Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Krais399
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Tomb Raider (2013): Duda Tomb Raider PS3

La duda es que si yo hize casi todos los desafios y en el modo libre no pude hacer alguno porque esta bloqueado al empezar una nueva partida si hago ese desafio que me falta me dan el trofeo?
Yoare8127218Hace 8 años1
Yo creo que no que te tiene que contar en una sola partida.
1 VOTO
HKTR2946Hace 8 años2
Tienes que terminar todos los desafíos en una partida, simplemente viaja a la zona donde te falte alguno.
1 VOTO
Krais399Hace 8 años3
Ya,es que pense que los faroles del desafio piromana tenia que hacer los de dentro y vi un video en el que hay mas faroles afuera los cuales puedo destruir para completarlo y gracias por contestar 
Fasdefas1504Hace 8 años4
@Krais
hay un desafio que no aparece en el menu y si no lo haces te quedas al 99% en la zona donde salen los cañones grandes antiguos tienes que quemar 4 telas con un dibujo
HKTR2946Hace 8 años5
@Fasdefas
Mostrar cita
@Krais hay un desafio que no aparece en el menu y si no lo haces te quedas al 99% en la zona donde salen los cañones grandes antiguos tienes que quemar 4 telas con un dibujo
Sí que sale, se llama Antiguos Habitantes. Me volví a pasar el juego ayer y te aseguro que estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Duda Tomb Raider PS3

Hay 5 respuestas en Duda Tomb Raider PS3, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL