Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rekio7
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 181

Dark Souls: Ayuda con clase dark souls

Bueno, yo ya me pase el juego con un guerrero. Ahora quiero pasárselo con otro personaje pero no se cual. Si me pueden ayudar les agradecería. Muchas gracias.
Gringo-263822Hace 8 años1
¿Hechizero?  
EDITADO EL 20-09-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Delk2433Hace 8 años2
Si quieres cambiar y no usar espada coge a un clérigo o un hechizero. Si quieres cambiar de ataque lento a rápido, un ladrón.

Al final da igual que clase cogas porque puedes ponerle lo que quieras.
Sgb12536Hace 8 años3
Basate en algún personaje de serie o algo que  te guste y azte un cosplay.

O pasatelo sin escudo con arma en una mano y magia en otra y vas ligero para rodar.
Rikis4327Hace 8 años4
Hazte un personaje en destreza, +rapido -daño -resistencia. Es mas dificil que el escudo y espada, ya que solo puedes esquivar.
Los hechiceros y eso son faciles asique si te quieres divertir... yo no lo cogeria, pero cada cual ^^.
Bigvaya12729Hace 8 años5
A mi me encantan  los pirománticos en DS1. Van de lujo.  
1 VOTO
Rekio7Hace 8 años6
Al final me hice un clérigo jeje.
Viejuno806Hace 8 años7
@Rekio,como te ha dicho @Bigvaya(que es de los viejos de por aqui)el piro es muy bueno.Solo tienes que saber que las piros suben SOLO CON EL GUANTE,no con int
Los unicos stats que pide son ranuras y destreza para tirar las piros rapido.LA CORONA DEL AMANECER Y EL ANILLO DEL DRAGON DORADO,suben mucho el daño.
El clerigo tambien es bueno,pero es un guerrero con iras(3 por vuelta) y milagros,si lo usas sube fe y fuerza o destreza ....tu decides.
Si pruebas el piro, quizas te sorprenda.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años8
@Viejuno
Mostrar cita
@Rekio,como te ha dicho @Bigvaya(que es de los viejos de por aqui)el piro es muy bueno.Solo tienes que saber que las piros suben SOLO CON EL GUANTE,no con int Los unicos stats que pide son ranuras y destreza para tirar las piros rapido.LA CORONA DEL AMANECER Y EL ANILLO DEL DRAGON DORADO,suben mucho el daño. El clerigo tambien es bueno,pero es un guerrero con iras(3 por vuelta) y milagros,si lo usas sube fe y fuerza o destreza ....tu decides. Si pruebas el piro, quizas te sorprenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con clase dark souls

Hay 8 respuestas en Ayuda con clase dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL