico: Tu dices que en tu organización puede entrar cualquiera, desde un transportista hasta un pirata asesino. Sin embargo dices que la organización echará a todo aquel que de mala imagen, problemas, o haga actos ilegales. Digamos que cuando alguien mata a alguien, o roba una nave (aunque lo haga en su vida personal, solo), automáticamente esta dando mala imagen a la organización y mala reputación, entonces, igual que 1 + 1 = 2, y no 3, tu no puedes decirle a la gente que puede ser cualquier cosa en tu organización y luego prohibirles hacer actos ilegales tales como matar a otro ciudadano de Star Citizen. Yo sinceramente soy de los que opina que o la organización da plena libertad a todos, y permite actos ilegales y legales sin echar a nadie, o se especializa en algo, comerciantes, mercernarios, milicianos, mineros.... etc.
1 VOTO
Halgon413Hace 8 años7
@JLPM2
Mostrar cita
@Halgon
Mostrar cita
Ser bueno es aburrido...de vez en cuando un poco de salseo le da vida al juego no cres? Si todos vamos a ser buenos....o todos malos no tiene gracia
Lo que te esta intentado decir @Ruben-max es que si tu dices que aceptas cualquier tipo de persona, pero si hace cosas ilegales la echas, es un poco incoherente, me explico: Tu dices que en tu organización puede entrar cualquiera, desde un transportista hasta un pirata asesino. Sin embargo dices que la organización echará a todo aquel que de mala imagen, problemas, o haga actos ilegales. Digamos que cuando alguien mata a alguien, o roba una nave (aunque lo haga en su vida personal, solo), automáticamente esta dando mala imagen a la organización y mala reputación, entonces, igual que 1 + 1 = 2, y no 3, tu no puedes decirle a la gente que puede ser cualquier cosa en tu organización y luego prohibirles hacer actos ilegales tales como matar a otro ciudadano de Star Citizen. Yo sinceramente soy de los que opina que o la organización da plena libertad a todos, y permite actos ilegales y legales sin echar a nadie, o se especializa en algo, comerciantes, mercernarios, milicianos, mineros.... etc.
Hombre viéndolo asi... un asesino o alguien que trafique con humanos sera complicado que entre en la organizacion.Yo me refiero a actos ilegales por ejemplo vender alcohol de contrabando...transportar sin preguntar... Hasta no conocer el nivel de delito de cada cosa no podre decir esto si o esto no, de momento llevo la pagina,el foro,las firmas y todo yo solo. En cuanto pueda explicare en la web punto por punto especificado. saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Organizacion Indomables

Hay 7 respuestas en Organizacion Indomables, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL