Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por VacO33
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1788

Dragon Ball: Xenoverse: Se pueden usar?

Buenas chavales pues quería saber si alguien sabe si se pueden usar los accesorios tipo la espada de trunks, la vara del maestro kori, el palo de son goku cuando era pequeño etc.
Drakerion1575Hace 8 años1
Si se pueden usar,la vara de korin la compras,el baston de goku se lo pides a shenron y la espada de trunks se consigue si no me equivoco en la mision de la bola mortal donde sale freezer al final de la zona sale trunks y si hblas con el te la da.
VacO33Hace 8 años2
Ya ya se, pero mi pregunta es si se puede atacar con ella y como se hace o solo es para adornar.
Julcesar139Hace 8 años3
@VacO
Mostrar cita
Ya ya se, pero mi pregunta es si se puede atacar con ella y como se hace o solo es para adornar
Los accesorios como espadas y demás son simple adorno, pero por ejemplo para la Espada de Trunks (que en realidad es la Espada de Tapion) existen 2 técnicas que crean la ilusión de que la estás usando, son Corte Resplandeciente y Corte Ardiente, son las técnicas de espada de Trunks y las obtienes en la Misión Secundaria 24. Para el Bastón Magico también hay un par de técnicas, una es Combo Bastón Magico, la otra no me acuerdo cómo se llama pero es donde extiendes el bastón para dar un golpe. Esas técnicas las obtienes en las misiones secundarias de los DLC 1 y 2. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Se pueden usar?

Hay 3 respuestas en Se pueden usar?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL