Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2505

Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre

[b]Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre[/b]
Disponible para aquellos que compren The Nathan Drake Collection, estará en funcionamiento hasta el 13 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156143/0/uncharted-4/beta-multijugador/diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog y Beta
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
19 VOTOS
LightsDye353
Expulsado
Hace 8 años2
Fantástica noticia para los seguidores de esta saga. No sé si me pillaré el Uncharted: The Nathan Drake Collection por esto.
3 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años3
Una pena que haya que comprar la nathan drake collection, si no fuese asi los servidores petarian, todos querrian probar el GOTY 2016
Badboy994949Hace 8 años4
Habrà que darle duro,la ultima que jugué fué la del 2,que tiempos aquellos... 
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años5
Genial, ya tengo gracias a esta noticia semana y media de Diciembre ocupada 
Mikello96876Hace 8 años6
Vaya tela con el plus eh? Hasta para jugar una puñetera beta hace falta.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años7
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
Con lo que hay el año que viene Uncharted 4 no se lleva el GOTY ni harto de vino, no se lo llevó con TLOU que es mejor que la saga de Drake (ojo, no digo que sea mala, la disfruto mucho) no se lo llevará con esta cuarta entrega.
13 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años8
GOTY 2016
11 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 8 años9
@Mikello96
Mostrar cita
Vaya tela con el plus eh? Hasta para jugar una puñetera beta hace falta.
mm no es nada fuera de lo normal, jugar a una beta que yo sepa es jugar online
1 VOTO
Master692218Hace 8 años10
Aunque al inicio se vió como "innecesario", el multijugador de Uncharted resultó ser bueno y bastante entrenido.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años11
@Subnorman
Mostrar cita
9 días enteritos para saciar nuestro apetito del modo online del probable GOTY de 2016, ya no puedo esperar
¿9 dias?
343spark1691Hace 8 años12
Ya cada vez que leo GOTY mis ojos sangran
26 VOTOS
Xboxmariofenix30Hace 8 años13
Para los que compre, nathan G.@Y OFFline colection
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años14
Pues ya deberían de enseñar material del multijugador. A ver si en octubre tenemos algo.
Pablo54285854Hace 8 años15
Lástima que solo para los que compren la Collection... La verdad que tengo todos los juegos de la saga y con platinos, ademas de un monton de horas al online del 3, podrian a veces dar las betas en base a cosas así y la fidelidad a la saga...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre

Hay 85 respuestas en Uncharted 4 estrenará su beta multijugador el 4 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL