Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 23 de marzo de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 23 de marzo de 2006
Estoy atascado plis necesito ayuda
Tema: Estoy atascado plis necesito ayuda
  Página: 1  
  13-09-2008 / 18:45 h
Jagua12-34 
Estoy atrapado en la parte en la que leon y la Ashly se suben a una especie de tractor y le persiguen un monton de bichos despues llega un camion y se estrella contra mi y la palmo no se como pasar no veo nada que me pueda servir PORFA AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Feliz
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 22:46 h
Darkcaoszero 
Nad mas simple que descargarle la tmp al camion hasta que explote dos veces.
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 15:09 h
SPARDAXDXD 
Te aconsejo que uses rifle ,escopeta,ametralladora,una pistola y por el ultimo el bazoca para el segundo de los camiones eso si si te estas pasando el juego en normal en facil con ametralladora y la striker y matas a todos en plis...plas Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 01:14 h
Darkcaoszero 
SPARDAXDXD escribió:
Te aconsejo que uses rifle ,escopeta,ametralladora,una pistola y por el ultimo el bazoca para el segundo de los camiones eso si si te estas pasando el juego en normal en facil con ametralladora y la striker y matas a todos en plis...plas Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Un poco exagerado, no crees?
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:14 h
Jagua12-34 
Muchas gracias lo voy a probar Feliz Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Estoy atascado plis necesito ayuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por