Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1907

El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami

[b]El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami[/b]
Fuentes francesas así lo indican. La falta de ambición de la editora sería el motivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156156/0/fox-engine/supervisor/abandona-konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fox Engine y Konami
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años1
Konami se muere por dentro, me da lastima ya que sus arcades formaron parte de mi infancia.
Animo konami!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
El Fox Engine pertenece a Konami?

Es la clase de motor que me gustaria ver (y creo que podria sentar muy bien) a varias sagas, y veo mucha razon en cuanto a que konami parece enfocarse a otross mercados donde un motor de esta categoria no pinta nada.
Coloso9090930073Hace 8 años3
@IG3EI
Mostrar cita
Konami se muere por dentro, me da lastima ya que sus arcades formaron parte de mi infancia. Animo konami!
No se está muriendo porque ahora mismo la división digital no es su mayor negocio .
Lordweed933488Hace 8 años4
Por mi que se destruya Konami entera,  a hideo kojima no se le falta al respeto,  metal gear sin el no es metal gear
4 VOTOS
Supermariobross1862Hace 8 años5
Estan en la ruina estos de konami     

Y que me cobren por un dlcs de unos  trajes tiene delito.  
1 VOTO
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
Se va Kojima y el secreto a voces es:

"Abandon ship, abandon! "
Supermariobross1862Hace 8 años7
@Lordweed93 este ultimo metal gear tiene poco de metal gear y lo hizo kojima . 
Que no digo que sea mal juego pero le falta algo.  
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años8
Con lo que ha sido Konami en el mundo de los videojuegos... una pena para lo que ha quedado
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Konami se muere por dentro, me da lastima ya que sus arcades formaron parte de mi infancia. Animo konami!
No se está muriendo porque ahora mismo la división digital no es su mayor negocio .
Economicamente estan mal, par ser una empresa tan grande, claramente no desparecera, pero yo no quiero que en un futuro se dediquen a hacer aplicaciones de moviles. Solo hay que ver el dlc de mgsv, necesitan el dinero, ya que haya salido el bombazo de mgsv nos dice que juegan sus ultimas cartas. Mas de lo mismo con capcom y el remake del resident evil 2
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años10
Fue lindo mientras duro, ¿no? x'D
Analystcrow3153Hace 8 años11
Después de como trataron PT, espero que Konami desaparezca del mundo de los videojuegos, y sus empleados puedan escapar a compañías mejores (cualquier otra)
JachESP91Hace 8 años12
Pues un [b]remake[/b] de silent hill 1 con el motor Fox Engine y jugabilidad adaptada a los tiempos que corren sería una buena opción bajo mi punto de vista.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años13
No si Konami pronto subastara las IPs de sus juegos cuando haya caído a este paso  
Esixise46142Hace 8 años14
Está más que claro desde hace un tiempo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido el último juego AAA de Konami, con la excepción de PES que no se que harán con él.
RiARuS11731Hace 8 años15
Si fue llamado por Kojima no me extraña que se pueda dar el piro. Esta claro que el modelo de política de Konami no le esta molando a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami

Hay 55 respuestas en El supervisor del Fox Engine podría haber abandonado Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL