Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 5709

En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años

[b]En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años[/b]
Según Adam Bhatti, en ese tiempo liderarán claramente de nuevo en el género de juegos de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156149/0/konami/pes-superar-fifa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016 y Konami
2 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Por lo que a mi respecta, PES siempre ha estado por encima de Fifa. 

Grande KONAMI!
46 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años2
El PES de este año va con intenciones de eso desde luego.Si no fuera por la de juegazos que salen a final de año, lo habría comprado sin dudarlo, la demo me encanto.
SL-SEctor713Hace 8 años3
Les falto poner la palabra "Luz" al final del titulo.
62 VOTOS
MrEnki248Hace 8 años4
Para cuando Pachinko del PES?
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años5
Hombre a este paso esta claro. Mientras que en el Pro ves que cada año van mejorando cosillas (muy lentamente eso si) en Fifa ves como llevan unos años tocándose las pelotas
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años6
¡Pero si dentro de dos años ni siquiera sabemos si el futbol seguirá de moda!  
4 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años7
Demasiados aficionados a comerse 70€ por el ultimate team en vez de por la innovación o valorar qué juego es mejor como para cambiar drásticamente las cosas....
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años8
@Ejeanoo
Mostrar cita
El PES de este año va con intenciones de eso desde luego.Si no fuera por la de juegazos que salen a final de año, lo habría comprado sin dudarlo, la demo me encanto.
Yo lo iba a comprar pero me ha chocado mucho esto de no tener actualizadas las plantillas... Será una tontería que arreglarán en breve, pero da un poco de miedo de que parezcan ir con la lengua fuera.
Condoriano1074Hace 8 años9
LICENCIAS
3 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años10
A pes sólo le faltan las licencias de nombres caras equipos campeonatos etc...y buenos comentaristas, por lo demás es superior a fifa
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años11
@Yasinator
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
El PES de este año va con intenciones de eso desde luego.Si no fuera por la de juegazos que salen a final de año, lo habría comprado sin dudarlo, la demo me encanto.
Yo lo iba a comprar pero me ha chocado mucho esto de no tener actualizadas las plantillas... Será una tontería que arreglarán en breve, pero da un poco de miedo de que parezcan ir con la lengua fuera.
Lo suelen arreglar con actualizaciones creo. Pero si dudas, siempre puedes esperar un par de meses a ver si Konami se esmera en dar soporte a su juego de futbol.
Maximus24494Hace 8 años12
Konami...Mas licencias!, lo otro con tiempo y dedicacion se puede superar perfectamente la jugabilidad de la competencia.
1 VOTO
Ramonmejor114Hace 8 años13
Permiteme que me descojone                           
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años14
Yo a la demo no le pongo pegas porque tanto la de PES como la de FIFA me han gustado y estoy hablando de PS3, pero vamos, sacando versiones cutres para PC, no logrando ni siquiera ponerle a XOne 1080p nativos siendo encima un juego de fútbol (y seguramente habrá más cosas que sean comprando a éste con FIFA), está claro que lo vais a conseguir, como sigáis así está claro que si 
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años15
Esperemos que sea verdad. Me gusta más un buen PES que un buen FIFA. Pena que últimamente haya solo mejores FIFA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años

Hay 175 respuestas en En Konami están convencidos de superar a FIFA con PES en dos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL