Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Josep19965934
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9290

ModNation Racers - Trucos y guías: Algunos truquillos

Onda de fuego: se necesita la mitad del turbo para realizar un pisoton y hay que caer justo encima de un rival para realizarlo, es de mayor alcance que el pisotón normal.
Propulsión aérea: se necesita la supercarga y hay que saltar y usar la supercarga en el aire, así, avanzas mas rápido.
PD: ten cuidado con la propulsión aérea porque una vez la use en una de las rampas del puente destartalado y sali volando fuera de la pista     .Y en grietas, ni os digo, use la supercarga en el aire (es como una pila o algo así) donde estaba las plataformas esas, sali como un kamikaze y casi me la pego    

Como crear a Spiderman

Fácil, aqui estan sus cualidades para crearlo en psp:

Los ojos número 202 el izquierdo y el derecho

Apariencia 57, color 9

Pantalon nº 17 color 93

Guantes nº26 color 93

¿a que es casi clavadito a spiderman?

Espero que os ayude
EDITADO EL 23-10-2010 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Anddaag1Hace 13 años1
 Hola soy nuevo en esto.
Qisiera saber como se hace el rebufo pisoton y esas cosas por favor 
Gracias
ONEWA286Hace 12 años2
El rebufo es simple mente ir detras de el durante un tiempo  pero el pisoton yo tambn querria saber como se ace 
Nico43086Hace 12 años3
Para acer pisoton salta y cuando vallas callendo en cima de alguien, pulsa abajo en el panel de control o el jostik lo mueves pa bajo. Espero ke os ayude.
salu2.
Timbisito1123Hace 12 años4
Se puede crear a kratos en el modnation racers de psp?
Josep19965934Hace 12 años5
@Timbisito
Mostrar cita
Se puede crear a kratos en el modnation racers de psp?
No, pero uno de por aqui dijo hace tiempo que lo habia creado pero sin tatuajes
Adalneitor5Hace 12 años6
Si se puede crearlo o comprarlo en GAMESTOP       yo ya lo tengo   
Leon132804Hace 12 años7
O descargarlo
Sefirot36981Hace 12 años8
O ye no tienen una data del juego en español es que lla lo acabe pero en la final mepide que aga 2000 en derrape y derrapo y no melo marca  
Jose-eleven28Hace 12 años9
Sefirot, eso ocurre porque mientras derrapas te has chocado con alguna pared, y si pasa eso, el derrape se anula  
Sonika3Hace 12 años10
Como hago para desbloquear muchos trajes y cosas de esas que no sea en campeonato                        
P403voy22Hace 12 años11
Cumpliendo las tareas mod en el menu principal donde dice mis cosas.
Tororo11Hace 11 años12
@Josep1996
Mostrar cita
Onda de fuego: se necesita la mitad del turbo para realizar un pisoton y hay que caer justo encima de un rival para realizarlo, es de mayor alcance que el pisotón normal. Propulsión aérea: se necesita la supercarga y hay que saltar y usar la supercarga en el aire, así, avanzas mas rápido. PD: ten cuidado con la propulsión aérea porque una vez la use en una de las rampas del puente destartalado y sali volando fuera de la pista .Y en grietas, ni os digo, use la supercarga en el aire (es como una pila o algo así) donde estaba las plataformas esas, sali como un kamikaze y casi me la pego Como crear a Spiderman Fácil, aqui estan sus cualidades para crearlo en psp: Los ojos número 202 el izquierdo y el derecho Apariencia 57, color 9 Pantalon nº 17 color 93 Guantes nº26 color 93 ¿a que es casi clavadito a spiderman? Espero que os ayude
Amigo, me puedes decir como conseguir los 4000 puntos de vuelo??? Gracias
Rath224824Hace 11 años13
Ay un circuito en el de  ciudad k ay una rampa ke si giras i acabas vien te llenas todo el nitro y tambein en uno de desierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Algunos truquillos

Hay 13 respuestas en Algunos truquillos, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL