Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 437

Dishonored 2 - Bienvenidos a Karnaca

1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años1
[b]Moscas de la sangre[/b] , la verdad las ratas me agradaban (y eran comestibles en pinchos).
EDITADO EL 17-09-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años2
Tiene muy buena pinta ese estilo colonial que le han dado.
Aún así no veía imperativa una secuela ante este juego. El anterior fue una obra, que pese no ser lo que se dice "una obra de arte" u "obra maestra" como Half LIfe, Spec Ops, Hotline Miami o Bioshock, si que fue en mi opinión un juego redondo en todos sus apartados (salvo en su argumento tipo años 90...).
RustyLoIo747Hace 8 años3
"Es exuberante, tiene tantos árboles y se pueden hacer tantas cosas... ¿Era algo que buscabais?"

[i]- Presentadora buenorra, 2015[/i]

Por Dios, dadle un premio Pulitzer o algo.
EDITADO EL 17-09-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años4
@RustyLoIo
Mostrar cita
"Es exuberante, tiene tantos árboles y se pueden hacer tantas cosas... ¿Era algo que buscabais?" [i]- Presentadora buenorra, 2015[/i] Por Dios, dadle un premio Pulitzer o algo.
Qué [i]Pulitzer[/i] ni qué gaitas...¡Mi teléfono coño! ¡Mi puto número de teléfono! [b]555909600[/b]
RustyLoIo747Hace 8 años5
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RustyLoIo
Mostrar cita
"Es exuberante, tiene tantos árboles y se pueden hacer tantas cosas... ¿Era algo que buscabais?" [i]- Presentadora buenorra, 2015[/i] Por Dios, dadle un premio Pulitzer o algo.
Qué [i]Pulitzer[/i] ni qué gaitas...¡Mi teléfono coño! ¡Mi puto número de teléfono! [b]555909600[/b]
Se lo paso.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años6
Este es un juego de verdad,con temas políticos mostrando la realidad de las sociedades con su toque argumental de fantasía increíble y no la porquería de templarios asesinos de assassins creed

Apuesto a que sera GOTY
2 VOTOS
SORNNA95Hace 8 años7
Que juegazo se nos viene, haber si enseñan algo más pero de gameplay.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años8
Me agrada.

Algo que no me quedo claro es que si vamos con Corvo la trama sera la misma que si lo hacemos con Emily salvo la jugabilidad?
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años9
Me parece bien el cambio de ambientación, repetir Dunwall seria repetirse demasiado ademas le va sentar bien ser un poco mas alegre y luminoso,  Dunwall era demasiado lugumbre y abandonado lo que no estaba mal por que estaba en consonancia con la situación actual de la ciudad pero otra vez con lo mismo me parece que no da.  

Por lo que se ve va tener las mismas bases jugables que el anterior esto es muy bueno, eso si espero que le den un enpunjocito mas en crear mas y mejores poderes y  armas, en lo demás no pido demasiado ni en gráficos ni historia que para mi no precisa mas.
Allax14341Hace 8 años10
@Siegfriend
Mostrar cita
Me agrada. Algo que no me quedo claro es que si vamos con Corvo la trama sera la misma que si lo hacemos con Emily salvo la jugabilidad?
No, cada prota tendrá su propia historia. No quiere decir, o eso creo, que la historia sea dinámica, simplemente que a veces manejaremos a Corvo en una parte de la historia y a Emily en otra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Bienvenidos a Karnaca

Hay 10 respuestas en Dishonored 2 - Bienvenidos a Karnaca, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL