Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Srkratosgg2
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

SMITE: Problemas con controles

Bien hoy instalé el juego(debido al famoso problema 90,1%) , pero están desconfigurados    al punto de no dejarme efectuar un ataque cuando camino o que no pueda subir de nivel sin antes a ver quedado inmóvil..La cuestion es que quiero saber porque pasa eso y como puedo arreglarlo.. ayuda!!
Elcharli1381367Hace 8 años1
@Srkratosgg

Los controles para subir skills son f1 f2 etc y para atacar no tienes porque quedarte parado, los controles están bien pero si los quieres cambiar vete a la pestañita controls en las opciones y lo cambias
Srkratosgg2Hace 8 años2
Amigo llevo jugando mucho tiempo en smite..pero la pregunta es como o porque pasa este error 
Kane15106Hace 8 años3
Yo me pregunto qué es lo que tienes exactamente desconfigurado. Por lo que he leído, los controles no parecen estarlo, más bien da la sensación de que el juego está teniendo problemas por su cuenta. En otras palabras, has dicho que tuviste percances con la instalación por algo que se atasca en el porcentaje 90.1 (No sé nada de ese error, así que disculpa si sueno ignorante en esto), por lo que mi opinión reside en que la instalación no se realizó del todo correctamente.

Las soluciones que propongo sería examinar el juego a través de la herramienta de diagnóstico de Hi-rez que se instala con el juego y probar con la validación o reparación, incluso con reinstalar los requerimientos previos, que a veces se instalan mal. Si no, quedaría volver a instalar el juego como una instalación limpia. Pero eso solo si los fallos no se solucionan antes.

Eso es lo que yo haría, al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problemas con controles

Hay 3 respuestas en Problemas con controles, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL