Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Protuberancia158
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1163

Fallout: New Vegas: Problema con que compañera Cass me siga

Tengo que hacer que me siga para completar una mision y no puedo hacer que me siga.
Weasfas930Hace 8 años1
@Protuberancia
Mostrar cita
Tengo que hacer que me siga para completar una mision y no puedo hacer que me siga
Habla con ella.
Protuberancia158Hace 8 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Protuberancia
Mostrar cita
Tengo que hacer que me siga para completar una mision y no puedo hacer que me siga
Habla con ella.
PERO QUE LISTO ERES , eres el puto amo , no se por que no te contratan para hacer fallout 4 , 5 y todos los que hagan falta, por que eres el puto amo. ENSERIO, PUTO AMO.
Protuberancia158Hace 8 años3
Si a alguien le pasa esto, intentando hacer la misión de la tienda de armas de energía, cuando hablas con cass se te añade otra tarea , en vez de actualizarse esa misión se te abre otra , y tienes que terminarla para que te deje hacer la primera.
Weasfas930Hace 8 años4
@Protuberancia
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
@Protuberancia
Mostrar cita
Tengo que hacer que me siga para completar una mision y no puedo hacer que me siga
Habla con ella.
PERO QUE LISTO ERES , eres el puto amo , no se por que no te contratan para hacer fallout 4 , 5 y todos los que hagan falta, por que eres el puto amo. ENSERIO, PUTO AMO.
De nada majo !!
Rodrigatory1380Hace 8 años5
@Protuberancia
Mostrar cita
Si a alguien le pasa esto, intentando hacer la misión de la tienda de armas de energía, cuando hablas con cass se te añade otra tarea , en vez de actualizarse esa misión se te abre otra , y tienes que terminarla para que te deje hacer la primera.
Jean Baptiste, en la tienda de los Van Graff te dirá que lleves a Cass ahí, pero la matará. Si quieres que te siga no cumplas esa misión y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Problema con que compañera Cass me siga

Hay 5 respuestas en Problema con que compañera Cass me siga , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL