Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 991

Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC)

PCPeasantsRace73Hace 8 años1
No deis gratis las tonterias esas, no vaya a ser que os quedeis pobres.
Yo paso de comprar esta mierda de DLCs
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años2
Otra cosa no, pero el trailer está muy bien. Por otro lado, ¿donde está el contenido gratuito que dijeron?
Strelokk659Hace 8 años3
Pues veo muy mal eso de meter los 2 mapas nuevos en el DLC de pago... buena manera de dividir a la comunidad  
Ikergarcia19969072Hace 8 años4
Para meter mapas nuevos de pago tienen tiempo, para arreglar las clasificatorias y que no pasen cosas como que junten a 2 personas que no se conocen con 2 amigos que están sincronizados no...
3 VOTOS
DylanV10001Hace 8 años5
Mapas de pago?
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años6
Los mapas se supone que son GRATIS, que no paráis.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Creo que lo único que entra en los DLC's son los nuevos modelos de coches y diversos tipos de accesorios, pero los mapas y actualizaciones son gratis, por lo que no entiendo tanta crítica. Son DLC's totalmente opcionales y que no separan a la comunidad.

Salu2!
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años8
@Mitsuhide
Mostrar cita
Creo que lo único que entra en los DLC's son los nuevos modelos de coches y diversos tipos de accesorios, pero los mapas y actualizaciones son gratis, por lo que no entiendo tanta crítica. Son DLC's totalmente opcionales y que no separan a la comunidad. Salu2!
Mientras los coches de los DLC no sean mejores que el resto (cosa que ha pasado en el anterior DLC; aunque en la última actualización han bajado al velocidad al coche que estaba OP) no hay problema, que saquen todos los DLC que quieran, el problema es cuando dan prioridad a un DLC antes que a cosas como equilibrar los emparejamientos de clasificatorias.
1 VOTO
Soruk633Hace 8 años9
Yo ya no lo juego desde que lo platine xd
JJJAGUAR288Hace 8 años10
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Creo que lo único que entra en los DLC's son los nuevos modelos de coches y diversos tipos de accesorios, pero los mapas y actualizaciones son gratis, por lo que no entiendo tanta crítica. Son DLC's totalmente opcionales y que no separan a la comunidad. Salu2!
Mientras los coches de los DLC no sean mejores que el resto (cosa que ha pasado en el anterior DLC; aunque en la última actualización han bajado al velocidad al coche que estaba OP) no hay problema, que saquen todos los DLC que quieran, el problema es cuando dan prioridad a un DLC antes que a cosas como equilibrar los emparejamientos de clasificatorias.
Que algo salga primero no quiere decir que tenga prioridad. Las personas que trabajan en el sistema de redes no son las mismas que hacen modelados 3D...
La2Oscuro323Hace 8 años11
[u]Mas pasta [/u]en tan[b] POCO[/b] tiempo? y para lo poco que traen cada dlc? 

[b]Anda y que os den......[/b]
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años12
Estos extras son meramente estéticos y opcionales, así que pasen de reclamos sin razón;  que si los autos son mejores , que mas ventaja a los que adquieren los dlc, que bla bla bla, etc. Ya saben, las cosas que significan un cambio en el gameplay son gratis!!
Devilmaycry18376Hace 8 años13
@Strelokk
Mostrar cita
Pues veo muy mal eso de meter los 2 mapas nuevos en el DLC de pago... buena manera de dividir a la comunidad
Dónde pone de pago? Aprende a leer que desinformas a la gente, los 2 mapas son gratis
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 8 años14
¿tendra trofeos este dlc?, yo solo los compro si tienen trofeos.
EDITADO EL 19-09-2015 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 8 años15
Grande Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC)

Hay 18 respuestas en Rocket League - Revenge of the Battle-Cars (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL