Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1445

Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016

[b]Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016[/b]
Hasta que el sistema de monedas esté implementado y activo se darán 10.000GP a todos los jugadores cada día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156177/0/pes-2016/myclub-monedas/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016 y Konami
Damiangomez1839Hace 8 años1
Mejor juego de futbol 2015 , FIFA sigue con sus bugs lo siento.

EDITADO EL 18-09-2015 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años2
Desde que leí la palabra activacion "activacion de compra de monedas", ya me esperaba los micropagos... mientras seguia leyendo la noticia solo pude confirmarlo. Konami esta usando el tipico metodo de "engachar" jugadores con monedas virtuales para literalmente obligar a los menos incautos (o jovenes) a comprar su basura digital. 

Bueno, supongo que PES ahora no es muy diferente a un juego de moviles, en fin, RIP Konami, hasta siempre, nunca te olvidare  ...

(ah, por cierto, invitanos a la lectura del testamento, se que no me va a tocar nada, pero me gustaria saber a quien le toca su parte  )
TomiLobito14027Hace 8 años3
@Damiangomez
Mostrar cita
Mejor juego de futbol 2015 , FIFA sigue con sus bugs lo siento.
Quien te dijo que eso fuera un bug? además a cr7 no se le ve sufriendo precisamente...
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años4
@Damiangomez
Mostrar cita
Mejor juego de futbol 2015 , FIFA sigue con sus bugs lo siento.
Pd: yo también lo creo.
2 VOTOS
DamianBlair17Hace 8 años5
Lo que sí está casi listo, es tu eminente muerte Konami.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 8 años6
@Damiangomez
Mostrar cita
Mejor juego de futbol 2015 , FIFA sigue con sus bugs lo siento.
Y quien dijo q eso era un bug? Oh ya me ganaron el chiste
EDITADO EL 18-09-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años7
@Master-Icarus
Mostrar cita
Desde que leí la palabra activacion "activacion de compra de monedas", ya me esperaba los micropagos... mientras seguia leyendo la noticia solo pude confirmarlo. Konami esta usando el tipico metodo de "engachar" jugadores con monedas virtuales para literalmente obligar a los menos incautos (o jovenes) a comprar su basura digital. Bueno, supongo que PES ahora no es muy diferente a un juego de moviles, en fin, RIP Konami, hasta siempre, nunca te olvidare ... (ah, por cierto, invitanos a la lectura del testamento, se que no me va a tocar nada, pero me gustaria saber a quien le toca su parte )
Ni PES, ni AC, ni MGS V, ni Battlefield, ni GTA V, ni Gran Turismo, ni Forza (bueno, creo que el 6 los quito), ni realmente cualquier juego que a dia de hoy implique un componente de progreso online, ya que al parecer consideran que si la gente no tiene tiempo, siempre puede pagar por lo que le llevaria ese tiempo, el problema es que al final los que usan este sistema no son solo esos, sino tambien la gente que le da a todas horas. Especial mencion de todos estos a MGS V, que literalmente sus micropagos son los mismos de cualquier juego de navegador o movil.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años8
Menos futboll que para eso está FIFA muy superior en mucho saspectos y más Silent Hill.
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años9
Da igual todo esto, solo quiero jugar ese futbol xd
MavRissing116Hace 8 años10
Bueno ahora solo falta esperar a que los infelices vengan a comentar su desacuerdo con los micropagos  

en serio porque los jode tanto? yo soy un jugador que completo casi todo el gt5 y nunca me intereso los micropagos ni los usare, sin embargo entiendo a los jugadores que no tienen todo el tiempo del mundo porque tienen [b]TRABAJOS[/b]


aver si dejan de actuar como niñatos que hacen un berrinche cuando algo no les gusta
2 VOTOS
Zeiner91Hace 8 años11
Creo que los micropagos son malos en todos los juegos,
recuerdo cundo los juegos venian completos, venian todos los personajes incluidos
y los mapas "nuevos" y secretos se desbloqueaban si eras digno de ello,
osea que si era bueno jugando tu recompensa con nuevos mapas.
4 VOTOS
Groximus23Hace 8 años12
Loco déjense de joder. no puedo creer que haya gente defendiendo las micro transacciones, un juego debería ser un juego y listo. no tendria la plata de cada uno de la realidad afectar algo en el juego.
AdM118Hace 8 años13
@Groximus no te lo tomes como una forma de ganar dinero obligado, esas monedas se pueden conseguir de forma gratuita en el juego, y por lo tanto no pierdes funcionalidades en el juego. Las microtransacciones son absolutamente voluntarias. Si quieres tener mas jugadores (o mayor probabilidad de mejores) puedes pagar o darte un vicio.
AdM118Hace 8 años14
@Master-Icarus esas monedas se consiguen GRATUITAMENTE en el juego, conectándote diariamente. No está enganchando a nadie, si quieres lo compras y si quieres no.
Rukasu7072Hace 8 años15
Sin pagar nada y jugando uno o dos meses tenía un equipazo en el Myclub del 15, Lucas del PSG, Bravo, los laterales del Barça Alves y Alba, los defensores de la Juventus, Verrati, Marchisio, un buen equipo y no era tan difícil.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016

Hay 20 respuestas en Konami ya tiene casi lista la activación de compra de monedas para myClub en PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL