Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Ramonmr3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

Final Fantasy XV: Primer Final Fantasy XV

Realmente no he jugado ningún título de esta franquicia, realmente no sé como va la historia ni como son los juegos, el tema es, creéis que una persona que esté en estas condiciones debería jugar este o probar primero los antiguos, aunque claro ya van 15 títulos. ¿Que opinan?
El-human-killer228Hace 8 años1
En Final Fantasy cada juego es independiente de los otros, por lo tanto da igual por el FF que empieces. Aunque te recomiendo jugar a los anteriores porque son obras de arte, sobretodo te recomiendo el VI, VII, VIII, IX i X, que para mi gusto son los mejores. Pero todos son muy buenos.
SANCTUM16Hace 8 años2
Ya tiene 10 años en desarrollo el ff xv y aun creo ke no hay fecha de confirmacion para su fecha de estreno,    , si alguien sabe algo de cuando estara a la venta realmente pues posteenlo porfa,  , segun ke va a ser en este año pero es ke ya me muero por jugarlo   , aki vi ke dice ke sera el 30 de diciembre http://www.amazon.com.mx/Final-Fantasy-XV-Xbox-One/dp/B00DBF813Y?tag=genlin0e-20&psc=1&SubscriptionId=AKIAI3FTSIOZQ7GOWL4Q&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00DBF813Y&ascsubtag=hawk-1140414204-20 pero no puede ser ke realmente vaya a tardar tanto si en las paginas de gameplanet y gamerush ( bstore) ya esta en preventa, porfa alguien ke sepa la fecha del lanzamiento. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Primer Final Fantasy XV

Hay 2 respuestas en Primer Final Fantasy XV, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL