Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 195 / Lecturas: 6712

El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater

[b]El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater[/b]
Viste a tus soldados como Eva, The Boss o Naked Snake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156161/0/phantom-pain/dlc-trajes-snake-eater/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain y DLC
Erothan6357Hace 8 años1
Mientras sólo sean trajes por mi encantado. Además molaría ver a Eva con el Fox Engine !!!        
1 VOTO
Olmo--Sobrino212Hace 8 años2
Mierda, veo mi dinero huyendo de mi...
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Nunca pensé que vería esta clase de mierdas en un Metal Gear...
75 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años4
No creo que me pille este DLC, eso si ojala haya un tercer capitulo como se esta rumoreando.

LLevo 135 horas y un 85% pero quiero todavía mas, es un puto juegazo mires por donde lo mires y difícil de entender de ahi a que tenga tantas criticas.
13 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años5
Grande Konami. Sacando DLCs de cosas que antes se desbloqueaban en el juego.
9 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años6
Esto deberían ser Easter Eggs, no DLC. Que HDP.
35 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
¿Y esto cómo se supone que se denominaría a tan pocos días del lanzamiento?, ¿un añadido en formato de dlc o un recorte en formato dlc?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años8
Para comprarme trajes... estos deben de ser buenos trajes... y estos parecen que no lo van ser... no me gusta que usen trajes de otros personajes.
8 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años9
Ya solo falta que te cobren por las expresiones faciales o gestos en plan TLOU.
16 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años10
       
Por favor, qué es esto?
Que no es un juego de lucha, o un hack and slash de los sacacuartos. 
Paquetes de trajes en un Metal Gear?
Vamos, no me jodas....

Edito: Si son gratis ya es otra cosa, aunque ya han demostrado que esos DLC están dentro del juego. Me sorprendería que diesen gratis contenido que ya está dentro del juego. Suelen aprovecharse de ello.

Aunque teniendo ya el juego entero completado, poco uso le voy a dar a esos trajes. 
EDITADO EL 18-09-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 8 años11
Yo mientras sean baratos igual caen, me gustan mucho esos trajes de MGS3 la verdad sea dicha, con ellos me he auto impuesto retos en muchas de las veces que me he pasado el juego, rollo solo usar ese traje en especifico durante todo el juego y cosas asi.
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años12
Cómo echo de menos la época en la que estas cosas venían incluidas dentro del juego y podías desbloquearlas sin tener que pagar de más. Últimamente no se salva ninguna empresa de intentar sacar tajada por cualquier tontería.
4 VOTOS
Eloyhoro671Hace 8 años13
Por cosas como estas creo que ha sido la pelea con Kojima. Konami quiere su juego con dlc a manporro y Kojima quiere un juego completo
Maximus24494Hace 8 años14
Vale....Pero yo quiero un DLC que quite Ropa..... a Quiet,  y lo demas son tonterias.
Expect582
Expulsado
Hace 8 años15
Esto sonará repetitivo pero
Esta es la clase de DLC que en realidad es una mierda, y esta hecha para ganar pasta únicamente y bien pudo ser añadida desde un inicio
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater

Hay 195 respuestas en El primer DLC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain protagonizado por trajes de Snake Eater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL