Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 646

Need for Speed: No Limits - Avance

Albondiboy176Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RealGeneralPatto964Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Artema-dan-925003Hace 8 años3
Sin multijugador local no me gusta, a ver si lo ponen en la próxima entrega .
Bamstein1220Hace 8 años4
@Albondiboy ponte a hacer tu uno a ver si eres mejor . No me jode que digan que un juego es malo pero despreciar cualquier juego de esa forma vuado tras el hay horas de trabajo de muchas personas pe parece de ser un crío y por supuesto tener 0 idea de este mundillo
3 VOTOS
If2030363Hace 8 años5
@Artema-dan-92
Mostrar cita
Sin multijugador local no me gusta, a ver si lo ponen en la próxima entrega .
Ten en cuenta que esto va orientado a dispositivos moviles como los smartphone, no se a que te refieres con multijugador local, ya que no seria viable dividir la pantalla de un smartphone para jugar de 2. tanto por los controles como por la pequeña pantalla.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años6
@If2030 Multijugador local, es a través de Bluetooth, sin necesidad de un servidor.
Deadpool20995594Hace 8 años7
Este tambien tiene conexion online permanente? 
1 VOTO
UchihaWesker19Hace 8 años8
Me da gracia como vienen a hacer un mundillo de comentarios negativos cuando; 1 Aun ni la juegan. 2 Intenten vosotros hacerle uno a ver que tal les va y 3 Para criticar se tiene que tener un fundamento y no creo que les tengan porque aun ni sale el juego. Vengan que se quiren pasar de perfeccionistas con juegos que son de mobiles tirandole la palestra de los de consola en igualdad.  
EDITADO EL 18-09-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9
Claro que si tiene limites, el internet 
Punisherx37629Hace 8 años10
Joder, juraría que jugué a este juego hace un par de meses pero estaba en alemán.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed: No Limits - Avance

Hay 10 respuestas en Need for Speed: No Limits - Avance, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL