Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4733

Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca

Sanips225Hace 8 años1
Esto es lo poco que he podido sacar en claro de un ATR en el cual no ha habido un traductor al inglés. Todo lo aquí mostrado son comentarios a modo de traducciones cortas de lo que se iba hablando echos por la cuenta oficial de Square Enix Presents:

- Noctis y Luna hicieron una promesa de niños que conecta con la historia del juego.
- Luna es un Oráculo y puede hablar con los dioses. Es la más joven de todas las que ha habido.
- Luna vive en Tenebrae, que está bajo el control del Imperio Niflheim pero que goza de cierta autonomía gracias al rol de Luna como Oráculo..
- El Imperio de Niflheim ha conseguido la dominación del mundo excepto el reino de Lucis que lo ha enfrentado con el poder del cristal.
- El Rey Regis es el actual guardían del cristal y puede blandir armas por el aire como Noctis. En su juventud lucho al lado de Cid y el General Cor (Cor Leonis).
- El rey Regis ha envejecido dramáticamente por intentar mantener el escudo protector sobre Lucis.
- La madre de Noctis murió cuando él era un niño.
- La asistenta de Luna, la chica del pelo negro, se llama Gentiana.
- Habrá modo foto, a Prompto le gusta hacer fotos.
- ¿Se podrá cambiar de vestimenta? Sí, se está mirando si va a ser sólo via DLC o no.
- Habra muchas recetas de cocina.
- Gilgamesh no está presente en esta entrega.
- Se pueden establecer cuatro armas como preseleccionadas y cambiar entre ellas en tiempo real.
- Habrá combos aéreos pero no doble salto.
- Habrá carreras de chocobos como actividad. Colores? Sólo el clásico y el negro. No habrá cría de chocobos.
- Habrá cactilios.
- ¿Audio Japonés? mediante descarga seguramente.
- ¿Se verá a Luna luchando? Sí, hay una escena.
- Se conocerán escenas de la infancia de los protagonistas a lo largo de los capítulos del juego.
- En principio no habrá moogles, porque éstos hablan y cambian todo por completo. Si la gente quiere moogles se lo pensarán.
- ¿Habrá limitbreak? Habrá algo similar que es lo que está implementado en Coro Espectral. Están recibiendo un montón de feedback de las encuestas y el equipo de desarrollo está haciendo un mecanismo que consiste en algo como rellenar una barra para poder hacer el limitbreak.
- Coro Espectral/Armiger tendrá una barra aparte de la de MP.
- ¿De qué se hablará en el próximo ATR? De Niiflheim o la guerrera dragontina.

Artworks:




36 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años2
Oh haters, que ni han visto el video ya han votado una estrella, cuando inútil hay suelto 
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años3
Entre el video y los detalles que han dado, yo me quedo mas que satisfecho.

Ya me veo derrapando con los chocobos 
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Arrodillaos ante el gran mesías, infieles.  todo aquel que lo menosprecia no tendrá derecho a su fruto sagrado.
8 VOTOS
Sanips225Hace 8 años5
Una cosa que hay que tener en cuenta es que este video, corre en un PC (lo dijeron en el ATR). Que gusto de antianalising  
10 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años6
La conducción de los chocobos haciendo las curvas es igual que el mario kart haciendo derrapes, CHOCOBO KART
3 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años7
@Sanips
Mostrar cita
Una cosa que hay que tener en cuenta es que este video, corre en un PC (lo dijeron en el ATR). Que gusto de antianalising
El AA es lo que mas se echa de menos en Episode Duscae.
Rustgladiator338Hace 8 años8
Este juego va ser tremendo
Ivanete84958Hace 8 años9
Pescar...este si que era un pro:




Con dos cojones, bajo el agua!   

Si hasta en esto los Zelda siempre han sido mejores respecto a los FF      
8 VOTOS
Sanips225Hace 8 años10
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Sanips
Mostrar cita
Una cosa que hay que tener en cuenta es que este video, corre en un PC (lo dijeron en el ATR). Qué gusto de antianalising
El AA es lo que mas se echa de menos en Episode Duscae.
Totalmente. Espero que lo consigan implementar bien en la versión final del juego. Aparte de eso, hoy o mañana nos darán un nuevo vídeo de demos técnicas de juego.
1 VOTO
Angel1991189Hace 8 años11
Se puede saber porqu estos Final Fantasy no salen en Pc. ¿hemos hecho algo malo los de Pc para merecernos esto?      
Lesziel16283Hace 8 años12
@Sanips
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Sanips
Mostrar cita
Una cosa que hay que tener en cuenta es que este video, corre en un PC (lo dijeron en el ATR). Qué gusto de antianalising
El AA es lo que mas se echa de menos en Episode Duscae.
Totalmente. Espero que lo consigan implementar bien en la versión final del juego. Aparte de eso, hoy o mañana nos darán un nuevo vídeo de demos técnicas de juego.
un nuevo vídeo técnico? cuando han dicho eso? joer o paran ya o me destripa gran parte de todo lo que trae el juego vah ¿a quien quiero engañar?.....quiero ver mas cosas
Sanips225Hace 8 años13
@Angel1991
Mostrar cita
Se puede saber porqu estos Final Fantasy no salen en Pc. ¿hemos hecho algo malo los de Pc para merecernos esto?
No te preocupes, yo creo que lo disfrutaréis en PC después de la salida en consolas. Y espero que no os hagan un cutre port como han estado haciendo con la saga Lightning...
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años14
@Angel1991
Mostrar cita
Se puede saber porqu estos Final Fantasy no salen en Pc. ¿hemos hecho algo malo los de Pc para merecernos esto?
salir salen, pero mucho después que en consola square enix logic, se piensan que los de pc van a quitar muchas ventas a la consola.
Katanas4340Hace 8 años15
Un chocobo haciendo Drifting pero que puta mierda es esta  a los que os halla gustado os digo haceros con el chocobo de oro si tenéis cojones que va a ser que no para los niños de ahora esta años luz esa dificultad.
EDITADO EL 19-09-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca

Hay 81 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay: Chocobo y Pesca, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL