Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 251 / Lecturas: 14654

Comentarios del análisis de SOMA

[size=14][b]El mejor terror está fuera... y dentro de ti[/b][/size]
Correr por tu vida en un oscuro mundo de ciencia ficción sintiendo que cada paso que das podría ser el último. Los creadores de Amnesia vuelven a sorprendernos con una gran aventura de terror que más allá de los sustos provocados por las monstruosas criaturas que la protagonizan, y no son pocos precisamente, nos ha conquistado por su impecable diseño de niveles y lo retorcido de su argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17569/0/soma/]Pulsa aquí para leer el análisis de SOMA[/url]
1 VOTO
Jesu3mota229Hace 8 años1
Espero que sea un juego de miedo de los que merecen la pena, la verdad es que tiene una pinta muy pero que muy buena!!
TomiLobito14027Hace 8 años2
Vaya, me esperaba peor nota, parece que el juego tiene buena pinta, este se viene para ps4 sin lugar a dudas!!        
11 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años3
Sabía que no iba a defraudar  
Dentro de dos semanas es mio
1 VOTO
Jimax24639Hace 8 años4
Estos son los juegos que estamos pidiendo los gamers, nuevas ips y menos refritos.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años5
Pues tiene buena nota y todo, me esperaba mucho menos la verdad, lo pillaré en Steam cuando esté algo mas barato.
EDITADO EL 21-09-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Willfriend2894Hace 8 años6
A mi cardiólogo le va a encantar.
43 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años7
Otro juego para para PC y una de las dos consolas y van... Que catálogo !
7 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años8
Es decir, exactamente lo que esperaba, desde el mismo momento en que presentaran el juego sabia que nada malo podía salir de ahí.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años9
Exclusivo de PS4 (consolas) y encima esa notaza, y más aún mi género favorito y 15 horas de duración.  COMPRA AL PRIMER DIA
58 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años10
@July18delta12
Mostrar cita
Pues tiene buena nota y todo, lo pillaré en Steam cuando esté algo mas barato.
Mira a ver cómo están las Keys en G2A. Tienen precios cojonudos.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años11
Hay cosas que no dicen aqui y si en otras paginas, y es que hay momentos en que te sueltan en un sitio y no tienes ni pistas de que cojones hacer y te puede llevar muuucho rato solo es saber que demonios hay que hacer, vale que el juego no nos lleve de la mano pero en un juego con situaciones tensas y oscuras tenernos un buen rato sin saber hacer es romper el ritmo que es lo que achacan otras paginas, y eso no me gusta nada, por lo demas genial.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 8 años12
Tiene muy buena pinta y el terror especial me encanta, terminaré comprando este juego.

Un saludo.
Racsosnake7860Hace 8 años13
"y ante los cuales solo existe una opción: ¡correr!"

Esto es lo que me toca la moral... Que ahora todos los juegos de terror se basan en hacerte indefenso (alien quizás es el que se desmarcaba de eso). No se como será el juego, pero coño,  si yo soy el protagonista y tengo esa situación ya procuro hacerme con cualquier arma... aún que sea un puto palo! Pero quien en su sano juicio se quedaría todo el rato desprotegido??? (y da igual que no sea letal o si, ya puse el ejemplo de los Silent Hill, que tenías armas pero el miedo y sensación de indefenso seguía). Pero ahora todos optan por esto, hacerte correr....


Por otro lado, la ambientación me parece sublime y por el análisis me pica la curiosidad por la historia.

Cuando este baratito caera.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años14
@Astral22
Mostrar cita
Otro juego para para PC y una de las dos consolas y van... Que catálogo !
Madre mía, ¿y eso es lo único que sabes destacar de esta maravilla? Dais más miedo que el survival horror, macho. Pues nada, otro imprescindible para los aficionados al género...y a los videojuegos en general. La manera que tienen estos juegos de inplicar y sumergir al jugador no tiene comparación posible, más si le añadimos la vista subjetiva. Inmersión total. Otro pa' la saca y ya van...
12 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años15
Pasar miedo es divertido ,encantado con este gran título.
Cambiando de tema, me muero de ganas por ver un SilentHill new gen........
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SOMA

Hay 251 respuestas en Comentarios del análisis de SOMA, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL