God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 2009 (Por determinar)
¿¿Sony pondra la retrocompatibilidad en la ps3 de 40 GB??
Tema: ¿¿Sony pondra la retrocompatibilidad en la ps3 de 40 GB??
  Página: 1  
  13-09-2008 / 15:24 h
Zrane 
Hola me gustaria saber mayormente lo que dice el titulo por que seria una alegria para los que tienen la de 40 la de 60 supongo que una buena creacion aparte de algun problemilla considero correcto de que me tendria que aver esperado a la 80 o alguna otra que saquen que ai rumores de la 160 GB , bueno a lo que iva e oido que sony podria sacar una actualizacion que devolviese la retrocompatibilidad en ps3 de 40GB supongo que seria posible bueno muchas gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 01:05 h
Julinho 
Jeje hola me has asustado cuando vi el título básicamente porque no tnego ni idea de lo que es la "retrocompatibilidad" y creí que iba a ser algo relacionado con algo así como que no se puediera jugar el GoW 3 xDDD Entonces me moriría xDDD
Bueno pues nada que si podrías explicarme qué es la "retrocompatibilidad".
Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 20:11 h
Player-Juan 
Creo q no va a ser posible xq la retrocompatibilidad viene dada por el rayo rojo q sony incorporo a la de 60GB y por eso era mas cara... la explicacion de porq la de 40 era ma barata es el exo de q solo lleva el rayo azul (blu ray) y la de 60 llevaba los dos mas unos cuantos puertos de conexion de tarjetas SD y demas... asinq retrocompatibilidad a la de 40 nada tio... yo la engo tambien y me parece una putada!! Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 21:52 h
Seig88 
Alguien podria explicar k es eso de la retrocompatibilidad, x favor?
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 12:17 h
Zrane 
La retrocompativilidad es por ejemplo jugar ps2 en ps3 que es lo quiero que agan Llorar
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 14:47 h
Seig88 
Vale gracias.
¡Comentario interesante!
  08-11-2008 / 17:57 h
Seguidor32 
Vaya explicacion!! Desconcertado Desconcertado

La retrocompatibilidad es poder jugar en la play3 con juegos de la play2 o incluso con los de play1.

Por cierto, que la consola de 40gb no la tiene y tampoco es seguro que la de 80 vaya a tenerla. Sobre la de 160 no se nada, pero a ver si nos sorprenden para bien haciendo que esta por lo menos tenga retrocompatibilidad.

Aunque para los que ya tenemos una PS3 tampoco nos va a serbir de mucho.

Es cosa mia o a alguien mas le parece que los de sony estan jugando con nosotros?
Última edición: 08-11-2008 / 17:58 h. Por Seguidor32
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 22:47 h
Julinho 
Seguidor32 escribió:
Vaya explicacion!! Desconcertado Desconcertado

La retrocompatibilidad es poder jugar en la play3 con juegos de la play2 o incluso con los de play1.

Por cierto, que la consola de 40gb no la tiene y tampoco es seguro que la de 80 vaya a tenerla. Sobre la de 160 no se nada, pero a ver si nos sorprenden para bien haciendo que esta por lo menos tenga retrocompatibilidad.

Aunque para los que ya tenemos una PS3 tampoco nos va a serbir de mucho.

Es cosa mia o a alguien mas le parece que los de sony estan jugando con nosotros?

Jajajaja
No, no es cosa tuya, a mí también me lo parece CarcajadaD
Espero que hagan algo para poder ponerle la retrocompatibilidad a la de 40 Gb porque no creo que les cueste tanto... o si... ¡¿Qué coño?! Para eso los juegos tienen los pedazo precios que tienen...
Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 3 > ¿¿Sony pondra la retrocompatibilidad en la ps3 de 40 GB??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por