Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 389

Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Tráiler de 30 Segundos

Ghost851852Hace 8 años1
No pueden hacer un juego de skate, lo mas realista?
Y con buenos graficos? porque de verdad que me sangran los ojos en ver esta mierd*
2 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años2
Si querian que se pareciera al primer Tony Hawk, le erraron feo, porque aunque tenia algo de "locura", no era lo principal, y sobre todo el cell shading no va.
2 VOTOS
Sergiovila735Hace 8 años3
Skate 4 cuando?
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años4
Tony Hawk’s Pro Skater 5 con gráficos de Android e iOs 
Platinoo490Hace 8 años5
Pero que asco de graficos.
Ra1denn455Hace 8 años6
Que los de black box se pongan a hacer un juego de skate nuevo para que me pueda sacar esta mierda de la cabeza
Rockedu88Hace 8 años7
Cierto que lo importante en este juego es una buena jugabilidad, pero es que esos gráficos a día de hoy no tienen perdón...

Lo peor, que venderán una miseria y se les quitarán las ganas de hacer un buen Tony Hawk's... pero ¿qué esperaban? juego vago, ventas vagas... y encima dejan de lado al pc
1 VOTO
IRV7ING28Hace 8 años8
Cuanta rata suelta criticando por gráficos, el juego luce divertido y apuesto a que mas de uno se hace con el... Es increible que actualmente solo se fijen en los gráficos, Boyrats everywhere.
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años9
El tema no son los graficos es la jugabilidad arcaica que arrastra con el penoso diseño de niveles echos con su mismo editor, horrible!!
Tan dificil era hacer un TH a la altura del american wasteland de ps2??
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años10
@Ghost85
Mostrar cita
No pueden hacer un juego de skate, lo mas realista? Y con buenos graficos? porque de verdad que me sangran los ojos en ver esta mierd*
hahahahahaha Macho es activision que esperabas, los graficos no se pero las animaciones son practicamente las mismas de la ps 1, y no estoy de broma.
Agu-marte964382Hace 8 años11
Tarde o temprano lo comprare (mas temprano que tarde   ). Con Pro Skater HD hicieron un buen trabajo, asi que tienen mi confianza.
Edgarmh249Hace 8 años12
Madre mía espero que los gráficos que he visto en el video sean una broma...
Konejin4493Hace 8 años13
@Ghost85
Mostrar cita
No pueden hacer un juego de skate, lo mas realista? Y con buenos graficos? porque de verdad que me sangran los ojos en ver esta mierd*
¿Cuantos Tony Hawk's has probado que sean realistas? A algunos de vosotros hay cosas que no os entran en la cabeza ni a tiros. Iros a los foros de CoD a pedir que hagan un ArmA 4, a ver que pasa.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años14
Buf con lo que me gustaban los primeros Tony Hawk cuando tenia la play y la ps2....en xbox jugue a uno de los ultimos y daba pena....
El Tony siempre ha sido muy arcade pero vamos lo de los graficos que son parecidos a los de las primeras entregas deja bastante que desear.
Ya se lo podian haber currado mas siendo un juego mitico...
Me quedo con Skate ,ese si que era lo mas parecido a patinar de verdad, ojala saquen uno para la nueva generacion porque era cojonudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Tráiler de 30 Segundos

Hay 14 respuestas en Tony Hawk’s Pro Skater 5 - Tráiler de 30 Segundos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL