Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 5072

Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation

[b]Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation[/b]
Supera, incluso, el lanzamiento del Destiny original hace un año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156162/0/destiny-rey-poseidos/dlc-mas-descargado-playstation/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, DLC y Bungie
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Degollador1930261Hace 8 años2
¿Como es posible esto si según los más iluminados nadie juega? 
24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Que un DLC sea lo más vendido dice mucho de los usuarios de dicha plataforma... De todas formas tampoco sé si creerme lo que dice un CEO de Activision y no nadie de Sony.
23 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años4
Menos mal que tiene un precio abusivo.Yo no se la gente, yo por mas que tenga muchas ancias de pillar un juego o expansion, prefiero siempre a que baje de precio, si con lo que me gasto aqui me compro 3 juegos de segunda mano.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años5
Noticia sorprendente la verdad y sin gastarse los 500 millones en marketing....(aunque si se publicitaron) 
Yo la verdad la recomiendo mucho la campaña aun me gusto mas que la del juego y llevo muchaaaas horas y aun me queda la raid....por cierto en parte que supere al juego original es que tubo que competir con la oldgen pero ahora mismo mas gente dio el salto....
Yo juego en one y no se cuantas son las ventas pero supongo tambien serian buenas en realidad me alegra....recomiendo mucho la expansion y el juego mejoro tambien
Hamsuski11378Hace 8 años6
Por eso, tarda mucho que se me descargue con 300mb... bien sony.
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años7
No jugué el original, ni este, que mala suerte que mi play haya muerto :C
Raiku8517274Hace 8 años8
@Degollador19
Mostrar cita
¿Como es posible esto si según los más iluminados nadie juega?
En los foros hay más postureo que otra cosa. Los más "críticos" suelen ser los que menos juegan.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años9
@Flaviusns El respeto es un valor que no se hereda, se adquiere... y por lo que se ve no eres lo suficientemente solvente para hacerlo.
9 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
@Degollador19
Mostrar cita
¿Como es posible esto si según los más iluminados nadie juega?
Porque sólo se puede conseguir descargandolo? El Destiny base también salió en físico. La noticia se refiere a la expansión, no a la edición legendaria que hay ahora.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años11
- ¿Qué es esto? 
- Una hez que cagó un perro.
- ¿Creéis qué podemos venderla?
- Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria.

*La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..."

Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
34 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 8 años12
Por muy buen juego que sea no compensa gastarse el dineral necesario para disfrutarlo en condiciones.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años13
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
La publicidad habrá ayudado a que fuera comprado en masa en su día, pero la publicidad poco puede hacer para que la gente siga jugando en masa al título. No creo que la gente invierta decenas de horas en algo que les aburra.
44 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años14
Lo admito,  con el Rey de los Poseídos me han dado ganas de comprar el juego, pero sabiendo ya lo que hay(quienes compraron los dos anteriores DLC por separado deben gastarse 40€ y yo puedo tener el juego con los tres DLC por 60) no quiero que me hagan lo mismo con un cuarto o quinto DLC.
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años15
@Satsujin
Mostrar cita
- ¿Qué es esto? - Una hez que cagó un perro. - ¿Creéis qué podemos venderla? - Sí. Tan solo dame 150 millones de € para hacer la campaña publicitaria. *La hez de perro se convierte en el título más rapidamente vendido, el mayor en sumar ventas totales, el mayor descargado..." Y así podemos hacer el símil de la historia comercial de Destiny. El poder del marketing no tiene barreras ni obstáculos que se le opongan.
es todo propaganda y noticias a cada rato de destiny,a la gente se le lava rapido el cerebro y le quitan plata facil y lo mas triste y mas pena me da que es la gente de playstation que se morfa toda la mentira y acordate cuando este por salir uncharted 4.......que meses nos va a tocar de noticias acada 1 minuto. PD:cito por la moderacion,no se puede hablar mal del juego
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation

Hay 151 respuestas en Destiny: El Rey de los Poseídos se convierte en el juego de estreno más descargado de la historia de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL