Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3165

NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa"

NikoVercetti1349Hace 8 años1
Carrera la que le hizo Gasol ayer a los bleus  
7 VOTOS
Panete4630Hace 8 años2
Lo de 2kSports no tiene nombre.

Cada año se superan mas y mas y sorprenden con nuevas características. Los minijuegos de entrenamiento tienen una pinta bestial. Y por fin podre hacerme amigo de Steph y meternos con Cabrón James...jejeje.

Por cierto, espero un aumento de las stats de Pau...a nivel semi-dios como poco (un 90 mínimo, y la estadística "cojones" a 99)...vaya Eurobasket se esta marcando E.T.
EDITADO EL 18-09-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
TheMVPlayer1626Hace 8 años3
2K cada vez sorprende más y aún no sabemos como lo hace gran equipo que hay detrás haciendo esta saga y que cada año nos deja con un buen sabor de boca.
3 VOTOS
MarkAmaterasu15Hace 8 años4
Uoooo! Como poco, tiene muy buena pinta. Creo que le daré de nuevo una infinidad de horas a este NBA2K.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años5
Pues al final me parece interesante la participación de Spike Lee en el juego, el modo "mi carrera" me gusta más en esta entrega y encima poder personalizar tu "cancha" está bastante bien.
Ejeanoo13573Hace 8 años6
Y de nuevo 2k vuelve a hacer el mejor juego deportivo del año.Ojala se metiera en el futbol para meter competencia de verdad.
9 VOTOS
Vincentx480Hace 8 años7
El modo carrera de 2K16 hace que el de Fifa y Pes parezcan de una generacion atras 
19 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años8
Oyea.. a otro viernes jugando      
RoberrGamer43Hace 8 años9
¿El modo carrera este estará en las consolas de la anterior generación (PS3 y XBOX 360)? Porque si no no me lo compro.
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 8 años10
Esperando como un loko a que me envie un SMS de GAME, para que me pase a recoger la copia fisica.

Ojala todos los juegos llegaran a las tiendas tan currados y pulidos como este.
2 VOTOS
Xabyer651Hace 8 años11
@RoberrGamer
Mostrar cita
¿El modo carrera este estará en las consolas de la anterior generación (PS3 y XBOX 360)? Porque si no no me lo compro.
Yo estoy igual pero para PC, ¿Saldrá el mismo juego para todas las plataformas? (PC y consolas se entiende) o no harán la 3-14 otra vez como ya paso hace dos años. (2k14)
1 VOTO
Vincentx480Hace 8 años12
@Xabyer
Mostrar cita
@RoberrGamer
Mostrar cita
¿El modo carrera este estará en las consolas de la anterior generación (PS3 y XBOX 360)? Porque si no no me lo compro.
Yo estoy igual pero para PC, ¿Saldrá el mismo juego para todas las plataformas? (PC y consolas se entiende) o no harán la 3-14 otra vez como ya paso hace dos años. (2k14)
El 2k15 era el mismo que Xone y ps4 asi que este tambien
1 VOTO
Medina25282Hace 8 años13
Qué puta pasada, solo podemos quitarnos el sombrero con la gente de 2k... Os imagináis un modo carrera similar a este en fifa? Que brutal sería...
5 VOTOS
RoberrGamer43Hace 8 años14
@Vincentx
Mostrar cita
@Xabyer
Mostrar cita
@RoberrGamer
Mostrar cita
¿El modo carrera este estará en las consolas de la anterior generación (PS3 y XBOX 360)? Porque si no no me lo compro.
Yo estoy igual pero para PC, ¿Saldrá el mismo juego para todas las plataformas? (PC y consolas se entiende) o no harán la 3-14 otra vez como ya paso hace dos años. (2k14)
El 2k15 era el mismo que Xone y ps4 asi que este tambien
Pero yo me refiero si saldrá para la XBOX 360?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años15
Me compré NBA 2K14, con el 2K15 tocó descansar y este año toca volverlo a comprar después de todas las mejoras implementadas que pintan de lujo.

Bravo 2K!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa"

Hay 39 respuestas en NBA 2K16 - Mi Carrera: "La Historia Completa", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL