Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por 3n3rg14524
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8460

Fallout 4: Es recomendable comprar fallout 4?

Buenas a todos, me recomiendan comprar fallout 4? 

Nunca jugué un fallout es necesario jugar las entregas pasadas para entender la historia? 

cuanto dura el juego? 

es como el gta o parecido? 

que cosas se pueden hacer en el juego?

es muy repetitivo?

Espero sus respuestas salu2.
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
@3n3rg145
Mostrar cita
Buenas a todos, me recomiendan comprar fallout 4? Si Nunca jugué un fallout es necesario jugar las entregas pasadas para entender la historia? No pero te las recomiendo, sobre todo el new vegas. cuanto dura el juego? Mas de 200 horas como minimo para completarlo todo. es como el gta o parecido? Solo se parecen en el mundo abierto. que cosas se pueden hacer en el juego? De todo. Construir, explorar, hacer misiones y un largo etc. es muy repetitivo? Para nada. Espero sus respuestas salu2.
Mira la citacion
2 VOTOS
3n3rg14524Hace 8 años2
@AndrosArcadia
Mostrar cita
@3n3rg145
Mostrar cita
Buenas a todos, me recomiendan comprar fallout 4? Si Nunca jugué un fallout es necesario jugar las entregas pasadas para entender la historia? No pero te las recomiendo, sobre todo el new vegas. cuanto dura el juego? Mas de 200 horas como minimo para completarlo todo. es como el gta o parecido? Solo se parecen en el mundo abierto. que cosas se pueden hacer en el juego? De todo. Construir, explorar, hacer misiones y un largo etc. es muy repetitivo? Para nada. Espero sus respuestas salu2.
Mira la citacion
muchas gracias salu2
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@3n3rg145
Mostrar cita
Buenas a todos, me recomiendan comprar fallout 4? Nunca jugué un fallout es necesario jugar las entregas pasadas para entender la historia? cuanto dura el juego? es como el gta o parecido? que cosas se pueden hacer en el juego? es muy repetitivo? Espero sus respuestas salu2.
Te recomiendo que juegues antes a Fallout 3 o Fallout New Vegas... ...., te lo digo porque si no has jugado a ninguno no tienes ni idea de sus mecánicas y si te va a gustar o no. Yo tengo un amigo que se pilló el New Vegas porque la fama del Fallout 3 le hypeó (y que no jugó), sin embargo cuando se puso a jugar al New Vegas no le gustó, se esperaba otra cosa. Asi que es muy recomendable comprar Fallout 4 porque será un juegazo, pero yo en tu caso probaría antes alguno de los anteriores (si puedes claro ). Saludos.
1 VOTO
R0b3rr1475Hace 8 años4
Jajajaj parecido a gta jajajaj 
1 VOTO
Falloutero89101Hace 8 años5
Fallout no es un juego comparable a cualquier otro,fallout es EL JUEGO y la estrella sin duda del mundo abierto,en cuanto a variedad,posibilidades y contenido...si no estás jugando a los anteriores estas perdiendo el tiempo,y si no te gustan,este tampoco te va a gustar.....
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
No es necesario jugar a los anteriores fallouts para entender la historia de este, pero si te lo recomiendo por que en fallout 3 te dicen de todo, tanto como y que son los necrofagos, hasta la historia de la nuka cola.
Repetitivo no es, por que a pesar de tener una gran cantidad de misiones segundarías, suelen ser muy variadas, y con historias curradas.

En este fallout se puede hacer prácticamente de todo, si has visto el vídeo de presentación de fallout 4 ya sabrás lo que se puede hacer, aun que dudo que lo hayan puesto todo, seguro que no han puesto cosas para dar la sorpresa.

Y el juego te dura lo que tarde en aburrirte, pero yo diría que unas 100 horas no te las quitas nadie.
1 VOTO
Y0rch1230Hace 8 años7
@3n3rg145
Mostrar cita
Buenas a todos, me recomiendan comprar fallout 4? Nunca jugué un fallout es necesario jugar las entregas pasadas para entender la historia? [b]Para entender el lore quizas, pero de la historia todos los fallouts son historias diferentes, aunque se disfruta mil veces mas al entender la historia pues todos los fallouts tienen guiños a sus entregas a nteriores o incluso personajes de entregas anteriores.[/b] cuanto dura el juego? [b]El creador ya dijo que mas de 400 horas, pero con las expansiones (que por sierto en todas las sagas han sido de increible calidad) unas 600 horas, tan solo el new vegas con todas las expansiones duraba mas de 300 horas[/b] es como el gta o parecido? [b]Nop, y si vuelves a decir eso la comunidad de Fallout te quemara vivo, lo unico que tienen en comun es el mundo abierto, y que son randes juegos, pero la comunidad de fallout si es buena la de gta no tanto, En fallout si ves un lugar o edificio puedes entrar en el y quiza enncuentres misiones secundarias, recompensas unicas o historias independientes dentro de ella, ademas de que si matas a un personaje esta muerto para siempre, y si fallas una mision, la fallaste para siempre, todas tus acciones afectan al mundo de fallout, en gta solo es un juego lineal con mundo abierto[/b] que cosas se pueden hacer en el juego? [b]DE TODO, Construir tu casa/pueblo, hacer tu personaje, forjar alianzas con pequeñas o grandes facciones, rivalizarte con otras, hacer cientos de misiones secundarias (literalmente son mas de 150 en el New Vegas) forjar amistades, tener pareja, divertirte en minijuegos como cartas o oleadas de enemigos y esas cosas, descubrir ciudades, descubrir secretos, aumentar el nivel de tu personaje, desbloquearle habilidades, conseguir nuevo equipamiento, salir de exploracion, Construir tus armas y armaduras, crear nuevos objetos, hacer misiones principlaes, y mucho... MUCHO MAS, solo que me llevaria mucho tiempo poniendolo todo[/b] es muy repetitivo? [b]En ocasiones las misiones son un poco paresidas pero son muy contadas, ya que si quieres hacer algo nuevo puedes primero pasar una mision pacificamente (Hablando) luego ir directop a la accion, luego otra pasarla con sigilo, y asi sucesivamente, es seguro que amas te aburriras si es lo que temes [/b] Espero sus respuestas salu2.
Quiza llegue un poco tarde pero por si te interesa mira la cita
3 VOTOS
3n3rg14524Hace 8 años8
@Y0rch1 Buen análisis   , saludos   
Mordax7509Hace 8 años9
Ademas de lo que los compañeros tan bien han señalado, hacer incapie en que no necesitas pasarte ningun otro Fallout, ya que sus historias son independientes, y ocurren en periodos diferentes tambien. Claro que quizas te pi erdas detalles y guiños, que suele haberlos y bastantes, pero nada que haga que dejes de entender la historia ni nada parecido. No es como en Mgs que si no vas ya habiendo jugado a los anteriores, no vas a entender nada.

En cuanto a lo que puedes hacer en el juego..... te dire una frase que dijo Kojima sobre Mgs V que se me quedo a fuego tras darme cuenta de que lo decia enserio (dentro del marco de su juego, ya que en Fallout 4 cobra dimensiones colosales): "Si te has preguntado si puede hacerse, probablemente pueda hacerse".
1 VOTO
Mrincreible30Hace 8 años10
En respuesta a la pregunta del titulo: ROTUNDAMENTE SI.
Navarroraloedgar5Hace 8 años11
Yo estoy en la misma situación que tu,nunca he probado esta saga pero me han hablado tan bien de Ella todo el mundo que este año he reservado el 4 que pinta a juegazo del año.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años12
@Navarroraloedgar
Mostrar cita
Yo estoy en la misma situación que tu,nunca he probado esta saga pero me han hablado tan bien de Ella todo el mundo que este año he reservado el 4 que pinta a juegazo del año
Yo la verdad lo que te recomiendo es jugar al 3 antes de que salga el 4, pero bueno ya queda menos de 2 meses, si te compras ahora fallout 3 lo vas a disfrutar hasta que salga el 4, es lo que yo he hecho ademas entenderás muchas mas cosas cuando juegues al 4, no por la historia, si no por las organizaciones, especies, etc... (las cosas segundarias)
Andrergh60Hace 8 años13
Ok, mira, Fallout no es para cualquier persona, eso te lo digo desde ahorita, incluso si jugaste Skyrim y te gusto, no se puede dar por sentado que Fallout te va a gustar. La pregunta es.... 

Que es Fallout ?
Fallout es un juego post apocaliptico, basado en un mundo donde la guerra, arrazo con todo a su paso, destruyendo o cambiando la vida como la conocemos
Que hace tan popular a Fallout ?
Desde su ambientacion, hasta su mundo... sus dialogos, sus historias, todo va de la mano, no esperes graficos alusinantes como en The Witcher o algo asi, es un juego, que si sabes que estas haciendo y tienes paciencia, te dara un mundo increible por explorar y jugar.
No esperes mecanicas asombrosas tampoco, es un juego mas simple, es un juego que te da la herramientas para poder explorar un mundo totalmente nuevo.

En cuanto a su historia.... si, tienes una historia principal, un mundo de misiones secundarias, la mayoria con diferentes deciciones, no se.... am... explotar un pueblo con la bomba que alaban por ser espiritual o algo asi.... unirte a la Hermandad de Hacero, Unirte a la NCR (New California Republic) te digo, tengo play 4, tengo the witcher 3 y la verdad sigo jugando Fallout 3 en mi laptop, (Lo comparo mucho con The Witcher, por el Hipe que tiene, y su mundo por explorar si no lo has jugado, sorry)

Te lo digo desde ahorita, Fallout no es para cuaquiera, y no lo digo por la dificultad, pero es un juego que tienes que saber lo que haces, tienes que leer, porque si solo vas a matar enemigos como en otros juegos..... call cof cof duty.... te va a aburrir, pero si te gusta explorar, tienes paciencia y tiempo, la verdad es un juego que debes jugar y te hablo de Fallout 3 o New Vegas, que son de la generacion pasada y a lo que me respecta [b]EN LO PERSONAL [/b]no superan ni si quiera a The witcher 3

En este juego no vienes a matar, vienes a explorar un mundo diferente.... que jamas se a presentado de manera tan "Firme" en otro juego...

Te recomiendo jugar sus anteriores entregas ?

[b]SI[/b]

Jugar Fallout 4 sin jugar al menos el 3 o new vegas ?

[b]NO[/b], juega Fallout 3 o New Vegas, no importa cual, yo te recomiendo el 3, es mas accesible, y el mapa es un poco mejor que el desierto de Nevada
EDITADO EL 24-09-2015 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años14
Juega a F3 (más accesible, y probablemente más parecido al 3).
Si te gusta mucho juega a New Vegas, es una obra de arte, un juego muy infravalorado que a pesar de ser menos divertido que el 3 tiene mejor jugabilidad, y sobre todo argumento y mensaje.
Aún así el 3 es excelente, pero New Vegas es arte de principio a fin, con un diseño increible además, y una ambientación muy bien conseguida. 
(a mi me gusta más el 3 )
Serser9447Hace 8 años15
Debería ser obligatorio  comprarselooo tiene una pinta... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Es recomendable comprar fallout 4?

Hay 18 respuestas en Es recomendable comprar fallout 4?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL