Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 614

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Diario de Desarrollo: Clases de Personajes

300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años1
Brutal!!! Este juego es tremendamente divertido
4 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años2
El primero lo jugamos con mis nenes y la verdad nos gusta mucho. Muy  recomendable. Ojala el segundo sea igual de divertido
2 VOTOS
Disoyeis80Hace 8 años3
Es ver a cada uno moverse, ver como atacan, etc. y querer jugarlo ya. Ésto si que es un shooter, joder  
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años4
@XxLeonidasxX
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años5
Estoy impaciente ya por jugarlo )
Petercamarera1028Hace 8 años6
El primero fue muy divertido los chavales se podrían meter a jugar a este en vez de al call of duty  
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años7
El primero fue un juegazo y muy divertido, el segundo cae el día 1.
1 VOTO
Coldragon1071Hace 8 años8
Este juego es genialidad en estado puro, el primero es muy entretenido,si quieren una propuesta fuera de las campeadas en cod o battlefield este es su juego  
Agush141796Hace 8 años9
[b]El 2016 va a ser el mejor año para los videojuegos[/b]   
Pacogomezgil621Hace 8 años10
Por favor EA banea a los cheats del primer juego, es asqueroso que tengas algunos con misiles infinitos, como sea así el segundo, lo va comprar su padre.
Fveru143Hace 8 años11
Parece que mantiene la esencia del primero, pero los nuevos personajes harán que haya mas variedad y cambiará un poco la jugabilidad, me gusta!
Qué ganas de que salga! 
Nandinhao811304Hace 8 años12
Va a haber Beta abierta de este juego? gracias de antemano. 
Pabliyferchu133986Hace 8 años13
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Por favor EA banea a los cheats del primer juego, es asqueroso que tengas algunos con misiles infinitos, como sea así el segundo, lo va comprar su padre.
en serio? Sabes que nunca me paso eso? No sabia, y eso que lo jugamos bastante seguido. Por lo menos en 360 no vi cheats
Pacogomezgil621Hace 8 años14
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Por favor EA banea a los cheats del primer juego, es asqueroso que tengas algunos con misiles infinitos, como sea así el segundo, lo va comprar su padre.
en serio? Sabes que nunca me paso eso? No sabia, y eso que lo jugamos bastante seguido. Por lo menos en 360 no vi cheats
Eso es en PC si en 360 no hay, tenéis suerte porque es una cerdada.
Alvarocar972Hace 8 años15
El primero me encanta, ya entiendo lo de las imagenes que habian mostrado de las plantas y los zombies disfrazados de mass efect y otros juegos, muchas de las habilidades de los nuevos personajes estan basados en esos juegos como Titanfall, Metroid, Mass Efect e incluso Infamous.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Diario de Desarrollo: Clases de Personajes

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Diario de Desarrollo: Clases de Personajes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL