Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 513

Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon

[b]Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon[/b]
Blizzard revela sus planes para la antesala de su celebrado evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156176/0/hearthstone-heroes-storm/wow/blizzcon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzcon, Blizzard, Hearthstone Heroes of Warcraft, Heroes of the Storm y World of Warcraft
Smooksaibot9Hace 8 años1
Quiero una entrada online D:
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Sinceramente, me parece de muy hijo puta por parte de blizzard que la entrada virtual cueste 35€, cuando la mayoría que quieren ver este evento ya ha pagado su dineral en Diablo, starcraft y sobretodo wow...


Peeeeeeeeeero que se le va a hacer...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años3
Ojalá anuncien la expansión de Diablo.
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años4
Siempre me pareció una estafa la Blizzcon, es decir, uno estaría pagando la entrada, para ver las novedades de la empresa que luego le vas a comprar.

Es como si yo me pongo a vender helados y te cobro por darte un panfleto de promoción, solo para ver mis ofertas....una locura.

Estos eventos tendría que ser, no solo gratis, sino incluso dar algún incentivo o hasta pagar para que vaya la gente...que joder hombre, es publicidad para que luego la peña te compre tus títulos.
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NumAlchemist3Hace 8 años6
Deberían adaptar los torneos a los mismos juegos y no precisamente tener que organizar partidas y asistir a eventos o torneos físicamente para poder competir.

Odio estos torneos de m*******
EskipiKipi675Hace 8 años7
@DarkNeo
Mostrar cita
Siempre me pareció una estafa la Blizzcon, es decir, uno estaría pagando la entrada, para ver las novedades de la empresa que luego le vas a comprar. Es como si yo me pongo a vender helados y te cobro por darte un panfleto de promoción, solo para ver mis ofertas....una locura. Estos eventos tendría que ser, no solo gratis, sino incluso dar algún incentivo o hasta pagar para que vaya la gente...que joder hombre, es publicidad para que luego la peña te compre tus títulos.
concuerdo en todo por supuesto pero estoy medio dudoso en una parte, en la blizzcon anterior trajieron a Metallica y ellos no vinieron gratis... y tal vez tambien hay comida creo y si lo ultimo es asi, se asemeja a un bar de esos donde sirven comida tienen invitados y ademas al ser blizz presentan cosas de ellos no se... incluyendo lo que añadi me gustaria saber que piensas (no quita lo horrible de la entrada virtual cobrada eso no lo discuto de ninguna manera) sera como un chantaje para cobrar no se... y numalchemist de acuerdo ya veras que al final se va a tener que pagar y como la tv no creo que tome en cuenta la existencia de la transmision de esto a nivel masivo nosotros vamos a tener que hacerlo, creo es la logica cima que tienen y por eso se dice que esta en pañales aun... para el cobro: 100% reconocido = millones de personas en un tiempo mas interesados de dudosa reputacion = cagaron los juegos... Gracias fan de E-S.
EDITADO EL 19-09-2015 / 06:36 (EDITADO 3 VECES)
RekaFle176Hace 8 años8
@Reclaimer
Mostrar cita
Ojalá anuncien la expansión de Diablo.
Ojalá
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon

Hay 8 respuestas en Anunciados campeonatos de Heroes of the Storm, Hearthstone y WoW en la previa de la BlizzCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL