Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5024

Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual

[b]Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual[/b]
El vídeo está protagonizado por los robots de Aperture Laboratories.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156187/0/valve/realidad-virtual/demo-portal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Es jodidamente impactante, no estoy al tanto de los progresos, pero si alcanzan los 720p sería la ostia  
EDITADO EL 19-09-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Menuda pasada. Como se pongan a tope con esto, pueden conseguir dar el salto a las VR de la mejor manera posible.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años3
@Themigueltronic
Mostrar cita
Es jodidamente impactante, no estoy al tanto de los progresos, pero si alcanzan los 720p sería la ostia
Edito: la resolución si no me equivoco es 2k en total, teniendo la pantalla divida, en cada parte para un ojo si no me equivoco.
EDITADO EL 19-09-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Pitopausico409Hace 8 años4
Yo creo que aún le quedan bastantes años de desarrollo a esto de la realidad virtual para que empiece a ser decente, pero se ve que van por el buen camino.
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años5
Una pasada simplemente.
1 VOTO
AssEzio1396Hace 8 años6
La realidad virtual me sigue sorprendiendo. Me cuesta creer que sea una realidad ya.
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años7
@Themigueltronic
Mostrar cita
Es jodidamente impactante, no estoy al tanto de los progresos, pero si alcanzan los 720p sería la ostia
[b]Valve, tu gato. Ese leal y agradable amigo que Internet entero adora.[/b]
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años8
@Themigueltronic El vive funciona a 1080p o 2k para la versión final si mal no recuerdo.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años9
Sin palabras... Simplemente alucinante.
Alaxel415Hace 8 años10
Si ya es impactante este vídeo de tan solo unos minutos, lo que podría llegar a hacerse con el paso del tiempo...
1 VOTO
Oleogm4043Hace 8 años11
Esto me la ha puesto muy dura
Grandboxter1102Hace 8 años12
Que movidas
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años13
¡Qué futuro nos aguarda! Ya me veo en cuerpo presente (virtual) en alguna sonda espacial o en la estación internacional, en tiempo real (o casi) viajando por el espacio u orbitando la tierra.
Descender a las fosas de las Marianas, guiado por el mismísimo [b]James Cameron[/b] o metiendo un mate a lo [b]Pau Gasol[/b] como si estuviéramos en sus putas zapatillas...¿Cómo coño puede haber alguien al qué no le estimule la idea?
15 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años14
Lo que daría por usar esto...

Lo malo es que este tipo de juegos interactivos requerirán una habitación bastante espaciosa...
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 8 años15
@Menchen
Mostrar cita
Lo que daría por usar esto... Lo malo es que este tipo de juegos interactivos requerirán una habitación bastante espaciosa...
supongo que te avisará cuando estés cerca de algo por que si no, imagínate que tienes la ventana abierta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual

Hay 101 respuestas en Esta es la demo basada en Portal con la que Valve promociona la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL